walter2000 escribió:M(...) de consumo perfecto, me hace con un depósito unos 190 Km. Y el depósito sale a unos 7,20 (...)
Deschamps escribió:walter2000 escribió:M(...) de consumo perfecto, me hace con un depósito unos 190 Km. Y el depósito sale a unos 7,20 (...)
Juer... que autonomía más escasa... Si tiene más un Piaggio Zip de 49cc.
Sobre la pregunta original... también pienso que condenarse a 160km/dia por autovía en una 125cc durante todo el invierno es una tortura. Solo lo haría si no tuviese más remedio, que no es el caso.
) son 6 litracos a los 100 Deschamps escribió:walter2000 escribió:M(...) de consumo perfecto, me hace con un depósito unos 190 Km. Y el depósito sale a unos 7,20 (...)
Juer... que autonomía más escasa... Si tiene más un Piaggio Zip de 49cc.
Sobre la pregunta original... también pienso que condenarse a 160km/dia por autovía en una 125cc durante todo el invierno es una tortura. Solo lo haría si no tuviese más remedio, que no es el caso.
darkrocket escribió:80km de autopista con una 125 son muchos km. Tendrías que pensar en una moto con un buen motor y deberías ir a unos 110km/h si quieres que te dure.
Con buen motor me refiero a que ofrezca los 15cv o se acerque y tenga buenas críticas, pero son las motos más caras de 125 y no creo que te merezca la pena el ahorro en combustible.
Yo si fuera tú iría con el coche a 110 en vez de ir a 130.
IkSeN escribió:darkrocket escribió:80km de autopista con una 125 son muchos km. Tendrías que pensar en una moto con un buen motor y deberías ir a unos 110km/h si quieres que te dure.
Con buen motor me refiero a que ofrezca los 15cv o se acerque y tenga buenas críticas, pero son las motos más caras de 125 y no creo que te merezca la pena el ahorro en combustible.
Yo si fuera tú iría con el coche a 110 en vez de ir a 130.
Los 15cv no los podra tener, ya que la convalidación con carnet de coche permite hasta 12, creo. Yo tengo una Honda PCX y estoy encantado, pero haciendo recorridos mas bien cortos. En general es incómodo hacer mucho tiempo encima de la moto, a no ser que sea una gran cilindrada y/o en plan cruiser.