FranScorpions escribió:¿Alguien ha probado el Ridge Racer 3d en la XL? ¿Se notan mucho los píxeles?. Y ya de paso pregunto qué tal está el juego, si es largo y es divertido, y en comparación con el de PSVita en jugabilidad y modos de juego. He buscado el hilo oficial del juego y está archivado y no se puede comentar en él.
Saludetes.
darbuka05 escribió:Si quieres maniobravilidad, pillate la 3ds si quieres buena visibilidad, se nota esas pocas pulgadas que su hermana mayor le tiene de ventaja. Para mí la 3dsxl es sin duda compra asegurada.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 

![Babeando [babas]](/images/smilies/babas.gif) ) y los 3d no tan bien pero no es sangrante. A destacar que el mario land 3D se ven dientes de sierra del copón, en el mario kart, starfox y kid icarus un poco mas, pero en el resident evil, el zelda y el street fighter no se nota mucho. Bueno total, que yo me quede con ella, le vi todo ventajas a pesar de ganar sierras en algunos juegos pero al rato ni te acuerdas.
) y los 3d no tan bien pero no es sangrante. A destacar que el mario land 3D se ven dientes de sierra del copón, en el mario kart, starfox y kid icarus un poco mas, pero en el resident evil, el zelda y el street fighter no se nota mucho. Bueno total, que yo me quede con ella, le vi todo ventajas a pesar de ganar sierras en algunos juegos pero al rato ni te acuerdas.   

Juer escribió:Yo también la prefiero, los dientes de sierra le dan un toque old school a los juegos que me encanta
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) , yo estoy planteandome el cambio ya que vengo de la psvita y ahora jugar en esta pantalla se me hace ridiculo...
 , yo estoy planteandome el cambio ya que vengo de la psvita y ahora jugar en esta pantalla se me hace ridiculo...   

alalan26 escribió:Alguien ha probado el resident de ds en la 3dxl? que tal se ve?
el_adry escribió:Pues igual yo soy algo tiquis miquis, pero sí que noto la pixelación y en según qué juegos es bastante sangrante. El NSMB2 por ejemplo creo que se horrible en la XL, al volver a ponerlo en la normal parecía una pantalla retina y se ve mucho mejor. Sin embargo, en juegos 3D como el Zelda o el Kid Icarus lo he notado menos, y al volver a la pequeña parece de juguete.
Aún me estoy debatiendo si vender la 3DS o devolver la 3DS XL a la tienda

Neo_Zell escribió:Juer escribió:Yo también la prefiero, los dientes de sierra le dan un toque old school a los juegos que me encanta
Jejejeje, quien no se consuela es porque no quiere, yo estoy planteandome el cambio ya que vengo de la psvita y ahora jugar en esta pantalla se me hace ridiculo...
efataleof escribió:Dudo mucho que exista alguien que después de jugar durante una temporada con la 3ds xl pueda volver al modelo original tan alegremente porque todo es mucho mejor en grande, alucine cuando volví a usar el modelo anterior de 3ds en casa de un amigo, todo era ridiculamente pequeño, la consola, las pantallas... me costaba creer que yo jugara a eso mismo un mes antes (volver a ver lo de la gamuza entre las pantallas para que no se marquen me dio la risa), incluso me preocupa que si algún día aparece una revisión muy superior no pueda comprarla por haberme acostumbrado demasiado a la experiencia xl.
Saludos!!
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...
Lord_Gouki escribió:genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
la pantallas se ve menos nitida que la anterior, los colores se ven menos vivos, la pixelacion se nota, no a lo bestia, pero se nota, y cuando vi que el menu, en vez de blanco se veia amarillo..., pense: no la cambio ni loco...
La pantalla se ve igual de bien, los colores se ven mas vivos, la pixelacion casi ni se nota, el menu se ve blanco, nada de amarillo.
A ver si te han dado ha probar una POPSTATION.
genshiken escribió:Lord_Gouki escribió:genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
La pantalla se ve igual de bien, los colores se ven mas vivos, la pixelacion casi ni se nota, el menu se ve blanco, nada de amarillo.
Nop, la probe en un game, hasta me meti en las opciones y no habia nada que hacer, tu has probado las 2 consolas?, yo le doy la razon a los que la pantalla grande es una gozada, pero los colores son mas calidos y no tan vivos, y tan bien doy la razon de lo de la bateria, pero lo demas nada que envidiar a la 3ds normal.
P.D: a ver si vas a ser tu el que tiene la POPSTATION y no te has dado cuenta...
genshiken escribió:Lord_Gouki escribió:genshiken escribió:No se yo este post lo veo como de autoconformismo..., porque tengo la 3ds normal y he probado la 3ds xl y el cambio es para peor...,
Nop, la probe en un game, hasta me meti en las opciones y no habia nada que hacer, tu has probado las 2 consolas?, yo le doy la razon a los que la pantalla grande es una gozada, pero los colores son mas calidos y no tan vivos, y tan bien doy la razon de lo de la bateria, pero lo demas nada que envidiar a la 3ds normal.
P.D: a ver si vas a ser tu el que tiene la POPSTATION y no te has dado cuenta...
Joshwraith escribió:Eso es cierto yo uso el brillo en 3 y se ve con tono amarillento pero el día que la compre y la revise estaba el brillo en 5 y en ese nivel de brillo el menu deja de verse tan amarillento.
Joshwraith escribió:Si no es que sea blanco blanco el menu pero con mayor brillo el tono amarillento se torna menos evidente pero siempre el color cálido esta ahí, pero cuando comparas con el modelo normal se nota bastante al menos con la miá que es de las primeras (embajadoras) el tono de color es abismal la diferencia.
Ya cuando uses mas la XL que la normal y no las estés comparando casi no te molestara el color cálido de la XL.
efataleof escribió:Ojo que según dicen en las 3ds originales no embajadoras los tonos son mas cálidos y la diferencia con la 3ds xl es mínima (si es que existe), la gente que realmente notará los colores cálidos será aquella que formara parte del "club" de los 250€ con tonos mucho mas fríos de pantalla (si, yo también tenía una 3ds embajadora y el cambio es evidente pero no por ello peor, solo diferente).
De hilo de auto convencimiento nada, ya me gustaría que mi 3ds aqua blue original hubiera estado tan bien construida como mi nueva 3ds xl gris, yo lo tengo muy claro a un nuevo comprador únicamente le recomendaría comprar el modelo xl pues a pesar de costar mas las ventajas del nuevo modelo son mas que evidentes (pantallas casi el doble de grandes, construcción mas sólida y limpia, diseño mucho mas ergonómico y una autonomía algo mayor).
Saludos!!
 , hasta en la caja de la 3ds me sale lo de la pokedex 3D.
, hasta en la caja de la 3ds me sale lo de la pokedex 3D.  a mi me costo la primera 200 euros,y k la xl esta mejor construida discrepo,solamente se han ahorrado materiales para obtener mas beneficio olvidandose del consumidor k paga un elevado precio por ella y encima sin cargador,estar vivos para ver cosas!!!cuando se ha visto k se venda un coonsola sin cargador!!!hasta donde vamos a llegar,me parece vergonzoso,y solo es mi opinion,k kede clarogenshiken escribió:efataleof escribió:Ojo que según dicen en las 3ds originales no embajadoras los tonos son mas cálidos y la diferencia con la 3ds xl es mínima (si es que existe), la gente que realmente notará los colores cálidos será aquella que formara parte del "club" de los 250€ con tonos mucho mas fríos de pantalla (si, yo también tenía una 3ds embajadora y el cambio es evidente pero no por ello peor, solo diferente).
De hilo de auto convencimiento nada, ya me gustaría que mi 3ds aqua blue original hubiera estado tan bien construida como mi nueva 3ds xl gris, yo lo tengo muy claro a un nuevo comprador únicamente le recomendaría comprar el modelo xl pues a pesar de costar mas las ventajas del nuevo modelo son mas que evidentes (pantallas casi el doble de grandes, construcción mas sólida y limpia, diseño mucho mas ergonómico y una autonomía algo mayor).
Saludos!!
Pues para mas informacion, la mia no es embajadora y la compre cuando bajo de precio y me costo en amazon uk 128€..., viva la importacion, hasta en la caja de la 3ds me sale lo de la pokedex 3D.