Wii U

Michael Pachter , No hago mas q escuchar el nombre de este personaje como si fuera dios,q tio tu!veremos haber si hacierta el Paco porras este moderno
Ethan2011 escribió:
BlackAssasin escribió:
Chuko25 escribió:Define revolucionario


Revolucionario podríamos decir que si aporta algo, que ya lleva haciéndolo desde la wii con unaforma de jugar e interactuar con la consola nunca visto. Y ahora pues aporta un mando tableta, aunque quizá no tan revolucionario como ya fue el control de wii.

Respecto a la potencia ahora mismo lo de siempre, unos dicen un poco más que las actuales, otros un poco menos. Lo que si te puedo decir claramente es que al igual que wii es y será criticada hasta la saciedad, pero que luego las otras compañías copiarán como raudo y veloz ha hecho ya sony haciendo algo parecido como el juego cruzado y entonces es cuando sí que sera la rechupihostiarevolucionari mando para los fanboyer users.


Que manía con la copia de mando.
Que lo que hace WiiU ya se hacía con psp y se hace con psvita.

Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos así Nintendo ya lo hizo con la gameboy color
Ethan2011 escribió:Que manía con la copia de mando.
Que lo que hace WiiU ya se hacía con psp y se hace con psvita.


Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)

OZIMANDIAS1978 escribió:http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-al-borde-del-fracaso-porque-sus-fans-no-compraran-mas-consolas_wii-u

http://www.gameover.es/hardware/nintend ... wii-u.html


Esas noticias sin más no entiendo bien a donde nos llevan.

La primera son unas declaraciones de el archiconocido analista del cual prefiero no decir su nombre.

La segunda nose si tiene más trolleo o más erratas. El autor necesita unas clases de periodismo express =/
En algo tiene razón, los juegos no van a 1020 XD
extrechinato escribió:Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale. XD


Ojala sea un Resident Evil nuevo, no quiero ni el 5 ni el 6 que los puedo jugar en Ps3.
BlackAssasin escribió:
Chuko25 escribió:
twilight I escribió:Entiendo, entonces Nintendo no incorpora nada revolucionario?

Define revolucionario


Revolucionario podríamos decir que si aporta algo, que ya lleva haciéndolo desde la wii con unaforma de jugar e interactuar con la consola nunca visto. Y ahora pues aporta un mando tableta, aunque quizá no tan revolucionario como ya fue el control de wii.

Respecto a la potencia ahora mismo lo de siempre, unos dicen un poco más que las actuales, otros un poco menos. Lo que si te puedo decir claramente es que al igual que wii es y será criticada hasta la saciedad, pero que luego las otras compañías copiarán como raudo y veloz ha hecho ya sony haciendo algo parecido como el juego cruzado y entonces es cuando sí que sera la rechupihostiarevolucionari mando para los fanboyer users.

Gracias por la aclaración, hace mucho que no estoy al tanto de Nintendo y demás.

Entonces podemos considerar el salto "pequeño" si lo comparamos con lo que hicieron con Wii. Potencialmente va a igualar las fuerzas con XBOX 360 y PS3, pero cuando éstas vuelvan a sacar otra consola WiiU se quedará atrás. El mando cobra igual de importancia en esta consola que en la anterior? O le han quitado protagonismo?
Slaterdies escribió:Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)


Todos. No deja de ser streaming. Tu le dices a la Ps3 "remote play" y lo juegas en la pantalla de la portátil.
Si miras por youtube, verás videos de Battlefield 3 corriendo sin bajadas de frames en VITA y muchos más.

Chuko25 escribió:Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos así Nintendo ya lo hizo con la gameboy color


Como se nota que nunca lo has probado.


Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.
OZIMANDIAS1978 escribió:http://wii.ongames.com/noticia_wii-u-al-borde-del-fracaso-porque-sus-fans-no-compraran-mas-consolas_wii-u

http://www.gameover.es/hardware/nintend ... wii-u.html


esas declaraciones son bastante antiguas y ese mismo analista tambien dijo que wii no venderia y creo que lo que ocurrio fue todo lo contrario a lo que esta persona dijo, no digo analista por que casi siempre falla la verdad no se si alguna vez ha aceptado y no se ni como es que le pagan por ser analista, si la mayoria de cosas las analiza mal.

esto es lo que es Michael Pachter
Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.


Estaremos tranquilos esperando gente iluminada como "tu" q nos lleve por el buen camino!!
zette escribió:
Slaterdies escribió:De hecho que sentido tiene perder el tiempo criticando una consola que no te gusta, pudiendo estar disfrutando otra que si lo hace? =/

+1000000
Por favor poned esta frase en grande al entrar a cualquier foro, que sea siempre visible!


PD: Solo queria comentar eso pero de paso digo que segun se acerca el lanzamiento de WiiU me convence mas y mas. Soy fan de las sagas de nintendo pero estoy viendo juegos de otras compañias con un potencial impresionante (rayman, proyect p-100, Lego City, Bayonetta2...).

si totalmente de acuerdo yo el wanderful 101 cada vez me gusta mas y pinta mejor que juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=ajsSIUmD ... re=related
123-xion escribió:
Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.


Estaremos tranquilos esperando gente iluminada como "tu" q nos lleve por el buen camino!!


Yo no voy de iluminado. Soy realista.
Nintendo como marca siempre me ha gustado, y he tenido todas desde la NES a GC. Wii me la salté por la deficiencia gráfica y 3ds ahí la tengo y encantado.

Lo que no es normal que es defendáis una consola que aun no ha salido, de la cual no conocemos las especificaciones técnicas y ya penséis que va a ser la panacea.

Pero tiempo al tiempo, y ya pondrá a cada uno en su sitio.
Yo tengo claro que si sacan un Zelda en condiciones y un Metroid, puede que me haga con ella... pero cuando baje de precio. Prefiero ver lo que saca la competencia para saber realmente cual se lleva el gato al agua... y dudo que sea nintendo.
Game Cube escribió:
extrechinato escribió:Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale. XD


Ojala sea un Resident Evil nuevo, no quiero ni el 5 ni el 6 que los puedo jugar en Ps3.


Y que sea uno a la antigua usanza.

Saludos !! ;)
extrechinato escribió:
Game Cube escribió:
extrechinato escribió:Capcom dice que ya tiene cositas para Wii U , pero que aún no es el momento de anunciarlas. Lo van a dejar para más adelante , ya les vale. XD


Ojala sea un Resident Evil nuevo, no quiero ni el 5 ni el 6 que los puedo jugar en Ps3.


Y que sea uno a la antigua usanza.

Saludos !! ;)


Lo mismo es un Revelations U.
Ethan2011 escribió:
Slaterdies escribió:Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)


Todos. No deja de ser streaming. Tu le dices a la Ps3 "remote play" y lo juegas en la pantalla de la portátil.
Si miras por youtube, verás videos de Battlefield 3 corriendo sin bajadas de frames en VITA y muchos más.

Chuko25 escribió:Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos así Nintendo ya lo hizo con la gameboy color


Como se nota que nunca lo has probado.


Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.


estás diciendo abiertamente que luego si tiene carne de cañon vas a venir a trollear XD yo lo flipo con el personal.

PD: por que carajo banearon a escalibur :-?
OGA_1080 escribió:
estás diciendo abiertamente que luego si tiene carne de cañon vas a venir a trollear XD yo lo flipo con el personal.

PD: por que carajo banearon a escalibur :-?


No pongas palabras que yo no he dicho.
Pero es lógico que si provocas, tenga una consecuencia.
A mi las guerras estas que os montais Pikmins Vs Patapones me da totalmente igual. No es mi guerra. No entro en eso.

Yo solo opino, y en mis comentarios todavía no le he faltado el respeto a nadie... y a mi ya me han llamado "visionario".
Ethan2011 escribió:
Lo mismo es un Revelations U.


Si fuese un Revelations U , pero más burro en Wii U , no me disgustaría. Es más , me han hablao muy bien de él (gente de confianza y de multi). Si no lo he jugado ya es porque paso pero que olímpicamente de las portátiles. Soy así de cabezón , pero yo tengo que viciar en un pantallón para que me luzca la cosa , jejeje.
extrechinato escribió:
Ethan2011 escribió:
Lo mismo es un Revelations U.


Si fuese un Revelations U , pero más burro en Wii U , no me disgustaría. Es más , me han hablao muy bien de él (gente de confianza y de multi). Si no lo he jugado ya es porque paso pero que olímpicamente de las portátiles. Soy así de cabezón , pero yo tengo que viciar en un pantallón para que me luzca la cosa , jejeje.


Yo me lo he pasado y es una maravilla. Para ser de portátil, no tiene nada que envidiar a los de sobremesa (incluso los supera en cuanto al suspense). El único defecto que le veo es que tiene poca variedad de enemigos.
Ethan2011 escribió:
OGA_1080 escribió:
estás diciendo abiertamente que luego si tiene carne de cañon vas a venir a trollear XD yo lo flipo con el personal.

PD: por que carajo banearon a escalibur :-?


No pongas palabras que yo no he dicho.
Pero es lógico que si provocas, tenga una consecuencia.
A mi las guerras estas que os montais Pikmins Vs Patapones me da totalmente igual. No es mi guerra. No entro en eso.

Yo solo opino, y en mis comentarios todavía no le he faltado el respeto a nadie... y a mi ya me han llamado "visionario".


[tomaaa] mejor dejalo ahí amigo, consecuencias [qmparto]

pd: reportado por decir que soy un pikmin o un patapon.
OGA_1080 escribió:pd: reportado por decir que soy un pikmin o un patapon.


Si te has sentido aludido, es tu problema.
Extrechinato y Ethan 2011: Si fuera por mi seria a la antigua usanza con muchisimos puzzles & poca municion o bien rollo Revelations. Menudo juegazo se saco Nintendo de la manga para la 3DS, ojala anuncien pronto una 2º parte, es mas
tal y como termina da a entender que habra una segunda entrega
Un saludo.
Game Cube escribió:Extrechinato y Ethan 2011: Si fuera por mi seria a la antigua usanza con muchisimos puzzles & poca municion o bien rollo Revelations. Menudo juegazo se saco Nintendo de la manga para la 3DS, ojala anuncien pronto una 2º parte, es mas
tal y como termina da a entender que habra una segunda entrega
Un saludo.


Lo mismo esa segunda parte la vemos en WiiU. No sería descabellada la idea.
Ethan2011 escribió:
Game Cube escribió:Extrechinato y Ethan 2011: Si fuera por mi seria a la antigua usanza con muchisimos puzzles & poca municion o bien rollo Revelations. Menudo juegazo se saco Nintendo de la manga para la 3DS, ojala anuncien pronto una 2º parte, es mas
tal y como termina da a entender que habra una segunda entrega
Un saludo.


Lo mismo esa segunda parte la vemos en WiiU. No sería descabellada la idea.


No habia pensado en eso, mi idea era en caso de una segunda parte saliera en 3DS. Pero si Capcom dice que esta trabajando en algo para Wii U tiene bastantes papeletas, espero que pronto anuncien algo. Que estos son capaces de callarse durante meses y de la noche a la mañana te sueltan que en X dias sale a la venta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ethan2011 escribió:
Slaterdies escribió:Una pregunta, ¿Cuántos juegos de PSP y PSVita permiten esas funciones? ¿Y que posibilidades ofrece esa función? (Lo pregunto en serio porque no lo sé)


Todos. No deja de ser streaming. Tu le dices a la Ps3 "remote play" y lo juegas en la pantalla de la portátil.
Si miras por youtube, verás videos de Battlefield 3 corriendo sin bajadas de frames en VITA y muchos más.

Chuko25 escribió:Cierto, usar la PSP como retrovisor jajaja , si nos ponemos así Nintendo ya lo hizo con la gameboy color


Como se nota que nunca lo has probado.


Con todas estas provocaciones va a ser cojonuda la que os va a caer como luego la consola no sea la que promete.
Luego os quejaréis que os petan el hilo con trolleos, pero es que los buscais vosotros mismos.

Seguro q lo he probado más q tu la wiiu [poraki] por cierto q es lo q promete la consola, Pq potencia bruta no...
Bueno , os comento una cosilla más y piro a sobar. Capcom ha confirmado que Monster Hunter Ultimate Wii U hará uso de los servidores de Nintendo para el juego online , y que la versión de 3DS no dispondrá de juego en línea.

Ya seguiremos hablando. ;)
Vuelvo a repetir ¿Qué se ha dicho sobre el chat de voz?

¿Estará disponible desde el lanzamiento?
Transcendente escribió:Vuelvo a repetir ¿Qué se ha dicho sobre el chat de voz?

¿Estará disponible desde el lanzamiento?



Este tema es interesante, yo también quiero saber sobre esto, espero que sea similar al de Xbox360.
GenisDiaz escribió:
Transcendente escribió:Vuelvo a repetir ¿Qué se ha dicho sobre el chat de voz?

¿Estará disponible desde el lanzamiento?



Este tema es interesante, yo también quiero saber sobre esto, espero que sea similar al de Xbox360.


+1. ¿Al final no habrá que pagar por temas de ONLINE? ¿Sólo es para descuentos?
BlackAssasin escribió:
Netto escribió:
De nuevo lo mismo que siempre, aunque algunos que ya estan baneados de otros sitios ahora vienen a trolear por aqui. Habra que conformarse e ir informando a moderacion de ello.

No lo dirás por mi comentario espero, pero si fuera así para tu información:

para empezar yo no estoy baneado de ningún sitio, ni tengas la repajolera idea de cuales frecuento, ni tengo la necesidad de ir a ningún lado a trolear, yo voy al sitio que tenga que ir y a dar opiniones donde crea que las tenga que dar, como en este caso he hecho basándome en hechos ocurridos con el tema en cuestión totalmente verificables. Lo que yo creo es que de vez en cuando sale algún flanders y de ser así la moderación correcta, sabrá que avisos ignorar.


No lo decia por ti tranquilo xD Aunque el mensaje de los juegos si lo comentaba por el quoteo la primer parte, la que nombras no iba dirigida a ti xD
ROCKLEE12 escribió:
zette escribió:
Slaterdies escribió:De hecho que sentido tiene perder el tiempo criticando una consola que no te gusta, pudiendo estar disfrutando otra que si lo hace? =/

+1000000
Por favor poned esta frase en grande al entrar a cualquier foro, que sea siempre visible!


PD: Solo queria comentar eso pero de paso digo que segun se acerca el lanzamiento de WiiU me convence mas y mas. Soy fan de las sagas de nintendo pero estoy viendo juegos de otras compañias con un potencial impresionante (rayman, proyect p-100, Lego City, Bayonetta2...).

si totalmente de acuerdo yo el wanderful 101 cada vez me gusta mas y pinta mejor que juegazo
http://www.youtube.com/watch?v=ajsSIUmD ... re=related


http://www.youtube.com/watch?feature=en ... CZj7OKiyG4
pinta muy bien

+1
La verdad es que el concepto Pikmin pero a lo personajes superfrikis me gusta mucho. Como nueva IP lo veo genial, además la prensa lo pone muy bien.
Si, tiene una pintaza, que ganas de poder catarlo.

¿creeis que pondrán stands con la wii u en los centros comerciales antes de ponerla a la venta para que la gente la cate?
Recuerdo q una amiga dueña de un antiguo centro mail, se quejaba de q Nintendo no era muy dada a poner consolas de prueba, incluso muchas veces tenía q ponerlas ella de las q tenía para vender, no se como será ahora lo q si q las colas para probarla serían cojonudas XD
Chuko25 escribió:Recuerdo q una amiga dueña de un antiguo centro mail, se quejaba de q Nintendo no era muy dada a poner consolas de prueba, incluso muchas veces tenía q ponerlas ella de las q tenía para vender, no se como será ahora lo q si q las colas para probarla serían cojonudas XD


Si xD, yo me acuerdo que con la ps3 en unos cines, aqui en Granada, pusieron una con la demo del f1 y había una cola bastante maja XD
http://www.youtube.com/watch?v=AaMV_f2v ... re=related preparaos que es lo que veremos estas navidades... a mitad del video se ve como el niño es poseido por iwata
extassis escribió:http://www.youtube.com/watch?v=AaMV_f2vyd8&feature=related preparaos que es lo que veremos estas navidades... a mitad del video se ve como el niño es poseido por iwata

jajajaja no lo habia visto XD y no tenia que haberlo visto... despues de ver esa posesión quien se mete ahora en la cama? XD [360º]
No sé si habéis visto este vídeo del minijuego de Pikmii de NintendoLand:

http://www.youtube.com/watch?v=eQdsnBhQ ... r_embedded

No sé si es que hoy estoy muy "rollo Nintendo" o es que realmente parece divertido... Tiene fases, subidas de nivel, uno hace de Olimar y puede controlar al resto de Pikmiis, es una locura "made in Nintendo" ;-)
Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).

Si tuviera multijugador online o algún tipo de online con puntos que te "picase" a estar todo el rato compitiendo en los minijuegos con vosotros ya sí que no tendría duda y me pillaría el pack premium, pero como son minijuegos offline no tengo prisa por jugarlos y esperaré a que baje de precio (y si no baja de precio pues habrá que alquilarlo un puente largo esta navidad por 2 euretes xD)

Me pasa lo mismo con el 101 Heroes. Es un juego que me gustaría tener, pero voy a esperar a alguna oferta de Zavvi / Amazon porque 50 - 60€ por él me parece mucho. De momento con la Wii U voy a seguir la misma filosofía que con 3DS: esperar a ofertas salvo casos como el New Mario U o el Pikmin que sí caerán de salida (porque no van a bajar de precio).
Arngrim escribió:Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).

Si tuviera multijugador online o algún tipo de online con puntos que te "picase" a estar todo el rato compitiendo en los minijuegos con vosotros ya sí que no tendría duda y me pillaría el pack premium, pero como son minijuegos offline no tengo prisa por jugarlos y esperaré a que baje de precio (y si no baja de precio pues habrá que alquilarlo un puente largo esta navidad por 2 euretes xD)

Me pasa lo mismo con el 101 Heroes. Es un juego que me gustaría tener, pero voy a esperar a alguna oferta de Zavvi / Amazon porque 50 - 60€ por él me parece mucho. De momento con la Wii U voy a seguir la misma filosofía que con 3DS: esperar a ofertas salvo casos como el New Mario U o el Pikmin que sí caerán de salida (porque no van a bajar de precio).


Vuelvete a mirar la conferencia porque si que tiene multijugador onlines en unas cuantas atracciones, nose ahora mismo el número.
Arngrim escribió:
Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).

Si tuviera multijugador online o algún tipo de online con puntos que te "picase" a estar todo el rato compitiendo en los minijuegos con vosotros ya sí que no tendría duda y me pillaría el pack premium, pero como son minijuegos offline no tengo prisa por jugarlos y esperaré a que baje de precio (y si no baja de precio pues habrá que alquilarlo un puente largo esta navidad por 2 euretes xD)

Me pasa lo mismo con el 101 Heroes. Es un juego que me gustaría tener, pero voy a esperar a alguna oferta de Zavvi / Amazon porque 50 - 60€ por él me parece mucho. De momento con la Wii U voy a seguir la misma filosofía que con 3DS: esperar a ofertas salvo casos como el New Mario U o el Pikmin que sí caerán de salida (porque no van a bajar de precio).




Me pasa lo mismo, con el añadido de que me gustaria tenerlo para estrenar la consola, ya que me parece el juego perfecto para trastear el primer dia, antes de meterse en serio con el zombiU o cualquier otro juego mas serio, pero claro si lo compramos luego ya pierde ese sentido...Pero como dices, no me veo comprandolo a 60€...

Si alguien quiere el pack premium pero no quiere el Nintendoland, por 30 euritos lo adoptaria... [jaja] [jaja] [jaja]
Yo es que creo que el nintendoland despues de reyes se podrá encontrar en cualquier game a 30 euros de segunda mano, como dicen por ahi, es el mejor juego para iniciarte en el tabletomando, además de que para los nintenderos es como un homenaje, me explico, todas las atracciones son sobre personajes de nintendo, no son mini juegos con los miis (que tambien se podrán jugar) vamos, que metroid, link, donkey... etc. hace que sea de compra obligada, yo aún estoy indeciso, y no se que pillar, si el pack del zombiu+mando o del nintendoland, se que por ahora no voy a usar el mando pro, ya que jugaré con el tabletomando, pero el zombiu si quiero pillarlo, pero tambien tengo claro (creo) que el Monter hunter vendrá un pack con mando pro, así que... no se, lo que espero es poder encontrar antes de reyes algún mediamark el pack del nintendo land por 320 ó 330 a lo sumo, así ya son 20 ó 30 euros para pillar el zombiu... junto con mi COD BO2, claro... aunque este no esta confirmado que venga de salida... y es raro, porque las otras versiones salen en noviembre.

Saludos, bunbury.
urtain69 escribió:
Arngrim escribió:
Yo el Nintendo Land es un juego que me gustaría tenerlo, pero no por los 50€ que lo pondrán a la venta. Me esperaré a ver si baja de precio como lo hizo el WiiSport cuando la gente lo venda a la segunda mano (al ser un juego que viene con el pack premium yo creo que mucha gente lo venderá).

Si tuviera multijugador online o algún tipo de online con puntos que te "picase" a estar todo el rato compitiendo en los minijuegos con vosotros ya sí que no tendría duda y me pillaría el pack premium, pero como son minijuegos offline no tengo prisa por jugarlos y esperaré a que baje de precio (y si no baja de precio pues habrá que alquilarlo un puente largo esta navidad por 2 euretes xD)

Me pasa lo mismo con el 101 Heroes. Es un juego que me gustaría tener, pero voy a esperar a alguna oferta de Zavvi / Amazon porque 50 - 60€ por él me parece mucho. De momento con la Wii U voy a seguir la misma filosofía que con 3DS: esperar a ofertas salvo casos como el New Mario U o el Pikmin que sí caerán de salida (porque no van a bajar de precio).




Me pasa lo mismo, con el añadido de que me gustaria tenerlo para estrenar la consola, ya que me parece el juego perfecto para trastear el primer dia, antes de meterse en serio con el zombiU o cualquier otro juego mas serio, pero claro si lo compramos luego ya pierde ese sentido...Pero como dices, no me veo comprandolo a 60€...

Si alguien quiere el pack premium pero no quiere el Nintendoland, por 30 euritos lo adoptaria... [jaja] [jaja] [jaja][/quote

Está claro que Nintendo Land para "testear" la consola es la clave, pero yo voy a por el pack de Wii U sin dudarlo, ya que me parece que el mando pro me va a salir rentable, sí Nintendo Land sale más adelante a precio reducido, o sacan algún juego party para jugar en compañía quizás lo compre, pero prefiero el combo ZombiU pack(para jugar solo) y New Super Mario U (Para jugar solo o acompañado).
He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006
Yo comprare la Premium,a ver cuando.
alvarez1981 escribió:He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006


Y eso que parecía que no había levantado tanta expectación... XD
alvarez1981 escribió:He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006


Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.

Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.
Dorae-MON escribió:
alvarez1981 escribió:He visto una noticia en 3djuegos y dicen que en estados unidos en muchad tiendas se agotado el cupo de reservas de la wiiu premium y que proximamente se agotara la consola basica teniendo que esperar al año proximo como ocurrio con wii en 2006


Ya empezais con la paranoia habitual!! Cada vez que hay un lanzamiento de nueva consola sea de la marca que sea siempre la paranoia de que se van a agotar, que no vas a poder comprarla y blablabla... Luego llega el dia del lanzamiento -que siempre es un par de dias antes del oficial- vas a la gran superficie de turno y tienes pilas y pilas de consolas en la tienda y tienen aun mas pilas pilas de consolas en el almacen... Y lo que es mas, vas dos semanas despues y siguen habiendo pilas y pilas de consolas a la venta, asi que no me seais neuroticos ya.

Todo el que quiera pillar la Wii U de salida la va a poder pillar si o si, otra cosa es que un juego concreto se agote mas rapidamente, ahi las tiendas suelen ser mas cautas a la hora de comprar determinados titulos.


Hombre, paranoicos tampoco, yo soy de los que piensa que no se va a agotar (por lo menos en españa) pero tambien es verdad que esta el precedente de la wii, si bien no lo viví porque no me interesaba en esa época la consola, es verdad que era muy dificil hacerse con ella. Yo, aunque la quiera de inicio, de hecho llevo desde abril ahorrando, no la reservaré en ningún sitio, iré al mejor postor, me da igual el sitio, pero si me puedo ahorrar 20 euros (por ejemplo) por los precios que pongan en mediamarkt pues ahí iré, y dudo mucho que se agote. De hecho mi intención es cojerla sobre la semana de reyes (podéis ver que no tengo prisa... [carcajad] ) a no ser que vea dicho pack mas económico de lo normal y me lance...

Saludos, bunbury.
Nintendo acaba de confirmar que la transmisión de datos de partida, títulos descargados de WiiWare, Consola Virtual, o posibles canales y aplicaciones hasta Wii U se realizará de forma similar a como se hace con 3DS XL, es decir, conectando al unísono las dos consolas (Wii y Wii U) a internet y realizando la operación a través del servicio de Nintendo para ello, un procedimiento muy sencillo pero que obliga a poseer durante este traspaso las dos máquinas, algo que no ocurre por ejemplo en PlayStation 3.

Bill Trinen, de Nintendo América, ha explicado: "Esencialmente, tienes tu Wii y también tu nueva Wii U. Se conectarán y se transferirán los datos y luego pasas la tarjeta de memoria SD. De esta forma tendrás acceso a los contenidos digitales que descargaste en Wii para jugarlos en Wii U".


Fuente: meristation
cloud_cato escribió:
Nintendo acaba de confirmar que la transmisión de datos de partida, títulos descargados de WiiWare, Consola Virtual, o posibles canales y aplicaciones hasta Wii U se realizará de forma similar a como se hace con 3DS XL, es decir, conectando al unísono las dos consolas (Wii y Wii U) a internet y realizando la operación a través del servicio de Nintendo para ello, un procedimiento muy sencillo pero que obliga a poseer durante este traspaso las dos máquinas, algo que no ocurre por ejemplo en PlayStation 3.

Bill Trinen, de Nintendo América, ha explicado: "Esencialmente, tienes tu Wii y también tu nueva Wii U. Se conectarán y se transferirán los datos y luego pasas la tarjeta de memoria SD. De esta forma tendrás acceso a los contenidos digitales que descargaste en Wii para jugarlos en Wii U".


Fuente: meristation


Que coñazo, no? Ahora me toca esperar y no guardar la Wii hasta no haber descargado datos... Mal Nintendo mal, muy chapucero.
Pues es una putada para el plan renove que sea necesario tener las dos consolas para el traspaso.

[enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Por fin hablan del navegador:

http://www.revogamers.net/noticias/wii- ... -9495.html

Wii U ofrecerá el navegador más rápido de la historia de Nintendo. Soporta HTML5, pero no flash.


Un vídeo del trozo de la Nintendo Direct japonesa:

http://www.youtube.com/watch?v=gzh053rM ... r_embedded

Se van a poder ver vídeos de Youtube, menos mal ;-) Si es rápido da muchas posibilidades.
30115 respuestas