Problema con HDD y Test Disk

Saludos, tengo un disco duro multimedia de 500 gB todo en una misma partición tipo FAT32. Cuando lo conecto por usb, me instala bien el dispositivo, o sea, aparece en administrador de dispositivos pero no me aparece en mi pc. Cuando inicio el test disk para solucionarlo, el programa se queda esperando mientras analiza los discos hasta que se bloquea. Si lo desconecto, de repente lo detecta pero luego no puedo operar con el al volver a conectarlo.

No, se si me he explicado bien pero necesito ayuda urgente porque tengo muchas cosas importantes dentro. De lo malo, malo, si lo conecto a la tv, puedo ver todos los archivos. [enfado1]
Puede pasar que windows le intente asignar una letra de unidad que ya está siendo usada.

Puedes verificarlo con el botón derecho del mouse en equipo > administrar > administrador de discos

(no se si es exactamente así porque lo estoy mirando en un pc en inglés).

Sí es el problema que yo digo, aquí te aparecerá el disco de 500 gb sin letra de unidad, y bastará con asignarle una que no esté en uso para que te lo reconozca.
Si no te lo monta y no consigues montarlo a mano, inicia con un gparted en un pendrive y escanea el HDD a ver si le pasa algo...
Nada, lo he intentado con gparted pero al escanear los discos se queda bloqueado hasta que lo desconecto.... [snif]
Pues tiene posibilidades de estar literalmente muerto el HD. No se si has intentado extraer el HD de la caja multimedia y pincharlo directamente al PC, pero me temo que va a ser lo mismo.
4 respuestas