Precios de los juegos PSone(PSX) en PS Vita

Pero vamos, que serán 130 juegos o los que quiereas, pero se echan en falta MUCHOS juegazos la verdad. cawento

Por estar no está ni el Castlevania SOTN, y como ya sabéis en la store europea no podemos ni comprar ni siquiera el remake del Dracula X para PSP que contiene el Rondo of Blood original y el SOTN de Saturn. [decaio] Pagaría muy gustoso 20 pavos por este remake para PSP la verdad, son 3 juegazos en 1. Bueno, 2 + el remake. Y otro que hecho en falta de PSP es el Super Ghouls and Goblins.
yo espero que metan el croc
Rivroner escribió:Pero vamos, que serán 130 juegos o los que quiereas, pero se echan en falta MUCHOS juegazos la verdad. cawento

Por estar no está ni el Castlevania SOTN, y como ya sabéis en la store europea no podemos ni comprar ni siquiera el remake del Dracula X para PSP que contiene el Rondo of Blood original y el SOTN de Saturn. [decaio] Pagaría muy gustoso 20 pavos por este remake para PSP la verdad, son 3 juegazos en 1. Bueno, 2 + el remake. Y otro que hecho en falta de PSP es el Super Ghouls and Goblins.


El jaleo de licencias y demás que hay detrás de cada juego que suben a PSN no es moco de pavo, no es como sacar un emulador y ale, que cada uno se meta sus juegos. Ahora para volver a vender esos juegos hay que pedir permiso, eso si es que la empresa sigue funcionando, ya que de lo contrario se hace más complicado aún.

A ver si van saliendo juegos de VITA para que nos olvidemos un poco de los olvidados de PS1 [beer]
Hola!!!

Imagino que se ha respondido 20 veces y llevo un rato mirando, pero no lo veo...Alguien me puede confirmar si el Metal Gear Solid de la PSOne que hay en la Store vienen en castellano?

Me encantaria jugarlo de nuevo en la pantalla de la vita pero con el genial doblaje que nos llego en su dia.

Gracias!!!!
Axos escribió:Hola!!!

Imagino que se ha respondido 20 veces y llevo un rato mirando, pero no lo veo...Alguien me puede confirmar si el Metal Gear Solid de la PSOne que hay en la Store vienen en castellano?

Me encantaria jugarlo de nuevo en la pantalla de la vita pero con el genial doblaje que nos llego en su dia.

Gracias!!!!


Si esta en castellano y perfectamente doblado.
oliver230791 escribió:
Axos escribió:Hola!!!

Imagino que se ha respondido 20 veces y llevo un rato mirando, pero no lo veo...Alguien me puede confirmar si el Metal Gear Solid de la PSOne que hay en la Store vienen en castellano?

Me encantaria jugarlo de nuevo en la pantalla de la vita pero con el genial doblaje que nos llego en su dia.

Gracias!!!!


Si esta en castellano y perfectamente doblado.



Genial! Lastima no haberlo pillado cuando estaba a 5, tengo una tarjeta de 20 euros y me muero de ganas de pillar el Metal Gear de PSOne y el Resident Evil 4 HD, asi que si el metal cuesta 10€ ya no me llega, pues creo que el Resident valia más de 10 =(
Axos escribió:
oliver230791 escribió:
Axos escribió:Hola!!!

Imagino que se ha respondido 20 veces y llevo un rato mirando, pero no lo veo...Alguien me puede confirmar si el Metal Gear Solid de la PSOne que hay en la Store vienen en castellano?

Me encantaria jugarlo de nuevo en la pantalla de la vita pero con el genial doblaje que nos llego en su dia.

Gracias!!!!


Si esta en castellano y perfectamente doblado.



Genial! Lastima no haberlo pillado cuando estaba a 5, tengo una tarjeta de 20 euros y me muero de ganas de pillar el Metal Gear de PSOne y el Resident Evil 4 HD, asi que si el metal cuesta 10€ ya no me llega, pues creo que el Resident valia más de 10 =(


19,95€ pero yo que tu me esperaria porque me huelo a rebajas cuando saquen el RE6, yo estoy esperando a ver que pasa y tambien me esperaria al miercoles por si acaso ponen algun descuento
Ostras, 20€???? Se les va un poco la cabeza a esta gente. Me parece carisimo.

Si fuera en soporte físico aun, pero en digital me parece realmente caro.

Creo que ahora ya no se puede hacer, pero no me extraña que la gente comprase juegos entre varios, yo si pudiera lo haría con este y sin remordimientos, me parece una ida de olla el precio.

Una lastima, creo que seguiré sin gastar la tarjeta de 20€, me duelen esos 20 por el resident y el metal por 10 (sabiendo que estaba a 5 hace unos dias...) pues tmb me duele...

Encima no lo he visto corriendo en vita, y luego lo mismo se ve chunguillo...
El Resdient Evil 4 HD no esta disponible para la Vita eh...
oliver230791 escribió:El Resdient Evil 4 HD no esta disponible para la Vita eh...


Si si, lo se. Me referia a pillarlo para la Ps3. Tengo 20 eurillos de saldo y si me hubiera llegado para el metal y este resident hubiera sido genial. Pero no ha habido suerte =(
Axos escribió:
oliver230791 escribió:El Resdient Evil 4 HD no esta disponible para la Vita eh...


Si si, lo se. Me referia a pillarlo para la Ps3. Tengo 20 eurillos de saldo y si me hubiera llegado para el metal y este resident hubiera sido genial. Pero no ha habido suerte =(


Ah vale, pense que decias que igual se veia raro el resident xD

Pues es una pena, con el plus lo rebajaron a 10 € hasta hace poco.

Un saludo.
Vaya, tampoco soy plus jajajja
A mí también me interesa saber qué tal se ve el MGS en lapantallaza de la PSVita, a ver si alguien que ya lo tenga puede decir qué tal. Y también los Final Fantasy y Crash Bandicoot.
FranScorpions escribió:A mí también me interesa saber qué tal se ve el MGS en lapantallaza de la PSVita, a ver si alguien que ya lo tenga puede decir qué tal. Y también los Final Fantasy y Crash Bandicoot.


A mi parecer se ven muy bien.

Al ponerlos a pantalla completa se ven un poco mas achatados y algo mas pixelados, pero para mi nada grave.
oliver230791 escribió:
FranScorpions escribió:A mí también me interesa saber qué tal se ve el MGS en lapantallaza de la PSVita, a ver si alguien que ya lo tenga puede decir qué tal. Y también los Final Fantasy y Crash Bandicoot.


A mi parecer se ven muy bien.

Al ponerlos a pantalla completa se ven un poco mas achatados y algo mas pixelados, pero para mi nada grave.


Gracias por responder, jeje. Pues me alegra saber que se ven bien, es que en esa pantalla tan buena tiene que dar gusto recordar esos juegazos de los 90's, jejeje. Deseando estoy de que me llegue la PSVita esta semana que viene.

Un saludo.
PERO MENUDA CARA!! 10€!! Sin caja!! ni CD!! ni manual!!
Usuraaaaa!! Esto es un atraco a mano armada!!
Y menuda mierda de juegos a 2,5€
esos no los quiere nadie ni en fisico!!!

Menuda panda de ladrones...

Ni se dignaran a otorgarnos ese Doom, Hexen, Quake 2, MK Trilogy, Capcom Vs Snk...
Se pasan un poco para ser juegos de hace tantos años y que muchos tenemos en formato fisico. Deberia haber una forma de no pagar una y otra vez por lo mismo.
Loupar escribió:Se pasan un poco para ser juegos de hace tantos años y que muchos tenemos en formato fisico. Deberia haber una forma de no pagar una y otra vez por lo mismo.


Una y otra vez?

Que yo sepa como mucho se ha pagado una vez mas (si es que lo tuviste original en su consola original) en mi caso muchos no los tuve originales asi que estoy pagando por ellos por primera vez. Y en el peor de los casos has pagado 10 € mas por disfrutarlo en 3 consolas diferentes y dos de ellas portatiles, tan mal no veo el trato la verdad.

Aun que yo creo que 7-8 € seria un precio mas ajustado.
No se ...

Si los teneis en formato fisico ...

Pues jugadlo en vuestra consola para el que lo teneis fisico...

Nadie obliga a que pagueis el precio al que estan los juegos

Yo me he pillado todos los finals y el MGS por 5€ cada uno, si a alguien le parece caro ese precio ¬_¬

Supongo que muchos ya estais habituados a la politica de quiero todo gratis
aethun escribió:PERO MENUDA CARA!! 10€!! Sin caja!! ni CD!! ni manual!!
Usuraaaaa!! Esto es un atraco a mano armada!!
Y menuda mierda de juegos a 2,5€
esos no los quiere nadie ni en fisico!!!

Menuda panda de ladrones...

Ni se dignaran a otorgarnos ese Doom, Hexen, Quake 2, MK Trilogy, Capcom Vs Snk...


Pues cómprate un FF de segunda mano con el disco lleno de marcas de uso por 50 euros, seguro que así te sabe mejor ;)
aethun escribió:PERO MENUDA CARA!! 10€!! Sin caja!! ni CD!! ni manual!!
Usuraaaaa!! Esto es un atraco a mano armada!!
Y menuda mierda de juegos a 2,5€
esos no los quiere nadie ni en fisico!!!

Menuda panda de ladrones...

Ni se dignaran a otorgarnos ese Doom, Hexen, Quake 2, MK Trilogy, Capcom Vs Snk...


ESTOY DEACUERDO
es un timo un juego de psx a 10e cuando hay de segunda mano de ps3 a ese precio,pero joder,tanto nos kieren sangrar ke a 5e no les sale rentable??
yo he comprado solo el metal gear y porke,porfin despues de nose cuantos años lo bajaron a 5e sino no compro ni ese a 10e,ahora esperare a ver si ponen alguno mas a 5e de los ke me interesen,eso si,seguro ke si costasen 5e venderian el triple o mas de lo ke venden,pero bueno,si prefienren vender 3 en a 10e en vez de 9 a 5e.......
Pues a mi no me parecen caros, sinceramente. Para mi hay muchos que son pequeñas joyas que jugué en su día con una psx de las primeras. Estoy esperando a tener la tarjeta de 32gb para poder pillar varios.
Saludos!
Los juegos pueden ser bueno pero siguen siendo muy caros por 10 euros, por no decir que muchos de los juegos que antes estaban en castellano, ahora están en ingles
carlonio24 escribió:Los juegos pueden ser bueno pero siguen siendo muy caros por 10 euros, por no decir que muchos de los juegos que antes estaban en castellano, ahora están en ingles

El precio si que lo veo excesivo, sobretodo en algunos juegos "joyas", pero bueno, lo positivo es que van poniendo rebajas puntuales en buenos juegos.
Supongo que si bajaran de precio mucho mas a menudo, y que hubiera una bajada general de precio (los de 10€ a 5€, los de 5 a 2.5...), seguro que venderian mas juegos, e indirectamente venderian mas Memory Stick, ya que mucha gente tiene la de 4GB y comprariamos la de 32GB.
Yo sinceramente creo que todo es una cadena, tipo:
No compro juegos de la Store = Memoria de 4GB.
Compro juegos de PSX = Compro una nueva Memory, y ademas me cabrian juegos digitales de la Store.

Pero claro, este seria mi caso (que ya paso en PS3, que con la de 40GB no compraba nada y con la de 320GB si que compro).
inerttuna escribió:Con respecto al precio de los juegos, vale que 10 euros sea caro, pero cuando salen las ofertas como las de los FF yo me pillé los 3 de PSX por 15 euros. Por lo que saca a menudo ofertas y hay que estar al tanto.

Fijaros en el precio que tienen los que hay de otras consolas anteriores, que son más simples y valen un pastón.

Yo por ejemplo cuando vuelvan a sacar una oferta, pillaré el RE 2, soul reaver, los FF que me quedan, y alguno que otro más. Seguramente la oferta sea de 5 euros cada uno, pero tienes juegazos originales y a un precio "moderado", que no me refiero barato, pero me parece correcto.

Saludos.


Por 1€ en fisico, primera y segunda mano, prefiero eso a pagar la PASTA que cuestan, y las ofertas tampoco me parecen tan suculentas...
SON JUEGOS DE PSX!!
Y contestando al de FF por 50 pavos...en un rastrillo de guardamar me lleve el FF7 por 3 lulus...mmhuahuahuaua
Pero vamos, de momento, teniendo PSP...se los meten por donde les quepa...
no pago 20€ por un juego digital...DE PSX!! que lo tienen mas que amortizado...
a mi eso de tantos permisos y tal que dais tan por hecho me lo paso por el forro, un juego no es como una casa, y a no ser que la compañia sea multinacional, pueden hacer lo que quieran, sobre todo con juegos cuyas compañias ya han desaparecido.
Por mucho que digais...mucha gente ha trabajado gratis para ofrecernos lo que sony no pudo, asi que no se a que tanta importancia al animo de lucro y a los costes...que nos pasen una jodida herramienta para pasar nuestros JUEGOS ORIGINALES a PSP o PSVITA, pero tienen mucha cara. Mejor cobrar otra vez y a un precio desorbitado, total, siempre hay conformistas (y muchos) a los que todo les parece bien y muerden el anzuelo. Por eso cualquier negocio usurero triunfa (xbox live) y pueden hacer caja sin ofrecer nada a cambio (con esto me refiero a que el servicio que ofrecen no cuesta nada en comparacion a lo que nos estrujan el bolsillo, y no para mejorar lo que ya hay, sino para estrujarnos mas y que los jefazos puedan amansar mas pasta anualmente, asi todos estareis orgullosos de las ventas y beneficios).
Eso seria lo ideal: una herramienta para poder pasar los juegos de psx a la vita. Desgraciadamente no sera esa la solucion para Sony.
Buenas familia.

Perdonad por las preguntas absurdas, pero estos juegos no tienen ningun filtro ni nada por el estilo y en una psvita se ven como un cacho de pixel estirado para que ocupe toda la pantalla, verdad?
Son versiones ntsc con idioma en español, o son versiones pal a 50hz y con bandas negras?

Un saludo a todos!!!
Adel escribió:Buenas familia.

Perdonad por las preguntas absurdas, pero estos juegos no tienen ningun filtro ni nada por el estilo y en una psvita se ven como un cacho de pixel estirado para que ocupe toda la pantalla, verdad?
Son versiones ntsc con idioma en español, o son versiones pal a 50hz y con bandas negras?

Un saludo a todos!!!


A la primera pregunta, tiene un "filtro bilinear" que "camufla" los pixelacos, pero poca ostia xD

Y la segunda pregunta... Ni idea.
Adel escribió:Buenas familia.

Perdonad por las preguntas absurdas, pero estos juegos no tienen ningun filtro ni nada por el estilo y en una psvita se ven como un cacho de pixel estirado para que ocupe toda la pantalla, verdad?
Son versiones ntsc con idioma en español, o son versiones pal a 50hz y con bandas negras?

Un saludo a todos!!!


No podria decirlo con exactitud, pero creo que las que tienen español son isos directas de lo que se lanzó en su dias. Final Fantasy VII sigue teniendo los mismos errores de traduccion que hace 15 años por ejemplo.
venia a ver los precios que tenian los juegos por si me animaba con la ps vita... pero uff 10 € jeugos de psx...pero si los tengo ahí en la estanteria..
Gracias por las aclaraciones.

Lo del tema de saber si esta sacado de una versión Pal es que hay juegos como los Final Fantasy cuyas conversiones eran con bandas negras y a 50hz. Eso significaba que el juego iba mas lento que la version ntsc... vamos una chapuza.

Un saludo!
80 respuestas
1, 2