Super Smash Bros 3DS

1, 2, 3
lguirao escribió:Me apuesto que venderia mucho mas un port del juego de nintendo 64 con soporte online en la eshop a 10€, que este juego nuevo.

Eso no tiene pies ni cabeza, a la generación actual le metes un juego de N64 portado tal cual, y te lo tira a la cara.
Sin mencionar que en la versión de N64 apenas tenía personajes, y se espera algo más grande que Brawl, obviamente...
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
lguirao escribió:Me apuesto que venderia mucho mas un port del juego de nintendo 64 con soporte online en la eshop a 10€, que este juego nuevo.


No te lo crees ni tu, trolaso.
Granfir escribió:
lguirao escribió:Me apuesto que venderia mucho mas un port del juego de nintendo 64 con soporte online en la eshop a 10€, que este juego nuevo.


No te lo crees ni tu, trolaso.

No estoy trolleando, he dicho mi opinion.

VzRs escribió:
lguirao escribió:Me apuesto que venderia mucho mas un port del juego de nintendo 64 con soporte online en la eshop a 10€, que este juego nuevo.

Eso no tiene pies ni cabeza, a la generación actual le metes un juego de N64 portado tal cual, y te lo tira a la cara.
Sin mencionar que en la versión de N64 apenas tenía personajes, y se espera algo más grande que Brawl, obviamente...


Yo al menos creo que vendería mucho, no sé, quizas tambien influye el efecto nostalgia. A mi el smash bros de n64 me encantaba, sin más, en cambio el de WII ni fu ni fa cuando lo jugue...
lguirao escribió:Yo al menos creo que vendería mucho, no sé, quizas tambien influye el efecto nostalgia. A mi el smash bros de n64 me encantaba, sin más, en cambio el de WII ni fu ni fa cuando lo jugue...


Algo así me pasó a mi, pero con el de Game Cube. Al de Game Cube le eché muchísimas horas con los amigos, pero muchísimas. Y al pasar al de Wii... no fu ni fa, pero creo que era por 1) Los controles. 2) Estábamos demasiado hechos al de GC, pues como dije, las horas que le echamos a ese juego no es normal (día tras día mínimo 4 colegas en mi casa durante años, y aunque cambiábamos de juegos, siempre volvíamos al SSB)

AL de N64 no jugué mucho, pero la opinión de la mayoría es que el salto fue brutal, y a mejor, tanto en número de personajes, jugabilidad, movimientos, modos de juego, etc...), pero como he dicho, apenas jugué en su momento al de N64, así que no puedo opinar personalmente.

Eso si, después de varios años sin jugar al Melee, hace poco empecé a jugar de nuevo al Brawl y la verdad es que ahora, con los piques con los amigos, es cuando le estoy cogiendo otra vez el gusto (después de haber perdido ese vicio del Melee que tenía ya de forma automática)
Tapion escribió:
lguirao escribió:Yo al menos creo que vendería mucho, no sé, quizas tambien influye el efecto nostalgia. A mi el smash bros de n64 me encantaba, sin más, en cambio el de WII ni fu ni fa cuando lo jugue...

Y al pasar al de Wii... no fu ni fa, pero creo que era por 1) Los controles.


Los controles en el Brawl son iguales que en el Melee, además de haber mil tipos más de controles que yo sepa.
-Crono- escribió:
Tapion escribió:
lguirao escribió:Yo al menos creo que vendería mucho, no sé, quizas tambien influye el efecto nostalgia. A mi el smash bros de n64 me encantaba, sin más, en cambio el de WII ni fu ni fa cuando lo jugue...

Y al pasar al de Wii... no fu ni fa, pero creo que era por 1) Los controles.


Los controles en el Brawl son iguales que en el Melee, además de haber mil tipos más de controles que yo sepa.


Si y No. Me explico:

Cuando jugué al Brawl por primera vez, jugué con el mando de Wii, lo cual me resultó frustante. Y luego está el, de haber jugado tanto al Melee, cambian un poco al personaje (cosa bastante normal) y, como ya jugaba por reflejo, el personaje no hacía lo que yo quería (con Falco, mi personaje favorito de Melee sobre todo)

Por eso, como dije antes, no me llenó del todo, me seguía gustando y eso, pero no era lo mismo. Ahora, al cabo de los años y de dejarlo aparcado lo empezé de nuevo, jugando claro con mando de Game Cube y la cosa es distinta.

Al menos, desde mi punto de vista y experiencia, por supuesto eso no le va a pasar a todo el mundo.
Granfir escribió:
lguirao escribió:Me apuesto que venderia mucho mas un port del juego de nintendo 64 con soporte online en la eshop a 10€, que este juego nuevo.


No te lo crees ni tu, trolaso.


Pues yo sí me lo creo. Seré un trolosón? [ayay]
106 respuestas
1, 2, 3