Metal Gear Solid PS One

1, 2, 3
qué pasada poder jugar a esta obra de arte en la vita,,,, pero no se si merecerá la pena porque no está adptado a las caracteristicas de la maquina
Muchas gracias joni361!, efectivamente hay que cambiar al mando 2 pero tambien al modo digital porque el analogico no va, de esa manera ya funciona el mando 2, cuando os pida volver al mando 1 no podreis poner el analogico hasta q cerreis el juego, asi que grabad la partida, poned el analogico de nuevo y reiniciar el juego, asi ya vuelve a ir..

Gracias compañero!!
powah escribió:Muchas gracias joni361!, efectivamente hay que cambiar al mando 2 pero tambien al modo digital porque el analogico no va, de esa manera ya funciona el mando 2, cuando os pida volver al mando 1 no podreis poner el analogico hasta q cerreis el juego, asi que grabad la partida, poned el analogico de nuevo y reiniciar el juego, asi ya vuelve a ir..

Gracias compañero!!

De nada tron, para echarnos una mano entre todos estamos.

Saludos
Acabo de pasarme el juego en psvita. Y vuelvo a reiterar que para mi es el mejor juego de la historia en videoconsolas. Ya me encanto en la ps1 pero otra vez me ha vuelto a cautivar!!

PD: no he visto doblaje mas currado en un videojuego! Brutal
sitanglo escribió:Acabo de pasarme el juego en psvita. Y vuelvo a reiterar que para mi es el mejor juego de la historia en videoconsolas. Ya me encanto en la ps1 pero otra vez me ha vuelto a cautivar!!
l


Y cómo hiciste lo del cambio de mando para Psycho mantis?
deia escribió:
sitanglo escribió:Acabo de pasarme el juego en psvita. Y vuelvo a reiterar que para mi es el mejor juego de la historia en videoconsolas. Ya me encanto en la ps1 pero otra vez me ha vuelto a cautivar!!
l


Y cómo hiciste lo del cambio de mando para Psycho mantis?


Lo tienes explicado en la pagina 10 por mi, creo que se entiende bastante bien
;)

Saludos
Yo también me lo acabe hace unos días en la vita y no tuve ningún problema para pasármelo
Hola buenas, soy nuevo en este foro, me llamo Jesus y soy de Sevilla, he llegado a este foro buscando una solución por hay para el problema que tengo. He visto que dais solucion a el por aqui, pero es que llevo ya dos o tres dias intentandolo y nada, el problema e Psicho Mantis, que no tengo cojones de vencerle, por aqui pedis que cambie del digital al analogico, pero no tengo ni idea de como se hace, llevo ya varios intentos y todos frustrados... si me ayudais...
Gracias de antemano!
Pirata_84 escribió:Hola buenas, soy nuevo en este foro, me llamo Jesus y soy de Sevilla, he llegado a este foro buscando una solución por hay para el problema que tengo. He visto que dais solucion a el por aqui, pero es que llevo ya dos o tres dias intentandolo y nada, el problema e Psicho Mantis, que no tengo cojones de vencerle, por aqui pedis que cambie del digital al analogico, pero no tengo ni idea de como se hace, llevo ya varios intentos y todos frustrados... si me ayudais...
Gracias de antemano!


Aprieta con el dedo en la pantalla táctil y te saldrá un menú donde puedes cambiar algunas cosas. Entre ellas lo del mando digital o analógico.

Saludos.
sitanglo escribió:Acabo de pasarme el juego en psvita. Y vuelvo a reiterar que para mi es el mejor juego de la historia en videoconsolas. Ya me encanto en la ps1 pero otra vez me ha vuelto a cautivar!!

PD: no he visto doblaje mas currado en un videojuego! Brutal

es cojomudo,con solo imaginar un doblaje de este nivel en un metal gear actual me pongo malo
Funcionó, muchas gracias!
110 respuestas
1, 2, 3