Precios de los juegos PSone(PSX) en PS Vita

Buenas!, pues queria preguntaros que precio tienen actualmente los 3 juegos que van a sacar de PSX hacia PS Vita,

Metal Gear Solid

Final Fantasy Vii

Resident Evil 2

ya que no tengo PS3 y vendi la psp para comprarme la vita cuando salio, (febrero..) no tengo ni idea del precio que costaran estos juegos...
ya que en mi opinion "no hay juegos de psvita..." simplemente es una consola para jugar en modo retrocompatible (volviendo a pagar por tus juegos... [carcajad] )"
(de momento.. MH y lo que surja entoces sera una consola mas.. [360º] )

pues eso es todo, gracias y me ayudarias mucho sabiendo cuanto me gastaria en los 2 primeros de la lista xD!
Puedes bajarte el mediago y desde alli mirarlo, pero vamos el ffVII esta a 10€, el MGS esta hasta el 22 de este mes a 5€ y el RE2 es la version USA osea que esta en ingles y esta a 10€
Plage escribió:Puedes bajarte el mediago y desde alli mirarlo, pero vamos el ffVII esta a 10€, el MGS esta hasta el 22 de este mes a 5€ y el RE2 es la version USA osea que esta en ingles y esta a 10€


no comment [+furioso]
tenias que haber aprovechado las ofertas para los ff que hubo hace unos dias, yo me pille los 3 ff por 15 leros, ahora la oferta esta en los tomb raiders que estan a menos de 5 euros cada uno
Joer,esto si que es bueno.No encuentro el MGS de PSX en la store.Lo habrán quitado por lo de la Vita y le subirán el precio?Escque estoy en el curro y no puedo mirarlo bien.
Beacher escribió:Joer,esto si que es bueno.No encuentro el MGS de PSX en la store.Lo habrán quitado por lo de la Vita y le subirán el precio?Escque estoy en el curro y no puedo mirarlo bien.

No se desde donde la miras, pero en la store de Vita no lo vas a encontrar.
Estando al alcance de todos los que tengamos psp los juegos de psx lo veo una perdida de tiempo, podrían estar desarrollando mas la consola
Fuck Sony cuando te pondras a hacer juegos para la VITA????
SMALLJIM escribió:Fuck Sony cuando te pondras a hacer juegos para la VITA????

Otro deja vu. O es que en cada hilo veo esta pregunta. Una de dos, ambas no pueden ser :p
Joeru_15 escribió:
SMALLJIM escribió:Fuck Sony cuando te pondras a hacer juegos para la VITA????

Otro deja vu. O es que en cada hilo veo esta pregunta. Una de dos, ambas no pueden ser :p


XD. A lo mejor no entran a ningún hilo ni se informan, y van soltando la perla en cualquier sitio XD.

Cada uno por supuesto tiene su opinión, pero si te anuncian 4 o 5 juegos en fechas próximas (y buenos), no puedes mentir acerca de que no tiene juegos o cuando va a desarrollarlos.

Un saludo.
cpmlbf escribió:Estando al alcance de todos los que tengamos psp los juegos de psx lo veo una perdida de tiempo, podrían estar desarrollando mas la consola

Claro porque como es sabido, todos los que se compran una Vita, también tienen la psp...
Para que venden juegos de Megadrive en la store? Si tienes una Megadrive ya puedes jugar [+risas]
Van a vender un huevo de FF7 los cabrones y nos van a sajar 10€ a cada uno madre mia.....
Pues yo no pienso pagar 10€ por un juego de PSX ni loca, no me jodas macho... Ya pagué 4.000 pelas por el FFVII, que me acuerdo que lo compré a medias con mi hermano cuando salio en platinum, y no me voy a gastar otra vez casi la mitad de lo que ya pagué. Están locos...
Si los ponen por 2 o 3€ sí, sino se los pueden comer con patatas.
Hola a mi me interesa mucho el resident evil 2,¿le pondran en castellano o sera el de la play 3 en ningles?si es en ingles se lo estan comiendo con patatitas...
El RE 2 y Alundra en inglish pitinglish. El FFVII estuvo hace poco a 5 Euros, y el 8 y el 9 tambien.
Only English?? amos no me jodas...subtitulado al menos in spanish no? -.-
Esos dos juegos que mencioné sólo están en versión USA, incluso en la Store Europea.
A ver los juegos de psx son los mismo que hay ahora mismo en la store de ps3, osea el RE2 version usa, el RE3 igual, y los FF y MGS en castellano, no le deis mas vueltas, los juegos que actualmente estan en la seccion de psx importacion no van a sacar la version española, se quedara la inglesa puesto que el RE2 y RE3 llevan en la store usa desde hace como 2 años o asi y los de la store eur llevan 6 meses como mucho, si en ese tiempo no han sacado la version pal ya no la van a sacar
El problema de MGS es que para el 28 ya habra subido, asi que no podre ver si es compatible de primeras... Si lo es, lo compraria, si no, ya me lo he pasado en PSP...
kiLiaan_27 escribió:El problema de MGS es que para el 28 ya habra subido, asi que no podre ver si es compatible de primeras... Si lo es, lo compraria, si no, ya me lo he pasado en PSP...


Dieron a entender que si lo sera. En la gamescom salia entre la "exclusiva seleccion" de juegos de psx.
oliver230791 escribió:
kiLiaan_27 escribió:El problema de MGS es que para el 28 ya habra subido, asi que no podre ver si es compatible de primeras... Si lo es, lo compraria, si no, ya me lo he pasado en PSP...


Dieron a entender que si lo sera. En la gamescom salia entre la "exclusiva seleccion" de juegos de psx.

Pues tocara comprarlo creo yo...
Si los tengo comprados con mi cuenta en la PS3, es la misma, y me queda otra descarga, ¿hace falta que lo compre otra vez?

Espero que no...
Ayrton Senna escribió:Si los tengo comprados con mi cuenta en la PS3, es la misma, y me queda otra descarga, ¿hace falta que lo compre otra vez?

Espero que no...


No hara falta.
Ayrton Senna escribió:Si los tengo comprados con mi cuenta en la PS3, es la misma, y me queda otra descarga, ¿hace falta que lo compre otra vez?

Espero que no...
jajaja creo k esta vez solo pasaras una vez por caja!!
Jodo pues por esos precios se los va a comprar su tia la cantaora. QUe te compras 5 juegos de la PSX y te cuesta casi lo mismo que una PSP por ahi si buscas bien, y a esta le puedes meter los juegos de PSX que quieras y en español (si lo hubiese). Con esa politica de usureros se van a comer dos roscos los de sony.
el_popi escribió:Jodo pues por esos precios se los va a comprar su tia la cantaora. QUe te compras 5 juegos de la PSX y te cuesta casi lo mismo que una PSP por ahi si buscas bien, y a esta le puedes meter los juegos de PSX que quieras y en español (si lo hubiese). Con esa politica de usureros se van a comer dos roscos los de sony.


Es lo que tiene la pirateria...que siempre sera mas barata que la vía "legal" (Y aquí ya no entra que tengas o no el original de PSX, que bien que funciona en PS1/2/3)
Xiloscent escribió:
el_popi escribió:Jodo pues por esos precios se los va a comprar su tia la cantaora. QUe te compras 5 juegos de la PSX y te cuesta casi lo mismo que una PSP por ahi si buscas bien, y a esta le puedes meter los juegos de PSX que quieras y en español (si lo hubiese). Con esa politica de usureros se van a comer dos roscos los de sony.


Es lo que tiene la pirateria...que siempre sera mas barata que la vía "legal" (Y aquí ya no entra que tengas o no el original de PSX, que bien que funciona en PS1/2/3)

Y para tener chrono cross y grandia en español tambien va dpm... yo espero un CFW solo para poder usar los eboots parcheados de esos 2 juegos en vita, pq los juegos de la consola hay pocos que me atraigan asi que poca pasta me dejare
juegos en psx en mi ps vita no ser si puedo espera jaja
Rapindrive escribió:
Plage escribió:Puedes bajarte el mediago y desde alli mirarlo, pero vamos el ffVII esta a 10€, el MGS esta hasta el 22 de este mes a 5€ y el RE2 es la version USA osea que esta en ingles y esta a 10€


no comment [+furioso]

Los juegos europeos no se emulan bien, por eso están los americanos. Sin más, no es vagueza.
joder vayas gangas... [snif] .
El ff 7 caera seguro el dia 28 al precio que este,que voy a hacer si llevo esperandolo tanto tiempo para jugarlo en vita XD .
Bueno, pués yo me acabo de tirar al barro con el MGS1 y le he pillado de ofertilla. Esperemos que sea esta la versión de Vita, sinceramente creo que si, ya veremos, no creo que Sony le de por hacernos pasar por caja dos veces.

Saludos!!
Con lo que te cuesta un par de juegos de psx para vita te pillas una psp por dos duros de segunda mano y tienes scene, el catálogo de psp y todo lo que salió de psx. Total, igual de bien/mal van a verse los juegos de psx en una vita o en una psp
kneissel escribió:Con lo que te cuesta un par de juegos de psx para vita te pillas una psp por dos duros de segunda mano y tienes scene, el catálogo de psp y todo lo que salió de psx. Total, igual de bien/mal van a verse los juegos de psx en una vita o en una psp


Hombre, la comodidad de tenerlo todo en la misma consola es un punto a favor.

Y teniendo en cuenta que no es necesario volver a comprar lo que ya hayas comprado en tu psp o ps3...

Que ganas de buscar pegas a las cosas xD
oliver230791 escribió:
kneissel escribió:Con lo que te cuesta un par de juegos de psx para vita te pillas una psp por dos duros de segunda mano y tienes scene, el catálogo de psp y todo lo que salió de psx. Total, igual de bien/mal van a verse los juegos de psx en una vita o en una psp


Hombre, la comodidad de tenerlo todo en la misma consola es un punto a favor.

Y teniendo en cuenta que no es necesario volver a comprar lo que ya hayas comprado en tu psp o ps3...

Que ganas de buscar pegas a las cosas xD


Quitando los UMD que tengas por ahí, claro.
De todas formas, no quita que son unos usureros. En mi opinión se podría levantar mucho más la vita si los juegos de PSX los vendiesen a 2-3€. La gente compra los juegos por ese precio, aunque no los quieran o no les gusten. No hay más que mirar plataformas como steam, que cada vez que salen ofertas por menos de 5€, la gente lo compra como loco aunque luego sólo juegue cinco minutos. Somos así, caemos muy fácilmente ante lo barato.
Pero si siguen con esa política de querer sacar todo lo que puedan a pesar de vender menos y ser juegos de antiguas plataformas y que ya tienen más que amortizados, allá ellos. Luego que no se quejen de que no tienen ventas porque hay mucha competencia con los smartphones que venden los juegos tirados de precio.
La verdad es que pagar 10 euros por un juego que ya tengo es un robo,y si se vendieran a unos 5 euros maximo se pondrian las botas.
Acaban de lanzar la noticia:

100 juegos de lanzamiento el 28 de Agosto.

http://www.meristation.com/es/playstati ... na/1799526
Cyberpure escribió:Acaban de lanzar la noticia:

100 juegos de lanzamiento el 28 de Agosto.

http://www.meristation.com/es/playstati ... na/1799526

Joder pues vaya alegria,yo creia que solo habia los tres que se habian hablado,entonces valdran los de psx que tenga en la ps3 descargados ya,no?
Su Sosio escribió:
Cyberpure escribió:Acaban de lanzar la noticia:

100 juegos de lanzamiento el 28 de Agosto.

http://www.meristation.com/es/playstati ... na/1799526

Joder pues vaya alegria,yo creia que solo habia los tres que se habian hablado,entonces valdran los de psx que tenga en la ps3 descargados ya,no?


Se da a entender que si, además la ps3 no tiene 100 juegos de psx ni de coña, creo que como mucho hay 30. Yo creo que de ahí viene la tardanza en sacar la actualización.

Saludos.
Que pena no haber descargado los ff cuando estaban a 5 euros...
Con respecto al precio de los juegos, vale que 10 euros sea caro, pero cuando salen las ofertas como las de los FF yo me pillé los 3 de PSX por 15 euros. Por lo que saca a menudo ofertas y hay que estar al tanto.

Fijaros en el precio que tienen los que hay de otras consolas anteriores, que son más simples y valen un pastón.

Yo por ejemplo cuando vuelvan a sacar una oferta, pillaré el RE 2, soul reaver, los FF que me quedan, y alguno que otro más. Seguramente la oferta sea de 5 euros cada uno, pero tienes juegazos originales y a un precio "moderado", que no me refiero barato, pero me parece correcto.

Saludos.
Si le ponen algún filtro como han hecho con los juegos PSP bienvenido sea.
Espero que MGS1 se vea de lujo.

Saludos.
Cyberpure escribió:
Su Sosio escribió:
Cyberpure escribió:Acaban de lanzar la noticia:

100 juegos de lanzamiento el 28 de Agosto.

http://www.meristation.com/es/playstati ... na/1799526

Joder pues vaya alegria,yo creia que solo habia los tres que se habian hablado,entonces valdran los de psx que tenga en la ps3 descargados ya,no?


Se da a entender que si, además la ps3 no tiene 100 juegos de psx ni de coña, creo que como mucho hay 30. Yo creo que de ahí viene la tardanza en sacar la actualización.

Saludos.


Si dicen que se podrá jugar desde entonces...me figuro que quiere decir que entre esta semana y la que viene habrá un aluvión de nuevos títulos de PSone Q___
Yo tenia,no olvidado,lo otro,a la store y ahora no par de entrar haber que hay,la verdad es que esta noticia a hecho que le quite el polvo a mi vita.
Plage escribió:Puedes bajarte el mediago y desde alli mirarlo, pero vamos el ffVII esta a 10€, el MGS esta hasta el 22 de este mes a 5€ y el RE2 es la version USA osea que esta en ingles y esta a 10€


Que barbaridad [enfado1]
Haber si rebajan o van haciendo pack de colecciones o algo ,se pueden poner la botas.
A mí los juegos de PSX no me parecen caros. Cuestan de 5 a 10 euros, un precio más que justo. Ponte a buscar un FFVII o un RE2 de segunda mano, que fijo que te gastas tres o cuatro veces más. Lo que me fastidia es que muchos vengan en inglés cuando salieron aquí en español.
largeroliker escribió:
Cyberpure escribió:
Su Sosio escribió:Joder pues vaya alegria,yo creia que solo habia los tres que se habian hablado,entonces valdran los de psx que tenga en la ps3 descargados ya,no?


Se da a entender que si, además la ps3 no tiene 100 juegos de psx ni de coña, creo que como mucho hay 30. Yo creo que de ahí viene la tardanza en sacar la actualización.

Saludos.


Si dicen que se podrá jugar desde entonces...me figuro que quiere decir que entre esta semana y la que viene habrá un aluvión de nuevos títulos de PSone Q___

Me cito para sacarme de mi (nuestro) error. En la Store hay alrededor de 130 títulos de PSone xD
Se sabe qué juegos de PS1 estarán disponibles para Vita?
NeoWendigo escribió:Se sabe qué juegos de PS1 estarán disponibles para Vita?


No.

en teoria deberian salir todos los que hay en la store [burla2]
80 respuestas
1, 2