¿Aun hay tiendas de videojuegos en Barcelona?

Hola, de un tiempo para aqui me he dado cuenta que poco a poco, las tiendas de videojuegos que yo conocia han ido cerrando (Barcelona), llegado el punto que solo conozco el Game, Fnac, Corte Ingles y poco mas...

¿Han desaparecido las tiendas de videojuegos en Barcelona?, ¿donde comprais videojuegos vosotros?.

Me gustaria saber donde hay tiendas, bazares, etc... que vendan videojuegos (nuevos y de segundamano, da igual) por que quizas me de una sorpresa y tengo alguna tienda cerca de casa o quizas realmente ya no quedan. :-?

Saludetes.
En Rda. Sant Antoni tienes dos bazares, uno se llama Karim creo y muy cerca en Floridablanca tienes el CEX, está casi enfrente del cash
hal9000 escribió:En Rda. Sant Antoni tienes dos bazares, uno se llama Karim creo y muy cerca en Floridablanca tienes el CEX, está casi enfrente del cash

¿Tienes la direccion de Karim?
Ostras, ¿Saymaya aun esta?, Wow!!
I-MAN si no me equivoco aún tiene 2 tiendas, una cerca de la Sagrada Família y otra cerca del Paral·lel.
Cierto, I-man... lo que no sabia es que habia dos!! :O

Mas, quiero mas!!! [+risas]
Saimaya, en Via laietana, tienen joyas de vez en cuando, para mí de las mejores
Bram escribió:Saimaya, en Via laietana, tienen joyas de vez en cuando, para mí de las mejores

además, para los impacientes que van a por el juego de salida, éstos no se cortan un pelo en anunciarlo 4 días antes. con todo el orgullo, recuerdo el día de salida de la 3DS que ellos ya la tenían anunciada para 4 días antes xDD
También tienes Karuna en Gran de Gràcia, muchas en la zona del Puerto...
¿Sabeis si Saimaya traen juegos UK?, es que un amigo me dijo que el otro dia vio el FFXIII-2 muy barato (nuevo, precintado) y creo que aqui en España esta a 60€, ¿no?
Pues a parte de las grandes cadenas, fnac, MM, Eci, game o gamestop. Tienes tiendas de segunda mano como Cex o el mismo cash converters. Tambien estan el bazar karan i kavi, en rnda.st. antoni. Tambien en plan retro tienes la famicom house, y ahora mismo ya no se me ocurren mas...

C/V de eol tambien vale, no?

Saludos!
marcmartigan escribió:
hal9000 escribió:En Rda. Sant Antoni tienes dos bazares, uno se llama Karim creo y muy cerca en Floridablanca tienes el CEX, está casi enfrente del cash

Bazar Karan en el nº 90 y Karim en la misma acera unos 100 metros para abajo, los juegos de ds y 3ds de entrada los suelen tener por 5€ menos que ele precio oficial, pero también son negociantes, si un juego se agota lo suben hasta las nubes.
hal9000 escribió:
marcmartigan escribió:

Bazar Karan en el nº 90 y Karim en la misma acera unos 100 metros para abajo, los juegos de ds y 3ds de entrada los suelen tener por 5€ menos que ele precio oficial, pero también son negociantes, si un juego se agota lo suben hasta las nubes.

¿Bazar Karim?, yo conocia el Bazar Karan pero... ¿Karim?, ¿donde cae? [+risas]
chachin2007 escribió:¿Bazar Karim?, yo conocia el Bazar Karan pero... ¿Karim?, ¿donde cae? [+risas]

Son el Bazar Karan y el Bazar KAVI, y yo no entro ahi ni que me paguen. Son unos jetas de mucho cuidado. Mucho ojito.
Bueno tiendas
hay pero claro actuales, juegos de 2 mano a precios de robo, te compran un juego a precio de timo, si tienes algun problema riete, si tienes cualquier mierda de hace 10 años sea lo que sea clavazo seguro, como tal y como eran no existen, que hay tiendas que tienen y venden juegos si, pero prefiero 1000 veces un mediamark y para cosas antiguas pisar una tienda de juegos en barcelona es sencillamente para reirse por lo que piden por mierdas...
¿Y videoclubs que tambien vendan juegos?, en plan la extinta Radical Jokers.
marcmartigan escribió:¿Y videoclubs que tambien vendan juegos?, en plan la extinta Radical Jokers.

ostia esa no era la que estaba arriba de Sants???
ahi me pillé mi primer RE2 y el FFVII que tiempos XD
carmelero escribió:También tienes Karuna en Gran de Gràcia, muchas en la zona del Puerto...

Los juegos de game boy siempre los compraba aquí que recuerdos T T ,
el paki siempre se regalaba alguna cosilla por la compras de juegos incluso me acuerdo cuando compre el mario kart double dash (game cube) que me dio el disco bonus de zelda con el ocarina el majora y el master quest, cuando solo venia con el pack de la consola :D
Me tengo que pasar algún día, el MM, amazon y CIA han matado a la tienda de vídeo-juegos de toda la vida.
DeSi-DS escribió:
chachin2007 escribió:¿Bazar Karim?, yo conocia el Bazar Karan pero... ¿Karim?, ¿donde cae? [+risas]

Son el Bazar Karan y el Bazar KAVI, y yo no entro ahi ni que me paguen. Son unos jetas de mucho cuidado. Mucho ojito.

Son negociantes, ni más no menos, normalmente los juegos de DS de novedad siempre los tienen a 5€ menos del precio oficial, lo que no quita que cuando salió el brain training el cual se agoto en todos los sitios lo tuvieran a 50 euracos!!!!
Por mirar y comparar precios no te cobran todavía.
marcmartigan escribió:¿Y videoclubs que tambien vendan juegos?, en plan la extinta Radical Jokers.

Me parece muy loable tu campaña para salvar el pequeño comercio de barrio XD . En esas tiendas los precios suelen ser más altos de lo habitual y el stock que tienen es bastante deficiente, comparados con grandes superficies. No comprendo la necesidad de ir pateando distintos tipos de negocios cuándo es más sencillo encontrar precios muy competitivos en cualquier tienda de internet, ya sea nacional o extranjera. Para tiendas de segunda mano, ya te han recomendado el Cex/cash de Floridablanca, te podría recomendar que fueras al Mercat de Sant Antoni el domingo, pero a las tiendas de videojuegos que hay sólo les falta que te saquen una pistola y te griten "esto es un atraco" cuándo te dan precio de un videojuego, no vas a encontrar ningún chollo, puede ser que alguna rareza, pero los precios generalmente son normales/altos. En Imán los precios también dejan bastante que desear.

hal9000 escribió:
DeSi-DS escribió:

Son negociantes, ni más no menos, normalmente los juegos de DS de novedad siempre los tienen a 5€ menos del precio oficial, lo que no quita que cuando salió el brain training el cual se agoto en todos los sitios lo tuvieran a 50 euracos!!!!
Por mirar y comparar precios no te cobran todavía.

No niego que sean negociantes, pero también un poco mangantes :-| .Vivo cerca de esos bazares de la Ronda Sant Antoni y es un placer pasar de vez en cuándo a ver a que precio venden las tarjetas de DLC de reservas, me explico: Ellos también reciben de las distribuidoras los códigos para regalar a los clientes con las reservas/compra del juego en los días de salidas. Lo que hacen ellos es vender esas tarjetas por 1, 2 o 3€. He visto de todo, DLC para Virua Tennis 4, LA Noir... Lo único que les he comprado fue la tarjeta para un Stealth Car de GT5 por 1€ XD . En esos bazares a veces encuentras algo interesante, en junio tenían un par de unidades del GOW III no platinum por 30€. Los precios de salida suelen ser un par de € más bajos que en grandes superficies. Los precios suelen ser muy dispares: hace un mes vi que tenían una Ottoman Edition por 55€...

Cada uno hace lo quiere con su dinero y lo compra dónde quiere, personalmente el 90% de los juegos los compro por internet.
Pero, ¿videoclubs que vendan videojuegos?, ¿existen?, ¿no quedan mas TIENDAS de verdad de videojuegos? :-?
Big Orange es videoclub+tienda de videojuegos...
21 respuestas