marcmartigan escribió:¿Y videoclubs que tambien vendan juegos?, en plan la extinta Radical Jokers.
Me parece muy loable tu campaña para salvar el pequeño comercio de barrio

. En esas tiendas los precios suelen ser más altos de lo habitual y el stock que tienen es bastante deficiente, comparados con grandes superficies. No comprendo la necesidad de ir pateando distintos tipos de negocios cuándo es más sencillo encontrar precios muy competitivos en cualquier tienda de internet, ya sea nacional o extranjera. Para tiendas de segunda mano, ya te han recomendado el Cex/cash de Floridablanca, te podría recomendar que fueras al Mercat de Sant Antoni el domingo, pero a las tiendas de videojuegos que hay sólo les falta que te saquen una pistola y te griten "esto es un atraco" cuándo te dan precio de un videojuego, no vas a encontrar ningún chollo, puede ser que alguna rareza, pero los precios generalmente son normales/altos. En Imán los precios también dejan bastante que desear.
hal9000 escribió:DeSi-DS escribió:chachin2007 escribió:¿Bazar Karim?, yo conocia el Bazar Karan pero... ¿Karim?, ¿donde cae?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Son el Bazar Karan y el Bazar KAVI, y yo no entro ahi ni que me paguen. Son unos jetas de mucho cuidado. Mucho ojito.
Son negociantes, ni más no menos, normalmente los juegos de DS de novedad siempre los tienen a 5€ menos del precio oficial, lo que no quita que cuando salió el brain training el cual se agoto en todos los sitios lo tuvieran a 50 euracos!!!!
Por mirar y comparar precios no te cobran todavía.
No niego que sean negociantes, pero también un poco
mangantes 
.Vivo cerca de esos bazares de la Ronda Sant Antoni y es un placer pasar de vez en cuándo a ver a que precio venden las tarjetas de DLC de reservas, me explico: Ellos también reciben de las distribuidoras los códigos para regalar a los clientes con las reservas/compra del juego en los días de salidas. Lo que hacen ellos es vender esas tarjetas por 1, 2 o 3€. He visto de todo, DLC para Virua Tennis 4, LA Noir... Lo único que les he comprado fue la tarjeta para un Stealth Car de GT5 por 1€

. En esos bazares a veces encuentras algo interesante, en junio tenían un par de unidades del GOW III
no platinum por 30€. Los precios de salida suelen ser un par de € más bajos que en grandes superficies. Los precios suelen ser muy dispares: hace un mes vi que tenían una Ottoman Edition por 55€...
Cada uno hace lo quiere con su dinero y lo compra dónde quiere, personalmente el 90% de los juegos los compro por internet.