Problema renderizar video

Bueno, ante todo, me he chupado mil tutos y post para encontrar algo parecido a esto pero nada, os explico mi problema:
Tengo una avermedia live gamer hd que me captura los vídeos de puta madre, sin problemas en h.264/mp4 con el sonido externo en un .mp3.
Hasta aquí todo bien, los vídeos tienen un tamaño y una calidad excelente. Aquí viene el problema, a la hora de renderizar con el sony vegas pro 11, no consigo que renderice bien, el audio va perfecto, pero la imagen o directamente se queda bloqueada en el primer fotograma o va lagadisimo. He intentado renderizar en mil formatos, seguir 20000 configuraciones tanto de propiedades como de renderizado y el problema pienso que no es de la capturadora, ya que los vídeos se graban de lujo, tanto en 1080 como en 720.
Mi pc, tiene un i5 2500k, una hd6870 y 8gb de ram, no creo que este sea el problema, pero ya dudo de todo.

PD: alguien conoce un programa donde pueda simplemente añadir el audio mp3 al vídeo mp4? es que realmente no necesito editar el video, solo unir el audio y el video para subirlo a youtube.
Gracias
Hola.

Lo mejor es usar Camstadia Studio 7, renderiza sin problema alguno. Sony Vegas es muy bueno para editar, pero al renderizar tiene muchos errores.
Creo que Avidemux tiene soporte para MP4, supongo que cargar el video y cambiar el audio no sea mucho problema, eso si, acordandote de en video y audio ponerlos en Copy (para que no te vuelva a comprimir) y eligiendo el formato/empaquetado de salida.
El camtasia ha sido la solucion. Muchas gracias!
que barbaridad, renderizar el video para la simpleza de agregar un audio o audios.

Simplemente pudiste haber tomado el programa YAMB, arrastrar tu archivo MP4 a su ventana y el audio MP3, darle un nuevo nombre al archivo MP4 y listo, YAMB es un multiplexor, o mejor dicho, un frontend al multiplexor MP4Box, un multiplexor simplemente abre el archivo de video -en este caso un *.MP4- y en el inyecta una copia del stream de video [en este caso el h264] y del stream de audio [en este caso el mp3], como no es un encoder de video, la tarea le toma unos segundos.

avidemux y mediacoder hubieran sido otra opcion, solo seleccionar en video COPY y en audio "archivo externo" y dar salidad a cualquier contenedor de video compatible con stream de video h264 y audio MP3 -como los MKV o los MP4 o los AVI-.
TRASTARO escribió:que barbaridad, renderizar el video para la simpleza de agregar un audio o audios.

Simplemente pudiste haber tomado el programa YAMB, arrastrar tu archivo MP4 a su ventana y el audio MP3, darle un nuevo nombre al archivo MP4 y listo, YAMB es un multiplexor, o mejor dicho, un frontend al multiplexor MP4Box, un multiplexor simplemente abre el archivo de video -en este caso un *.MP4- y en el inyecta una copia del stream de video [en este caso el h264] y del stream de audio [en este caso el mp3], como no es un encoder de video, la tarea le toma unos segundos.

avidemux y mediacoder hubieran sido otra opcion, solo seleccionar en video COPY y en audio "archivo externo" y dar salidad a cualquier contenedor de video compatible con stream de video h264 y audio MP3 -como los MKV o los MP4 o los AVI-.

Voy a probar tambien, muchas gracias, sin vosotros no se que haria XD
Gazkhull escribió:
TRASTARO escribió:que barbaridad, renderizar el video para la simpleza de agregar un audio o audios.

Voy a probar tambien, muchas gracias, sin vosotros no se que haria XD

eso lo puedes hacer avidemux te vas audio y le metes la pista audio y luego guardar y no te ripeara nada
Autocitandome:

TRASTARO escribió:
7 respuestas