TRASPASO DESDE WII A WII U

Segun Nintendo podremos traspasar los contenidos descargados desde la Wii con un sistema similar al de 3ds/3dsxl, mi pregunta es entonces identificara los .wad descargados y los transpasara a wiiu convirtiendolos en legales? O no se podria al estar conectada online y no identificar que se ha comprado?
Sinceramente no lo creo.
No se puede convertir algo ilegal en legal... no somos la Sgae xD
Apple te blanquea los mp3 con icloud jijiji
El traspaso supongo que se hará conectándote a tu cuenta de la tienda virtual, y de ahí los juegos que has comprado se te pasarán a la WiiU cuando la vincules. Pero eso sí, nada de Wads descargados de forma ilegal, solo los comprados en la tienda de Nintendo.
Nintendo acaba de confirmar que la transmisión de datos de partida, títulos descargados de WiiWare, Consola Virtual, o posibles canales y aplicaciones hasta Wii U se realizará de forma similar a como se hace con 3DS XL, es decir, conectando al unísono las dos consolas (Wii y Wii U) a internet y realizando la operación a través del servicio de Nintendo para ello, un procedimiento muy sencillo pero que obliga a poseer durante este traspaso las dos máquinas, algo que no ocurre por ejemplo en PlayStation 3.

Bill Trinen, de Nintendo América, ha explicado: "Esencialmente, tienes tu Wii y también tu nueva Wii U. Se conectarán y se transferirán los datos y luego pasas la tarjeta de memoria SD. De esta forma tendrás acceso a los contenidos digitales que descargaste en Wii para jugarlos en Wii U".


Fuente: meristation

PD: esta consulta debe ir en el hilo general de Wii U.

hilo_hilo-oficial-wii-u_1628403_s12590#p1730095920
5 respuestas