¿Se nota tanto la pixelación de la 3ds xl?

lea por donde lea siempre encuentro a gente quejandose de los píxeles y que te das cuenta si sobretodo si eres 'tiquismiquis'.

tanto se nota?

estoy dudando ya si hacerme con ella por mucho mas grande que sea.
Para mi personalmente no se nota apenas,aunque solo lo he probado con el heroes of ruin,en 2d se ve de fabula y en 3d no noto la diferencia.
Para mi es mejor que la normal aunque sea por el tamaño de pantalla solo.
Tiquismiquis --> Un poco te das cuenta
Graphic Whore --> Te das cuenta
Buscas la diversión --> ¡Bingo! No se nota.
Normal --> No se nota

Fanboy (XD) --> Se ve mejor aun que la normal.

Yo soy de los tiquismiquis y se nota por ejemplo con SM3DL y Kid Icarus. Por existir la Lite y la XL, pude decidir entre la Lite. Ahora tu mira de que grupo eres y punto.
david530 escribió:Tiquismiquis --> Un poco te das cuenta
Graphic Whore --> Te das cuenta
Buscas la diversión --> ¡Bingo! No se nota.
Normal --> No se nota

Fanboy (XD) --> Se ve mejor aun que la normal.

Yo soy de los tiquismiquis y se nota por ejemplo con SM3DL y Kid Icarus. Por existir la Lite y la XL, pude decidir entre la Lite. Ahora tu mira de que grupo eres y punto.

jajaja,buena tabla de clasificacion jeje.
Yo soy de los normales,no se nota XD .
La verdad es que algo se tiene que notar,pero para mi que no soy muy mijita la verdad es que pago el precio de algun pixelillo mas grande por tener el juego en pantalla de casi 5 pulgadas.
Hombre, yo probando las 2 te puedo decir que notarse se nota, los pixeles son considerablemente mayores, sobre todo en modo 3D que tienes la mitad de pixeles por ojo.

Tambien te digo que yo personalmente no cambiaba la XL por la normal, los pixeles son más grandes pero todo parece verse mejor, quiza porque soy miope y no noto la diferencia jugando, pero la verdad que tener una pantalla de ese tamaño es genial y en modo 3d da como mayor profundidad a la pantalla y se ve mejor.

Me parece espectacular la 3dsXL yo al menos estoy contentisimo con la compra :D

Eso si, te diría que probaras las dos y te quedaras con la que más te gusta.
Repito como en mas de un post, ¿si se ve más pixelada la imagen como se va a ver mejor?

Se verá todo más grande, pero mejor con una imagen pixelada como aceptáis tener no se puede ver.
si juegas con la nariz pegada a la pantalla se nota.. yo he tenido las 2 y no se nota casi , bueno que se ven pixeles se ven en las 2 versiones ya que no anda muy sobrada la 3ds de definicion, pero aparte la xl tiene los colores en pantalla mucho mas vivos que la normal y para mi eso ya si que acabo de decantar la balanza para que me pillara la xl
Depende tb del juego.
Por ejemplo, en el shinobi ya se ven pixels en la normal, pues en la xl se notan mas.

Pero lo importante es pasartelo bien jugando!!! y no rayarse con estas cosas.
A mi me gusta mas la xl porque no se me cansa tanto la vista y la agarro mejor
david530 escribió:Repito como en mas de un post, ¿si se ve más pixelada la imagen como se va a ver mejor?

Se verá todo más grande, pero mejor con una imagen pixelada como aceptáis tener no se puede ver.

Mas claro no se puede decir [+risas]
Hombre, para los que tenemos la vista chunga sí se ve mejor en la XL al ser más grandes las pantallas. XD
david530 escribió:Tiquismiquis --> Un poco te das cuenta
Graphic Whore --> Te das cuenta
Buscas la diversión --> ¡Bingo! No se nota.
Normal --> No se nota

Fanboy (XD) --> Se ve mejor aun que la normal.

Yo soy de los tiquismiquis y se nota por ejemplo con SM3DL y Kid Icarus. Por existir la Lite y la XL, pude decidir entre la Lite. Ahora tu mira de que grupo eres y punto.

me considero normal, Graphic Whore lo soy con los pixeles muertos y vagos XD
Aunque se notan más los pixeles la diferencia no es tan grande como la gran mejora de jugar en una pantalla más grande, y con mejor 3D. Y para mi gusta con mejores colores y reflejos.

Vamos que la pixelación se te olvida a los 2 minutos en cuanto ves los juegos en esas pantallacas.

Contras:
- Un poco más de pixelación, sin exagerar.

Pros:
- Pantallas más grandes
- Mejor efecto 3D
- Mejores colores
- Menos reflejos

Nota: ¿Dónde prefieres ver la televisión? En una pantalla de 22" o en una de 46" ¿Y por qué escogen las de 46" si los pixeles son más grandes y la imagen se ve peor? Porque una pérdida de ppi se olvida ante una mejora de tamaño.

PD: Y yo me considero de los puñeteros con los pixeles. Pero es que no es para tanto en comparación con las otras mejoras añadidas.
Elnef escribió:Aunque se notan más los pixeles la diferencia no es tan grande como la gran mejora de jugar en una pantalla más grande, y con mejor 3D. Y para mi gusta con mejores colores y reflejos.

Vamos que la pixelación se te olvida a los 2 minutos en cuanto ves los juegos en esas pantallacas.

Contras:
- Un poco más de pixelación, sin exagerar.

Pros:
- Pantallas más grandes
- Mejor efecto 3D
- Mejores colores
- Menos reflejos

Nota: ¿Dónde prefieres ver la televisión? En una pantalla de 22" o en una de 46" ¿Y por qué escogen las de 46" si los pixeles son más grandes y la imagen se ve peor? Porque una pérdida de ppi se olvida ante una mejora de tamaño.

PD: Y yo me considero de los puñeteros con los pixeles. Pero es que no es para tanto en comparación con las otras mejoras añadidas.

+1, no se puede explicar mejor.
david530 escribió:Tiquismiquis --> Un poco te das cuenta
Graphic Whore --> Te das cuenta
Buscas la diversión --> ¡Bingo! No se nota.
Normal --> No se nota

Fanboy (XD) --> Se ve mejor aun que la normal.

Yo soy de los tiquismiquis y se nota por ejemplo con SM3DL y Kid Icarus. Por existir la Lite y la XL, pude decidir entre la Lite. Ahora tu mira de que grupo eres y punto.


Elnef escribió:Aunque se notan más los pixeles la diferencia no es tan grande como la gran mejora de jugar en una pantalla más grande, y con mejor 3D. Y para mi gusta con mejores colores y reflejos.

Vamos que la pixelación se te olvida a los 2 minutos en cuanto ves los juegos en esas pantallacas.

Contras:
- Un poco más de pixelación, sin exagerar.

Pros:
- Pantallas más grandes
- Mejor efecto 3D
- Mejores colores
- Menos reflejos

Nota: ¿Dónde prefieres ver la televisión? En una pantalla de 22" o en una de 46" ¿Y por qué escogen las de 46" si los pixeles son más grandes y la imagen se ve peor? Porque una pérdida de ppi se olvida ante una mejora de tamaño.

PD: Y yo me considero de los puñeteros con los pixeles. Pero es que no es para tanto en comparación con las otras mejoras añadidas.


Muchas gracias a todos por dar vuestra opinión, no creo entonces que tenga gran problema aunque sea de los que mire mucho las cosas

suelo darle más importacia volviendome loco con los pixeles vagos y muertos como decia loli777

Lo malo es no tener la posibilidad de probar las 2 a la vez [carcajad] porque no habrá por ahi algún sitio con imágenes comparativas o algo no?
Y la he probado esta mañana y los colores son un poco mas apagados.
no te engañes, los jaggies son más evidentes. hoy la he probado y se notan más, de hecho hasta pensé 'que finita se ve la 3DS normal'. ahora, sangrante? no, se ve como la DS Lite y entra dentro de lo aceptable a cambio del considerable aumento de pantalla. el enorme incremento de pantalla también es una baza. realmente en este aspecto me ha gustado mucho. el 3d no está mejorado ni nada, pero al ser mayores las pantallas pues impresiona bastante más.

poco más. tamaño por algo más de pixeles. si tienes vita...creeme, tirarás por el tamaño. si el tamaño te la suda, pues tiraría por la 3DS normal.
se ven los mismos pixeles que en la normal pero mas grandes por el cambio de pantalla, nada mas
El aumento de tamaño de las pantallas en el nuevo modelo es brutal (casi dobla la superficie de la original) sorprende incluso aunque te lo imagines y sin embargo se siguen viendo bastante bien. En general si ya apreciabas la baja resolución del modelo original esta no te pillará de nuevas y si no la apreciabas no notaras mucha diferencia, eso si, en algunos juegos es mas visible que en otros.
Saludos!!
Miyazaki escribió:Y la he probado esta mañana y los colores son un poco mas apagados.


colores más apagados? como se nota que no has puesto una al lado de la otra...Yo por ahora(aunque mi 3ds embajadora esta vendida) sigo teniendo las dos, la 3ds normal y la 3dsXL y entre ayer y hoy me puse a comparar entre una y otra. Ayer probé el sonic generations. La puse en la 3ds normal y luego en la XL Y QUE DIFERENCIA! Los colores muy vivos y espectaculares y sin perder definicion ni nada! Tambien probé el resident evil, se veia más luminoso en la XL que en la normal y el 3d es flipante. Y hoy he probado con el zelda ocarina of time y en la 3ds XL gana que no veas! un color más vivo que tiene! pero es qe me parece impresionante. No se como puede ser pero es que la imagen hace un contraste mucho más bonito y vivo en la XL que en la normal, sobretodo con ese juego! Y que conste que he comparado una al ado de la otra...Es que no tene compracion. Creo que la XL aparte de tener unas pantallas más grands, la pantalla 3d es mejor que la otra. Y nada de colores amarillentos...Hoy tambien he puesto una al lado de la otra encendida y en el ''dash'' mi 3ds embajadora se ve con un tono azulado y la XL bien blanco! solo he tenido que ponerlas al lado para darme cuenta porque se ven los colores más vivos en la XL. Además del antireflectante que le han puesto que se nota!!
Elnef escribió:¿Dónde prefieres ver la televisión? En una pantalla de 22" o en una de 46" ¿Y por qué escogen las de 46" si los pixeles son más grandes y la imagen se ve peor? Porque una pérdida de ppi se olvida ante una mejora de tamaño.


Yo soy algo raro, porque en la sala/salón tengo una pantalla de 42" la cual le doy poco uso para ver programas o jugar, en cambio uso más la pantalla de 19" que esta en mi cuarto :P

Me hizo recordar cuando en las lans yo jugaba en una pantalla de 7" con la Xbox XD
Algo se nota, sobre todo los bordes de sierra, que aumentan. Eso sí, jugar al Zelda con el 3D en esta pantalla o al RE Revelations... ufff, impresiona.
Los que dicen que al ser mas grande y al apreciarse mas los dientes de sierra se ve peor, espero que si tienen una consola de sobremesa jueguen en un TV de 19 porque en una mas grande se vera peor ya que se veran mas los dientes de sierra...
dowar escribió:Los que dicen que al ser mas grande y al apreciarse mas los dientes de sierra se ve peor, espero que si tienen una consola de sobremesa jueguen en un TV de 19 porque en una mas grande se vera peor ya que se veran mas los dientes de sierra...

Cuanto más grande es una pantalla de TV más lejos deberías verla. Con la portátil o te compras unos brazos más largos o la llevas clara...
Yo no noto la pixelación, lo que sí noto es que los colores son más vivos, cuesta más perder el 3D y en partes oscuras no se ve la imagen duplicada como pasaba en la original.

En resumen, yo también era excéptico al principio hasta que la probé, y al final hice el cambio y me alegro de haberlo hecho.

Un saludo! :)
seryoferben escribió:Yo no noto la pixelación, lo que sí noto es que los colores son más vivos, cuesta más perder el 3D y en partes oscuras no se ve la imagen duplicada como pasaba en la original.

En resumen, yo también era excéptico al principio hasta que la probé, y al final hice el cambio y me alegro de haberlo hecho.

Un saludo! :)


+1, totalmente deacuerdo amigo. Juegos como DOA y RE ganan tanto en profundidad como en espectacularidad. Una gozada de máquina que me ha hecho guardar la Vita en el cajón desde el día que salió a la venta.
Estoy a pillarme una, pero quiero probarla antes.
Lo que veo por aquí, es que dientes de sierra en la Lite, los hay pero que esta al ser más grande, también los tiene.
dowar escribió:Los que dicen que al ser mas grande y al apreciarse mas los dientes de sierra se ve peor, espero que si tienen una consola de sobremesa jueguen en un TV de 19 porque en una mas grande se vera peor ya que se veran mas los dientes de sierra...

Ahora entendemos porque no notas diferencia, porque te has quedado cegato de jugar a la misma distancia en una pantalla de 19 como en una de 42 [boing]
seryoferben escribió:Yo no noto la pixelación, lo que sí noto es que los colores son más vivos, cuesta más perder el 3D y en partes oscuras no se ve la imagen duplicada como pasaba en la original.

En resumen, yo también era excéptico al principio hasta que la probé, y al final hice el cambio y me alegro de haberlo hecho.

Un saludo! :)


Pues con el 3D a mí me pasa lo contrario: con la xl pierdo más la posición y en los colores oscuros noto más todavía el desdoblamiento que con la normal.
Hay muchos aspectos tanto en esta consola como en cualquier otra q pueden ser muy subjetivos como pueden ser q aprecies mejor el 3d o no, que te gusten mas o menos los materiales, que notes mas o menos el ghosting, etc...

Sin embargo hay otros q no dependen de la opinion de la gente, por lo que no entiendo tanta diversidad de afirmaciones.

En este foro he llegado a leer burradas como por ejemplo que se juega mejor al heroes of ruin porque al ser mas grande la pantalla se ve mas superficie de mapa...¿?

Tambien alucino con La gente que dice que la pantalla se ve mas definida. Vamos a ver, en comparacion con la 3ds normal, ¿como va a ser mas definida una pantalla que es un 90% mas grande y tiene el mismo numero de pixel?
Me repatea todos esos analisis en los que se decia que se habia aplicado un filtro que habia solucionado el problema de la dsi xl. Mentira, el problema es el mismo, solo que la resolucion de la 3ds es mayor q el de la dsi y por eso se nota menos.
Vamos, respondiendo a la pregunta del titulo: en mi opinion si, de echo en esta consola las ppi o como se diga son desastrosas (yo creo q se han pasado con el tamaño) vamos a ver, si el hueco entre pixeles es casi tan grande como el propio pixel. Te puede molestar mas o menos, pero eso de que se ve mas definida es una burrada como un castillo.

Luego esta el tema que a mi mas me molesta de la consola, la viveza de los colores.
Hay una cosa que esta clara, la temperatura del color de la pantalla es mucho mas calida, es algo q nintendo suele hacer en las revisiones para mejorar la duracion de la bateria, es como un modo ahorro de energia q no se puede quitar, donde mas se nota es en los blancos (comparando el menu a mi se me cae el alma a los pies) pero por supuesto afecta a todos los colores. Como es posible q con una pantalla mas calida, donde los colores van a tender mas a los tonos pastel por decirlo de alguna manera, haya gente que alegremente afirme que los colores son mas vivos cuando es todo lo contrario?

Estoy seguro que las personas que dicen estas cosas hicieron el plan renove o no tienen una slim al lado para comparar.

Por ultimo decir q el diseño me gusta mucho mas, pero q una vez mas nos la han vuelto a clavar con el precio, como es posible q todo un portento tecnologico como es vita cueste solo 50 mas( y q conste que prefiero la 3ds)

Perdonad el tochazo q he soltado y sobre todo perdonad la ortografia.
Cantero XII escribió:...
Por ultimo decir q el diseño me gusta mucho mas, pero q una vez mas nos la han vuelto a clavar con el precio, como es posible q todo un portento tecnologico como es vita cueste solo 50 mas( y q conste que prefiero la 3ds).

Ley de oferta y demanda.
Mira lo que cuestan las cosas de apple sin ir mas lejos.
O los juegos de coleccionista. Por lo que he leido el tetris de megadrive vale un pastizal. Vale hay pocos, pero tecnologicamente hablando hoy es dia esta obsoleto.

Ahora mira el precio de la 3DS de salida, vendieron poco, pues lo bajaron.
Como la gente lo compramos para que bajarlo de precio no?
Cantero XII escribió:Hay muchos aspectos tanto en esta consola como en cualquier otra q pueden ser muy subjetivos como pueden ser q aprecies mejor el 3d o no, que te gusten mas o menos los materiales, que notes mas o menos el ghosting, etc...

Sin embargo hay otros q no dependen de la opinion de la gente, por lo que no entiendo tanta diversidad de afirmaciones.

En este foro he llegado a leer burradas como por ejemplo que se juega mejor al heroes of ruin porque al ser mas grande la pantalla se ve mas superficie de mapa...¿?

Tambien alucino con La gente que dice que la pantalla se ve mas definida. Vamos a ver, en comparacion con la 3ds normal, ¿como va a ser mas definida una pantalla que es un 90% mas grande y tiene el mismo numero de pixel?
Me repatea todos esos analisis en los que se decia que se habia aplicado un filtro que habia solucionado el problema de la dsi xl. Mentira, el problema es el mismo, solo que la resolucion de la 3ds es mayor q el de la dsi y por eso se nota menos.
Vamos, respondiendo a la pregunta del titulo: en mi opinion si, de echo en esta consola las ppi o como se diga son desastrosas (yo creo q se han pasado con el tamaño) vamos a ver, si el hueco entre pixeles es casi tan grande como el propio pixel. Te puede molestar mas o menos, pero eso de que se ve mas definida es una burrada como un castillo.

Luego esta el tema que a mi mas me molesta de la consola, la viveza de los colores.
Hay una cosa que esta clara, la temperatura del color de la pantalla es mucho mas calida, es algo q nintendo suele hacer en las revisiones para mejorar la duracion de la bateria, es como un modo ahorro de energia q no se puede quitar, donde mas se nota es en los blancos (comparando el menu a mi se me cae el alma a los pies) pero por supuesto afecta a todos los colores. Como es posible q con una pantalla mas calida, donde los colores van a tender mas a los tonos pastel por decirlo de alguna manera, haya gente que alegremente afirme que los colores son mas vivos cuando es todo lo contrario?


Estoy seguro que las personas que dicen estas cosas hicieron el plan renove o no tienen una slim al lado para comparar.

Por ultimo decir q el diseño me gusta mucho mas, pero q una vez mas nos la han vuelto a clavar con el precio, como es posible q todo un portento tecnologico como es vita cueste solo 50 mas( y q conste que prefiero la 3ds)

Perdonad el tochazo q he soltado y sobre todo perdonad la ortografia.


Mira, estoy de acuerdo contigo en casi todo menos en dos cosas. Que no se vea tan "definida" como la 3ds normal no significa que se vea mal y ni siquiera se acerca a como se veia en la dsi xl. Yo creo que los ppi son los suficientes y esas pantallas son una pasada se mire por donde se mire. Y lo siguientes que dices de los colores cálidos, el menú de mi 3ds xl es bien blanco y cuando la pongo al lado de mi 3ds embajadora aqua blue puedo ver como la 3ds normal el menú se ve como más azulado. Y sí, los colores son más vivos en la 3ds xl y con más contraste que en la normal. He puesto el mario kart a la vez en las dos y no hay color!! Las 2 consolas en 2d gana por una viveza de colores y contrastes la xl de calle! En cambio cuando pones el 3d no hay tanta diferencia entre las 2 pero aun asi sigue ganando la 3ds xl. Lástima que no tenga una camara buena para hacer una foto que lo he comprobado con más juegos y es así como digo. En los colores que se notan más la viveza es en el verde, azul, amarillo o negro. Pones el mario 3d land y en la 3ds normal se ve un color verde como más apagado y en la xl un contraste con los demás colores muy bonito y un verde muy vivo y brillante. Y nadie me va a discutir de mi 3ds embajadora porque sigo teniendo las 2 para comparar y mi pareja tambien ha visto la diferencia! La suya que no es embajadora se ve más parecido a una 3ds xl en cuanto a viveza de colores pero sigue ganando la xl. Tampoco se a que tonos pastel te refieres cuando he puesto la pantalla de inicio del mario 3d land que sale de color amarillo con el logo y se ve el mismo amarillo en las 2, pero en la xl más vivo y en la otra como más apagado en 2d...
Yo fui a comprar la XL el dia de lanzamiento pero antes de hacerlo tuve la suerte de probarla con una version demo que tenian ayi de Super Mario Land. Yo no soy tiquismiquis pero cuando vi el juego moviendose, bueno, y sin moverse, ya el icono del menu delataba lo que me iba a encontrar. Casi me lloran los ojos del horror que presencié,dientes de sierra no, lo siguiente, probe tambien el RE Revelations y ahi si es verdad que no se nota apenas pero paso de comprar una consola que ahora se ve bien, ahora se ve mal, me quedo con mi 3ds normal y mas contento que unas castañuelas.
Pues tenía pensado comprarme una 3DSXL pero me estáis acojonando. Tendré que probarla antes de decidirme finalmente.
Pues no sé, yo soy tiquismiquis y no noto apenas la diferencia. Cuando probé la XL tanto en Japón como ayer en el MediaMarket no me puse a comparar con la mía así que no las he visto side-by-side pero estuve jugando al Mario Land que es uno de los que todos dicen que sufre más el cambio -negativamente- y yo lo vi genial. Respecto a pantallas amarillentas, brillo, sonido... yo no noté nada raro, se veía genial y se escuchaba bien, no más flojo que mi DS Lite por ejemplo. De todas formas casi siempre uso auriculares así que ésto último no es algo importante para mi.

Lo que es evidente es que los dientes de sierra que es lo que más preocupa a la gente evidentemente se tienen que notar más al ser una pantalla más grande, pero para mi no es nada exagerado. Se ve como una PSP quizás, por poner una comparación, aunque pensándolo bien creo que realmente tienen resoluciones similares así que es una buena comparación para haceros una idea.

La conclusión es que lo mejor es que cada uno la pruebe y decida.
Sois unos exajerados... xDD
No dire que se vea mas definido, pero sin duda se ve mejor, el tamaño de la 3ds normal a estas alturas es ridiculo, la pantalla tendra la misma cantidad de pixeles pero la diferencia por mucho que digais ( y yo si que soy tiquismiquis) se ve practicamente igual, pero es evidente que se es mas grande se van mejor los desperfectos de los juegos... pero desde luego, yo con mi 3ds xl sin marcas en la pantalla superior de botones, con una estructura mejor trabajada... sin duda tenia que haber sido la 3ds de lanzamiento, solo hablare de un para de errores, los altavoces no suenan mejor... y ademas suenan menos, y sin querer ofender, hay que ser gilipollas para no ponerle el 2º pad analogico... nintendo cada vez la caga mas en cuanto a imagen para el cliente, espantosa campaña de marketing, muy bien pensada pra hacer dinero a raudales pero mal pensada para fidelizar...
En fin, que ahora veo una 3ds y sin querer parecer pedante, cuando veo una 3ds normal, me dan escalofrios pensar que me pase algunos juegos y muchas horas con eso...
Asi que en resumen, cambiarosla... no os vais a arrepentir
al ser más grande la pantalla la alejas más de la cara y no se nota diferencia. No es cómo en la ds xl.
Finalmente he pedido la mía en Amazon ya que no hay stock en ningún game ni mediamarket hasta al menos dentro de 2 semanas. En Amazon solo tienen en stock la plateada, la roja y la azul no la tendrán hasta septiembre. Iba a pillármela en rojo pero cuando me ponga a jugar me dará igual el color de la carcasa así que finalmente caerá la plateada, que la recibo el viernes.
Time Master escribió:Finalmente he pedido la mía en Amazon ya que no hay stock en ningún game ni mediamarket hasta al menos dentro de 2 semanas. En Amazon solo tienen en stock la plateada, la roja y la azul no la tendrán hasta septiembre. Iba a pillármela en rojo pero cuando me ponga a jugar me dará igual el color de la carcasa así que finalmente caerá la plateada, que la recibo el viernes.

Has hecho bien, además Amazon ofrece mejor garantía que muchas tiendas físicas XD
Yo la tengo en plata y le da un aspecto de gadget serio, como la chapa del iPad. Así cansa menos.

En cuanto al tema del hilo, yo creo que la pixelación se nota con algunos juegos, no con todos. Almenos con los que tengo yo, no he notado cosas raras o más abultadas que con la 3DS normal. De todas formas, aunque las notara, no iba a restarme diversión y no cambio esas pantallas por nada.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Yo tengo una pregunta para algún poseedor de la XL que juegue a GBA con algún flashcart.
¿Qué tal se ve? Es que no sé si cambiar mi 3DS por una XL, porque una resolución de GBA en la pantalla de la XL debe de cantar un huevazo...
Marumba escribió:Yo tengo una pregunta para algún poseedor de la XL que juegue a GBA con algún flashcart.
¿Qué tal se ve? Es que no sé si cambiar mi 3DS por una XL, porque una resolución de GBA en la pantalla de la XL debe de cantar un huevazo...


Te he hecho unas fotillos del Metroid, por un lado tengo la versión de la eShop, en la que verás que se ve a pantalla casi completa y también te muestro cómo lo emula la DSTWO. Con la flashcart desconozco si se puede aumentar el tamaño, he usado el emulador específico para DSTWO.

Vamos a las fotos:

Aquí tienes cómo se ve desde la DSTWO:

Imagen

Y aquí el juego de la eShop:

Imagen

Imagen

Yo no aprecio una pixelación exagerada... Pero bueno, esto es como todo, gustos son colores...

Salu222
En mi opinión ese metroid se ve de pm. No sé, yo aún juego con el emulador de snes de vez en cuando con mi pantalla de 32" a poco más de un metro y no me molestan los píxeles aunque le quite el filtro 2xSAI.

PD: Si, pesaos, no me digáis que no me molestan porque con la pantalla tan cerca me he quedado ciego, me lo dicen cada vez que comento algo sobre el tema xD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Muchas gracias por las fotos, la verdad es que no se ve mal, aunque se nota si.
Creo que por ahora me quedaré con la normal, no está la cosa como para mucho capricho xD.
Yo lo que quiero saber si es si en los futuros juegos que vayan a sacar, la resolucion de estos se haran teniendo en cuenta el modelo XL o seguiran con lo de 3DS normal???
ifeel escribió:Yo lo que quiero saber si es si en los futuros juegos que vayan a sacar, la resolucion de estos se haran teniendo en cuenta el modelo XL o seguiran con lo de 3DS normal???


No hay este problema. La resolución es LA MISMA tanto en la 3DS normal como en la XL.

Saludos.
Yo no lo he notado mucho, pero según que juegos si puedes apreciar diferencia. Supongo que el tamaño de las pantallas y que se vea más grande tiene que verse muy mal, para que no sea una baza para nintendo XD.

Pero vamos, que me parece a mí, personalmente, que sinceramente se nota menos que en la DSI XL.

Saludos.
Yo no noto ninguna pixelación exagerada.

Ni siquiera me había fijado hasta que he empezado a ver mensajes de usuarios que se quejaban de este tema, y del tema de las bisagras.

Por culpa del perfeccionismo de algunos (que nadie se enfade que no lo digo en serio) ahora me fijo y pienso en las bisagras cada vez que abro la consola [360º].

Te recomiendo que, si te lo puedes permitir, no le des más vueltas y cambies a XL.
Yo comparado con la exageracion de la dsi a la dsi xl no la vea tan grande.
Hola.

Yo probé ayer el Super Street Fighter en mi recién adquirida 3DS XL y he de decir que en algunos sprites sí que se notaba bastante como por ejemplo en el Fight de antes de cada combate.

Tengo que probar el Zelda y el Mario 3D.

Un saludo.
ayer probé la xl con el super Mario 3d Land y es una gozada, tanto la ergonomía como las pantallas.

Creo que la pillaré cuando encuentre una buena oferta.
La verdad es que algo se nota, pero nada exagerado comparado con las dsi, aunque yo que estoy acostumbrado a la pantalla retina, todo son pixelacos para mí [+risas] [+risas]
86 respuestas
1, 2