Policia 15s con numero de placa tapada

1, 2
seiyaburgos escribió:No es un delito.

Tampoco es un delito lo de las preferentes,pero yo metía en la cárcel al 90% de los que vendieron esos productos financieros...

Los policías están para que se cumpla la ley,ocultar tu placa,aunque no fuera delito,es un acto inmoral y de falta de ética.

¿Y qué es entonces?
maponk escribió:Tampoco es un delito lo de las preferentes,pero yo metía en la cárcel al 90% de los que vendieron esos productos financieros...

Los policías está para que se cumpla la ley,ocultar tu placa,aunque no fuera delito,es un acto inmoral y de falta de ética.

Cuando en una manifestación el señor agente ya va con la disposición de sacar la porra de paseo pues es lógico que intente por todos los medios que no pueda ser identificado.

Así pego a diestro y siniestro sin temor a que me descubran. Total, ya saben que sus compañeros por mucho que se excedan van a callar.....
seiyaburgos escribió:
La segunda institucion mejor valorada por "el ciudadano de a pie" te saluda.

http://www.ejercito.mde.es/noticias/2011/10/1197.html

la policia entra en el gurpo de las fuerzas armadas? pregunto que no lo se. porcierto no he encontrado otra referencia mas actual si tienes otra postealo please
yonosoyyo escribió:

¿Y qué es entonces?

no es nada igualmente puedes denunciar un supuesto abuso por parte de la autoridad
Sigo sin entender el motivo de que a la gente le siente mal pedirles el dni si realmente lo creeis necesario hasta podría explicarlo que algunos son muy sensibles con el tema del dni.

Edito. BitratE no generalices por favor
Lotush escribió:
yonosoyyo escribió:

¿Y qué es entonces?

no es nada igualmente puedes denunciar un supuesto abuso por parte de la autoridad
Sigo sin entender el motivo de que a la gente le siente mal pedirles el dni si realmente lo creeis necesario hasta podría explicarlo que algunos son muy sensibles con el tema del dni.

Algo es. Porque es una Orden que salió en el BOE. Lo que no tengo claro es si sería una falta administrativa nada más o un delito.
yonosoyyo escribió:

¿Y qué es entonces?

Es una norma administrativa menor.

Lo mas gracioso es que los que mas se quejan son los que luego justifican robos con fuerza como los del señor gordillo que se penan por tres años de prisión, delitos de atentado contra agente de la autoridad, daños en mobiliario urbano como los mineros y un largo etc.

Así como todo tipo de infracciones administrativas a las LO de protección de la seguridad ciudadana o de la reguladora del derecho a reunión y manifestación.

Es decir como si voy a atracar una farmacia y me quejo de que no tienen puesto el cartel de prohibido fumar.
Lotush escribió:
yonosoyyo escribió:

¿Y qué es entonces?

no es ni falta en la policia?
a mi personalmente me la suda enseñar el dni total solo voy a perder 5 minutos de mi vida y el agente hace su trabajo, pero tambien creo que si mientras me pide el dni y sin faltar le pid su numero porsiacaso ocurre algo (que lo normal es que no) no entiendo por que al policia le jode, que hay mucho chulo e idiota? pues por taodos lados pero que un ciudadano con respeto y educacion pida el numero de plaa por como digo si ocurre algo (no vas a pedirlo a toro pasao xD) pues no deberia haber problemas no?
Supongo que sabréis que estáis discutiendo en el hilo de un troll que era clon de un usuario baneado y que deliberadamente, a buscado la polémica en éste hilo (razón por la que lo acabo de reportar)
seiyaburgos escribió:
yonosoyyo escribió:

¿Y qué es entonces?

Es una norma administrativa menor.

Lo mas gracioso es que los que mas se quejan son los que luego justifican robos con fuerza como los del señor gordillo que se penan por tres años de prisión, delitos de atentado contra agente de la autoridad, daños en mobiliario urbano como los mineros y un largo etc.

Así como todo tipo de infracciones administrativas a las LO de protección de la seguridad ciudadana o de la reguladora del derecho a reunión y manifestación.

Es decir como si voy a atracar una farmacia y me quejo de que no tienen puesto el cartel de prohibido fumar.

Y que vas a decir tu?no esperábamos menos,Ya conocemos tus justificaciones y tu forma de ver las cosas,eres incapaz de ver un poco mas allá de la ley,y según tu,todo tiene que estar por debajo,por muy absurdo que sea.no te piques..
maponk escribió:

Tampoco es un delito lo de las preferentes,pero yo metía en la cárcel al 90% de los que vendieron esos productos financieros...

Los policías están para que se cumpla la ley,ocultar tu placa,aunque no fuera delito,es un acto inmoral y de falta de ética.

+ infinito
Yo también creo que no tiene sentido este hilo ya.
61 respuestas
1, 2