¿Se nota tanto la pixelación de la 3ds xl?

¿Alguien ha probado el Ridge Racer 3d en la XL? ¿Se notan mucho los píxeles?. Y ya de paso pregunto qué tal está el juego, si es largo y es divertido, y en comparación con el de PSVita en jugabilidad y modos de juego. He buscado el hilo oficial del juego y está archivado y no se puede comentar en él.

Saludetes.
En el modo ds no se nota mucho,para mi se ve de lujo.
FranScorpions escribió:¿Alguien ha probado el Ridge Racer 3d en la XL? ¿Se notan mucho los píxeles?. Y ya de paso pregunto qué tal está el juego, si es largo y es divertido, y en comparación con el de PSVita en jugabilidad y modos de juego. He buscado el hilo oficial del juego y está archivado y no se puede comentar en él.

Saludetes.



Para mi el mejor Ridge Racer que he jugado, graficamente a lo mejor no esta a la altura del 2 de PSP pero tiene un monton de coches, los circuitos son los mejores en un ridge racer y el efecto 3d mola mucho.
Si quieres maniobravilidad, pillate la 3ds si quieres buena visibilidad, se nota esas pocas pulgadas que su hermana mayor le tiene de ventaja. Para mí la 3dsxl es sin duda compra asegurada.
darbuka05 escribió:Si quieres maniobravilidad, pillate la 3ds si quieres buena visibilidad, se nota esas pocas pulgadas que su hermana mayor le tiene de ventaja. Para mí la 3dsxl es sin duda compra asegurada.

Para mi es completisima,no me arrepiento en nada de pillarla y ademas el dia de salida de la consola vino de escandalo jeje.
Yo la verdad es que estoy flipando con la consola, pensaba que se iba a ver bastante mal por el tema del aumento de pantalla y por los comentarios de algunos usuarios de que si se veían los pixeles enormes, etc.. pero vaya que no, nada de eso. La consola se ve estupendamente y el 3d se capta mucho mejor que en el otro modelo y lo digo porque estuve arto de probarlo en la 3ds normal y me pillaba cada mareo de aupa y en cambio con la 3ds xl no me he mareado ni una sola vez.

Con el tema de la pixelación tienes que ser muy tiquismiquis para que te afecte eso. [carcajad]
Buenas,

pues me cambie ayer de la 3ds a la 3dsxl y tengo que decir que la pixelacion si que se nota (lógico, por otra parte). En cualquier caso, es algo soportable, y lo ganas con el aumento de pantalla. Yo lo prefiero así.

Saludos!
Pues igual yo soy algo tiquis miquis, pero sí que noto la pixelación y en según qué juegos es bastante sangrante. El NSMB2 por ejemplo creo que se horrible en la XL, al volver a ponerlo en la normal parecía una pantalla retina y se ve mucho mejor. Sin embargo, en juegos 3D como el Zelda o el Kid Icarus lo he notado menos, y al volver a la pequeña parece de juguete.

Aún me estoy debatiendo si vender la 3DS o devolver la 3DS XL a la tienda XD
Yo compré la XL para probarla y pensar si haría el cambiazo y al final lo hice. Se pierde un poco de definición en los menús y todos los juegos se ven con mas dientes de sierra pero al final llega un momento que te olvidas (soy bastante maniático con estas cosas y mira...) y los colores son distintos a la anterior (en según que momentos se nota, como en el menú), pero por norma general flipé porque se ven muy bien también, y los juegos de DS antiguos si son 2D se ven muy bien (jugar a los castlevania en la cacho pantalla de abajo... [babas]) y los 3d no tan bien pero no es sangrante. A destacar que el mario land 3D se ven dientes de sierra del copón, en el mario kart, starfox y kid icarus un poco mas, pero en el resident evil, el zelda y el street fighter no se nota mucho. Bueno total, que yo me quede con ella, le vi todo ventajas a pesar de ganar sierras en algunos juegos pero al rato ni te acuerdas.
Yo también la prefiero, los dientes de sierra le dan un toque old school a los juegos que me encanta :)
Pues es evidente que se nota, es muy poca resolución para una pantalla tan grande...pero no me importa! :)
Juer escribió:Yo también la prefiero, los dientes de sierra le dan un toque old school a los juegos que me encanta :)


Jejejeje, quien no se consuela es porque no quiere [+risas] , yo estoy planteandome el cambio ya que vengo de la psvita y ahora jugar en esta pantalla se me hace ridiculo...
Yo estaría encantado de jugar al NSMB 2 en la pantalla de la Vita con esa resolución...pero como no es posible... :)
Yo siempre he sido maniatico para lo los pixeles, de hecho tengo un Htc One S y veo algunos pixeles y pienso vaya mierda movil y nose...
Estaba entre la 3ds y la XL pero por pantallas,bateria y materiales me decidi por la 3DS XL, y para nada me arrepiento, se ven algunos pixeles pero a lo que te acostumbras ya no los notas tanto, y lo que me importa ahora es disfrutar los juegos y no preocuparme en eso !! :)
Alguien ha probado el resident de ds en la 3dxl? que tal se ve?
alalan26 escribió:Alguien ha probado el resident de ds en la 3dxl? que tal se ve?

DE LUJO.
el_adry escribió:Pues igual yo soy algo tiquis miquis, pero sí que noto la pixelación y en según qué juegos es bastante sangrante. El NSMB2 por ejemplo creo que se horrible en la XL, al volver a ponerlo en la normal parecía una pantalla retina y se ve mucho mejor. Sin embargo, en juegos 3D como el Zelda o el Kid Icarus lo he notado menos, y al volver a la pequeña parece de juguete.

Aún me estoy debatiendo si vender la 3DS o devolver la 3DS XL a la tienda XD

Uhm...he estado probando más la XL.

La pixelación se sigue notando, pero me ha dejado de molestar, o al menos no me llama tanto la atención como al principio. Sin embargo, aprecio mucho la diferencia de tamaño respecto a la normal, que ahora me parece minúscula. XD

Creo que definitivamente me quedo con la XL.

Saludos!
Neo_Zell escribió:
Juer escribió:Yo también la prefiero, los dientes de sierra le dan un toque old school a los juegos que me encanta :)


Jejejeje, quien no se consuela es porque no quiere [+risas] , yo estoy planteandome el cambio ya que vengo de la psvita y ahora jugar en esta pantalla se me hace ridiculo...



mira que yo me e visto bien la pantallaca de vita y e estado acostumbrado a cierto movil como el S III , con tremenda pantallas,. se reconoce que la pantalla de vita se mea tecnicamente en la pantalla del 3DS; pero para mi y para mi gusto yo pongo ambas a la par , me gustan ambas por igual , ya que ultimamente me a encantado dicho efecto 3D que me a dado la pantalla de la 3DS XL , que hasta me parece que con el efecto 3D aun teniendolo al minimo se pasan ciertos defectos , lo veo mas nitido y colorido , mas profundo inclusive hasta siento menos lo de la baja resolucion con dicho efecto...que jugarlo en un 2D normal. yo es que por ejemplo con el kid icarus lo estoy flipando a lo grande que hasta a veces me decanto jugar mas con la pantalla de la 3DS XL con el 3D al maximo que con la pantalla OLED a buena resolución de la vita. es que te digo que hasta en lo jugable afecta; probando el multi primero en 2D me culeaban , luego me dio por jugar en 3D y menudo cambio, la profundidad , distancia , reflejo , timing todo a mejor. eso si es cierto que depende de como este de bien implementado, porque hay algunos juegos que ni fu ni fa.

practicamenteen 3DS no juego a nada en 2D a excepción de juegos de DS u para ahorrar bateria en x momento , pero mayormente lo juego en 3D aunque sea al minimo (al minimo es casi un 2D , pero tiene dicho efecto u filtro transparencito que me hace verlo todo mas nitido y colorido.) y cuando juego a vita extraño dicho efecto.
Estoy de acuerdo contigo, al poner un minimo efecto de 3d, se nota como con mejor calidad, yo creo que es que los juegos estan pensados y creados para ser jugados en 3d, sobretodo en el RE noto mucha diferencia de jugarlo o no con 3d, aunque no se si es paranoia mia, noto que va mas lento cuando activo el 3d...
No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...
yo tengo la XL y la normal. y depues de jugar más de 100 horas con la XL, la normal me parece de mentira, como de juguete... sí, se ve más nítido y pesa menos, pero es que es mu pequeña...

Cuando la encendí por primera vez pensé "hala! Pixelacos!" pero puse el Zelda (despúes de 80 horas en la 3ds normal) y dije "coño! el efecto 3D es más bestia!"

Y cuando juego en el tren y me da el sol ¡Veo la pantalla! (No perfectamente pero se puede jugar)

Y la batería dura un montón. Por lo menos ahora estoy más tiempo jugando que cargándola, que antes era más o menos el mismo tiempo...
Yo la cambie ayer, se nota los pixeles, si, pero los juegos parecen otros, y como en mi caso venia de la vita, la pantalla de la 3ds parecia ridicula.
Yo en términos generales prefiero la 3ds xl, obviamente se nota más pixelación pero ya es un poco más particular lo que a cada uno le afecte. Yo prefiero la relación tamaño/píxeles de la xl.

Saludos.
Dudo mucho que exista alguien que después de jugar durante una temporada con la 3ds xl pueda volver al modelo original tan alegremente porque todo es mucho mejor en grande, alucine cuando volví a usar el modelo anterior de 3ds en casa de un amigo, todo era ridiculamente pequeño, la consola, las pantallas... me costaba creer que yo jugara a eso mismo un mes antes (volver a ver lo de la gamuza entre las pantallas para que no se marquen me dio la risa), incluso me preocupa que si algún día aparece una revisión muy superior no pueda comprarla por haberme acostumbrado demasiado a la experiencia xl.
Saludos!!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
efataleof escribió:Dudo mucho que exista alguien que después de jugar durante una temporada con la 3ds xl pueda volver al modelo original tan alegremente porque todo es mucho mejor en grande, alucine cuando volví a usar el modelo anterior de 3ds en casa de un amigo, todo era ridiculamente pequeño, la consola, las pantallas... me costaba creer que yo jugara a eso mismo un mes antes (volver a ver lo de la gamuza entre las pantallas para que no se marquen me dio la risa), incluso me preocupa que si algún día aparece una revisión muy superior no pueda comprarla por haberme acostumbrado demasiado a la experiencia xl.
Saludos!!


Yo le ponia un clinex en las pantallas. Aun tengo pesadillas con esa 3DS [carcajad]
genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...


La pantalla se ve igual de bien, los colores se ven mas vivos, la pixelacion casi ni se nota, el menu se ve blanco, nada de amarillo.
A ver si te han dado ha probar una POPSTATION.
Lord_Gouki escribió:
genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...


La pantalla se ve igual de bien, los colores se ven mas vivos, la pixelacion casi ni se nota, el menu se ve blanco, nada de amarillo.
A ver si te han dado ha probar una POPSTATION.


Nop, la probe en un game, hasta me meti en las opciones y no habia nada que hacer, tu has probado las 2 consolas?, yo le doy la razon a los que la pantalla grande es una gozada, pero los colores son mas calidos y no tan vivos, y tan bien doy la razon de lo de la bateria, pero lo demas nada que envidiar a la 3ds normal.

P.D: a ver si vas a ser tu el que tiene la POPSTATION y no te has dado cuenta...
genshiken escribió:
Lord_Gouki escribió:
genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...


La pantalla se ve igual de bien, los colores se ven mas vivos, la pixelacion casi ni se nota, el menu se ve blanco, nada de amarillo.
A ver si te han dado ha probar una POPSTATION.


Nop, la probe en un game, hasta me meti en las opciones y no habia nada que hacer, tu has probado las 2 consolas?, yo le doy la razon a los que la pantalla grande es una gozada, pero los colores son mas calidos y no tan vivos, y tan bien doy la razon de lo de la bateria, pero lo demas nada que envidiar a la 3ds normal.

P.D: a ver si vas a ser tu el que tiene la POPSTATION y no te has dado cuenta...


Pues que quieres que te diga, la 3DS la tengo desde el dia de salida y ahora tengo la XL y los colores se ven mejor, con mas contraste, el menu de opciones se ve exactamente igual que en 3DS, con un tono como amarillento en las 2, en defitiva si le sumas que la bateria dura mas y el pantallon que tiene, que a simple vista no se notan los pixelacos esos que decia la gente, si sumas todo, la XL es superior a la 3DS, ahora es ver la anterior y tener la sensacion que es de juguete.
genshiken escribió:
Lord_Gouki escribió:
genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...


La pantalla se ve igual de bien, los colores se ven mas vivos, la pixelacion casi ni se nota, el menu se ve blanco, nada de amarillo.
A ver si te han dado ha probar una POPSTATION.


Nop, la probe en un game, hasta me meti en las opciones y no habia nada que hacer, tu has probado las 2 consolas?, yo le doy la razon a los que la pantalla grande es una gozada, pero los colores son mas calidos y no tan vivos, y tan bien doy la razon de lo de la bateria, pero lo demas nada que envidiar a la 3ds normal.


P.D: a ver si vas a ser tu el que tiene la POPSTATION y no te has dado cuenta...


entre menos luz de fondo mas amarillento se ve , puede que la 3DS XL que probastes tenia la luz de fondo en 3 , que es donde se empieza a ver un pokitito amarillento y apagado los colores, en luz de fondo 4 o 5 de amarillento nada y colores mas vivos claramente en la XL que la normal , autoconformismo nada.
Eso es cierto yo uso el brillo en 3 y se ve con tono amarillento pero el día que la compre y la revise estaba el brillo en 5 y en ese nivel de brillo el menu deja de verse tan amarillento.
Joshwraith escribió:Eso es cierto yo uso el brillo en 3 y se ve con tono amarillento pero el día que la compre y la revise estaba el brillo en 5 y en ese nivel de brillo el menu deja de verse tan amarillento.



Pues estaba puesta el brillo al 5 y sin el ahorro de energia y se veia como amarillento, no es exagerado, pero se nota, estaba puesto el mario 3d land y note los colores mas calidos, a ver que las 2 son buenas, pero cada uno gusto colores, yo solo he dado mi opinion.
Si no es que sea blanco blanco el menu pero con mayor brillo el tono amarillento se torna menos evidente pero siempre el color cálido esta ahí, pero cuando comparas con el modelo normal se nota bastante al menos con la miá que es de las primeras (embajadoras) el tono de color es abismal la diferencia.

Ya cuando uses mas la XL que la normal y no las estés comparando casi no te molestara el color cálido de la XL.
Joshwraith escribió:Si no es que sea blanco blanco el menu pero con mayor brillo el tono amarillento se torna menos evidente pero siempre el color cálido esta ahí, pero cuando comparas con el modelo normal se nota bastante al menos con la miá que es de las primeras (embajadoras) el tono de color es abismal la diferencia.

Ya cuando uses mas la XL que la normal y no las estés comparando casi no te molestara el color cálido de la XL.


A eso me referia.
Ojo que según dicen en las 3ds originales no embajadoras los tonos son mas cálidos y la diferencia con la 3ds xl es mínima (si es que existe), la gente que realmente notará los colores cálidos será aquella que formara parte del "club" de los 250€ con tonos mucho mas fríos de pantalla (si, yo también tenía una 3ds embajadora y el cambio es evidente pero no por ello peor, solo diferente).
De hilo de auto convencimiento nada, ya me gustaría que mi 3ds aqua blue original hubiera estado tan bien construida como mi nueva 3ds xl gris, yo lo tengo muy claro a un nuevo comprador únicamente le recomendaría comprar el modelo xl pues a pesar de costar mas las ventajas del nuevo modelo son mas que evidentes (pantallas casi el doble de grandes, construcción mas sólida y limpia, diseño mucho mas ergonómico y una autonomía algo mayor).
Saludos!!
efataleof escribió:Ojo que según dicen en las 3ds originales no embajadoras los tonos son mas cálidos y la diferencia con la 3ds xl es mínima (si es que existe), la gente que realmente notará los colores cálidos será aquella que formara parte del "club" de los 250€ con tonos mucho mas fríos de pantalla (si, yo también tenía una 3ds embajadora y el cambio es evidente pero no por ello peor, solo diferente).
De hilo de auto convencimiento nada, ya me gustaría que mi 3ds aqua blue original hubiera estado tan bien construida como mi nueva 3ds xl gris, yo lo tengo muy claro a un nuevo comprador únicamente le recomendaría comprar el modelo xl pues a pesar de costar mas las ventajas del nuevo modelo son mas que evidentes (pantallas casi el doble de grandes, construcción mas sólida y limpia, diseño mucho mas ergonómico y una autonomía algo mayor).
Saludos!!


Pues para mas informacion, la mia no es embajadora y la compre cuando bajo de precio y me costo en amazon uk 128€..., viva la importacion XD, hasta en la caja de la 3ds me sale lo de la pokedex 3D.
genshiken escribió:
efataleof escribió:Ojo que según dicen en las 3ds originales no embajadoras los tonos son mas cálidos y la diferencia con la 3ds xl es mínima (si es que existe), la gente que realmente notará los colores cálidos será aquella que formara parte del "club" de los 250€ con tonos mucho mas fríos de pantalla (si, yo también tenía una 3ds embajadora y el cambio es evidente pero no por ello peor, solo diferente).
De hilo de auto convencimiento nada, ya me gustaría que mi 3ds aqua blue original hubiera estado tan bien construida como mi nueva 3ds xl gris, yo lo tengo muy claro a un nuevo comprador únicamente le recomendaría comprar el modelo xl pues a pesar de costar mas las ventajas del nuevo modelo son mas que evidentes (pantallas casi el doble de grandes, construcción mas sólida y limpia, diseño mucho mas ergonómico y una autonomía algo mayor).
Saludos!!


Pues para mas informacion, la mia no es embajadora y la compre cuando bajo de precio y me costo en amazon uk 128€..., viva la importacion XD, hasta en la caja de la 3ds me sale lo de la pokedex 3D.
a mi me costo la primera 200 euros,y k la xl esta mejor construida discrepo,solamente se han ahorrado materiales para obtener mas beneficio olvidandose del consumidor k paga un elevado precio por ella y encima sin cargador,estar vivos para ver cosas!!!cuando se ha visto k se venda un coonsola sin cargador!!!hasta donde vamos a llegar,me parece vergonzoso,y solo es mi opinion,k kede claro
Despues de las primeras 3DS azules y negras, se cambiaron las pantallas, por que un colega que decia que no veia bien el efecto 3D, fue comprarse un modelo posterior y ya veia el efecto perfectamente, seguramente estas pantallas son mas baratas.
86 respuestas
1, 2