El islote de Perejil, de nuevo ocupado por marroquís

yonosoyyo escribió:Bueno, pero es que en este caso nada intenta imponer nada a nadie. Son unos cuantos civiles, no armados, activistas que han ido a protestar por lo que consideran justo. No están intentando conquistar territorio español o algo así. No exageremos las cosas.

No hombre si ya he dicho antes que esas islas para mi son marroquis no españolas, pero que no se les puede dar nada porque se te suben a la chepa, si hubiera una relación cordial entre las 2 naciones, por ejemplo, si fuera con Francia y estuvieran en la costa francesa no habría problema alguno seguro, porque esos pedruscos no valen para nada, pero no confundas eso con Ceuta y Melilla que son ciudades españolas en las que viven personas, y tu no las puedes regalar porque te salga del pijo...
territorios ocupados... lo que es la ignorancia... bueno sin comentarios... no quiero entrar ahi pero vamos que un poco de cultura histórica estaría mejor antes de opinar y decir barbaridades.. en concreto ese territorio "ocupado" según algunos con 82376 hab (ESPAÑOLES) según wikipedia...
informaos antes de opinar anda... aberraciones políticas... anda que...
Y ya puesto dejar a los países limítrofes absorber a los otros por cercanía... porque total... si están al lado...
lo que hay que leer...
yonosoyyo escribió:
Pfeil escribió:¿Ceuta y Melilla territorios ocupados?

Madre mía, cuanta ignorancia junta.

Si lo dices por mí, podrías explicarme por qué. Ya he dicho que es una simple opinión.

Es que decir que son territorios ocupados es como decir que Toledo es un territorio ocupado. Son ciudades españolas cualquiera. Supongo que las Canarias, que estan en Africa, tambien son territorios ocupados.

Yo no entiendo el argumento de que X sitios son ocupados solo porque estan en otro continente o porque estan mas cerca de otro pais.
Relajaros compañeros:

La Guardia Civil desembarca en Perejil y constata que no hay nadie en la isla

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 117623.htm
yonosoyyo escribió:
Pfeil escribió:¿Ceuta y Melilla territorios ocupados?

Madre mía, cuanta ignorancia junta.

Si lo dices por mí, podrías explicarme por qué. Ya he dicho que es una simple opinión.

Por opinar, yo también puedo opinar que los unicornios rosas existen, pero eso no hará que mi opinión tenga sentido alguno.
naikon1 escribió:
caren103 escribió:
Imagen

:-? :-? :-? :-? por lo menos comenta algo ¿no?
esta bien eso de arreglar metiendoles napal, parecéis americanos en vez de españoles

Lo había puesto sin comentarios con toda la intención del mundo, visto el cariz de algunos comentarios.

España debe garantizar su integridad territorial frente a países extranjeros (lo cual tampoco es que sirva de mucho, si la soberanía del país se regaló hace años a los germanos y su BCE), pero obviamente antes de llegar a los extremos de la imagen, hay muchísimos pasos más o menos pacíficos que se pueden y deben dar para resolver la situación, y al mismo tiempo reafirmar la soberanía sobre el territorio.

Peor fue la pasividad del régimen de Franco ante la marcha verde, abandonando no un terruño en el mar, sino a ciudadanos españoles con DNI español.
Tanto Ceuta como Melilla y todos los islotes que a día de hoy pertenecen a España son de su LEGITIMA propiedad.
No están ocupados. Son nuestros.
¿Vuelve nuestro Vietnam?.
ConKi escribió:Joder, soy de Melilla y no me habia enterado hasta ahora.... [tomaaa]

En fin, son ganas de tocar los cojones, nada más. A ver como acaba todo.

Ostias un paisano xD.

Pienso como tu, a ver que pasa...

Salu2
Seito_kun está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver si acaba bien la cosa, porque ya paso otra vez y mas o menos lo solucionaron.
Yo solo digo una cosa, si fuera al reves y 5 españoles ocuparan cualquier lugar en Marruecos, se les cae el pelo, y encima tendria que ir el rey y Rajoy junto al ministro de exteriores a bajarse los pantalones y pedirles perdon... (que le pregunten a los pescadores Españoles...)

Vale que es una roca, y que en este jod... mundo todo pasa asi por desgracia, pero al fin y al cabo es nuestra roca.

Ya visteis lo que pasa con los ingleses cuando tuvieron el problema del submarino nuclear, si revienta que reviente en España... (ah no! que era Ceuta/Melilla... ¬¬ )

Todo esto son ganas de joer, o absoluto aburrimiento...

Un saludo ^^
60 respuestas
1, 2