› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Israperrillo escribió:A mi me asusta, que apueste por la cercanía y menos movidas y al final eso me pase una factura de la ostia, tales como que me subieran el IRPF tanto que casi hasta que pagaría por currar, carreteras de pago, salida del euro y automáticamente mi patrimonio=caca, sanidad de pago completa, educacion de pago completa... no sé, todo eso.
Israperrillo escribió:¿Qué podría pasar?¿En qué podría afectarme el no "huir" de aquí?
minmaster escribió:Israperrillo escribió:¿Qué podría pasar?¿En qué podría afectarme el no "huir" de aquí?
En vivir en un país sumido en la miseria durante décadas. Pero la miseria real, nada de ya no tengo dinero para comprarme el último Iphone, en España en 4 o 5 años va a haber más gente viviendo por debajo del umbral de la pobreza que lo contrario. De eso estoy seguro.
maponk escribió:
Yo creo que vamos a vivir peor,pero no tan peor como dicen,todos estos comentarios son el pretexto de unos cuantos para que la clase media de este país pague las deudas contraídas por otros ... vamos a pasarlo mal,pero tenemos cosas muy positivas y somos realmente grandes como para caer en picado,internacionalmente suponemos muchisimo más que Portugal o Grecia.
Pero eso no quiere decir que no quiera una democracia real y que los banqueros y políticos paguen en cárcel lo que nos han hecho.
maponk escribió:Yo creo que vamos a vivir peor,pero no tan peor como dicen,todos estos comentarios son el pretexto de unos cuantos para que la clase media de este país pague las deudas contraídas por otros ... vamos a pasarlo mal,pero tenemos cosas muy positivas y somos realmente grandes como para caer en picado,internacionalmente suponemos muchisimo más que Portugal o Grecia.
don pelayo escribió:Coño, parece mentira que no vieseis Salvados el otro día. Todo el día ensalzando a la Sexta y al final el único que la ve soy yo.![]()
Si nos rescatan nos endeudaremos más, como le ha pasado a Grecia. Todo esto está muy bien montado y consiste en joderte a ti.
evangelion_01 escribió:Recuerda que no eramos ni Grecia ni Portugal como para tener que hacer semejantes recortes ni para pedir un rescate... Con el paro descontrolado es muy fácil caer en picado.
maponk escribió:evangelion_01 escribió:Recuerda que no eramos ni Grecia ni Portugal como para tener que hacer semejantes recortes ni para pedir un rescate... Con el paro descontrolado es muy fácil caer en picado.
De momento,y esperemos que nunca,los recortes establecidos no son comparables a los recortes portugueses y griego,no por asomo.
Minmaster,sabes perfectamente a que me refiero,y nosotros como país seguimos siendo una potencia económica,no creo que los ajustes sean tan severos de cargarse la clase media,aunque no lo están haciendo pasar putas,pero no llegará a eso,la clase media europea y sus derechos sociales conseguidos son muy estables,de momento,pese a los recortes.
Symbiano escribió:MEC MEC ..... perdona que me ria, jajajajaja. Tu querida derecha (lo intuyo por el matiz de tu defensa) nos va a llevar a la ruina total que comenzo ZP y Rajoy PROMETIO que nos iba a sacar.
No Van a joder a laclase media, vamos a desaparecer.
Disfruta lo votado.
maponk escribió:Symbiano escribió:MEC MEC ..... perdona que me ria, jajajajaja. Tu querida derecha (lo intuyo por el matiz de tu defensa) nos va a llevar a la ruina total que comenzo ZP y Rajoy PROMETIO que nos iba a sacar.
No Van a joder a laclase media, vamos a desaparecer.
Disfruta lo votado.
Primero,conmigo bajas 2 marchas,segundo,eres un vidente pésimo,y tu intuición esta como el olfato de mi perro,muerto.
lo de disfruta lo votado sobra,yo vote a upyd (si,fui yo),pero a ti te importa un carajo.
maponk escribió:De momento,y esperemos que nunca,los recortes establecidos no son comparables a los recortes portugueses y griego,no por asomo.
Minmaster,sabes perfectamente a que me refiero,y nosotros como país seguimos siendo una potencia económica,no creo que los ajustes sean tan severos de cargarse la clase media,aunque no lo están haciendo pasar putas,pero no llegará a eso,la clase media europea y sus derechos sociales conseguidos son muy estables,de momento,pese a los recortes.
maponk escribió:yo vote a upyd (si,fui yo),pero a ti te importa un carajo.
Symbiano escribió:
Symbiano escribió: simplemente leo foros de economia, leo prensa y ato cabos.
maponk escribió:Symbiano escribió: simplemente leo foros de economia, leo prensa y ato cabos.
Pues sigue leyendo y atando cabos,España es una potencia económica aunque no lo creas,hay datos de sobra que lo avalan...
Ya sabemos que la cosa esta mal,pero no estamos en la situación griega,no lo estamos,y creo que no llegaremos a estarlo
ese es mi pronostico.
Symbiano escribió:maponk escribió:Symbiano escribió: simplemente leo foros de economia, leo prensa y ato cabos.
Pues sigue leyendo y atando cabos,España es una potencia económica aunque no lo creas,hay datos de sobra que lo avalan...
Ya sabemos que la cosa esta mal,pero no estamos en la situación griega,no lo estamos,y creo que no llegaremos a estarlo
ese es mi pronostico.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me va a dar algo, jajaja. Eol es la leche. No se que buscador usas tu , tal vez el famoso ¿ ' vivo en el mundo algodon de azucar ' ? el de ¿ china y cuba ?
maponk escribió:Minmaster,sabes perfectamente a que me refiero,y nosotros como país seguimos siendo una potencia económica,no creo que los ajustes sean tan severos de cargarse la clase media,aunque no lo están haciendo pasar putas,pero no llegará a eso,la clase media europea y sus derechos sociales conseguidos son muy estables,de momento,pese a los recortes.