Bueno, ante todo, me he chupado mil tutos y post para encontrar algo parecido a esto pero nada, os explico mi problema:
Tengo una avermedia live gamer hd que me captura los vídeos de puta madre, sin problemas en h.264/mp4 con el sonido externo en un .mp3.
Hasta aquí todo bien, los vídeos tienen un tamaño y una calidad excelente. Aquí viene el problema, a la hora de renderizar con el sony vegas pro 11, no consigo que renderice bien, el audio va perfecto, pero la imagen o directamente se queda bloqueada en el primer fotograma o va lagadisimo. He intentado renderizar en mil formatos, seguir 20000 configuraciones tanto de propiedades como de renderizado y el problema pienso que no es de la capturadora, ya que los vídeos se graban de lujo, tanto en 1080 como en 720.
Mi pc, tiene un i5 2500k, una hd6870 y 8gb de ram, no creo que este sea el problema, pero ya dudo de todo.
PD: alguien conoce un programa donde pueda simplemente añadir el audio mp3 al vídeo mp4? es que realmente no necesito editar el video, solo unir el audio y el video para subirlo a youtube.
Gracias