Final Fantasy Type-0

Acabo de bajarme la demo para probar este juego y símplemente he de decir que es lo mejor que he visto en mucho tiempo, no sólo de psp.

Esa introducción con esa música cuando aparece Odin y los chavales, el chaval moribundo con el Chocobo...tiene un comienzo que me ha emocionado como pocos juegos, y eso sin entender nada de lo que dicen.

Y el juego en sí, con esos gráficazos que no tienen nada de dientes de sierra, lleno de efectos lumínicos, personajes múltiples y enormes en pantalla y sin pérdida de fluidez... y encima la jugabilidad, que es un rpg pero tipo beatm'up con todo tipo de ataques, magias y personajes...

No entiendo, sinceramente qué ocurre en el mundo empresarial de los videojuegos... cómo es posible que no traigan a occidente joyas como estas y no paren de sacar bodrio tras bodrio en consolas de sobremesa. La ps3 la tengo muerta de risa, a excepción de algun título q otro.

La psp: sin duda, la mejor consola que he tenido (sin contar la NES, que en el contexto se entiende) o al menos la que más estoy usando.
Lo que vende no necesariamente tiene que ser lo mejor. Y ahora más que nunca se da esto en el mundo de los videojuegos.
Te entiendo perfectamente. Es curioso ver este caso y luego bodrio tras bodrio en las estanterias y listas de ventas.

Por cierto, hay un hilo ya del juego. Te lo van a eliminar seguramente.

Un saludo.
2 respuestas