Port aventura (como ir)

Bueno el caso es que me planteo ir a port aventura y hace como 1 año vendí mi coche el caso es que quisiera ir con mi mujer mi hijo de casi 4 años y una sobrina de 10.
¿Como me recomendariais ir? ¿alojamiento?
Un saludo y gracias.
Mirado la web de port aventura? A lo mejor pone como ir...
Ve a cualquier agencia de viajes, a ver si ellos te pueden localizar un pack completo y baratito.
mirate la página pafans.com
En el Parque tienes hoteles, porque los más cercanos están el Salou
Port aventura esta en una avenida que conecta 2 municipios: Vila Seca y Salou.

Salou es conocido por ser un pueblo turistico, todo hoteles, apartamentos... Si te alojas en Vila Seca, probablemente saldra bastante mas barato que en Salou porque este ya no es turistico. No se como esta el tema del transporte a port aventura desde Vila Seca, pero es "asequible" ir andando, aunque te tirarias 1 hora, y a la vuelta cansados seria jodido.

Siempre te queda la opcion de alojarte en Tarragona ciudad, el transporte publico para ir a port aventura, aunque no sea el mejor (la empresa que tiene los transportes interurbanos tiene el monopolio aqui, y eso logicamente hace que el servicio no sea el de mejor calidad), para ir a salou tienes autobuses frecuentes, si cojes el autobus de Salou, te paras en la plaza de Europa y tienes a 5 minutos andando el port aventura.

Sobretodo, si te decides a ir en autobus, compraos la T-10, vale 9€, pero el billete sencillo vale 1,60€. (lo que decia del monopolio, precios abusivos). La podeis comprar en la misma estacion de autobuses, en el piso de arriba en el medio hay un pequeño local donde las venden. No os cojais la T-10/30 (la que caduca) porque aunque sea mas barata, no pueden usarla dos personas de golpe.
Robertounocero escribió:Bueno el caso es que me planteo ir a port aventura y hace como 1 año vendí mi coche el caso es que quisiera ir con mi mujer mi hijo de casi 4 años y una sobrina de 10.
¿Como me recomendariais ir? ¿alojamiento?
Un saludo y gracias.

Buffff muy pitufo es, suerte que ahora está lo del barrio Sesamo....
Soy de vila-seca y tenemos un camino muy transitado que conecta salou con nuestro pueblo, y como no, pasas por al lado de port aventura y no está tan lejos.

Así que si quieres algo economico es alojarte en Vila-Seca el hotel que tenemos que no se como está de precio e ir andando, que como mucho andando son 15 minutos, como mucho eh.
Tambien tenemos una pensión que está muy bien de precio y muy limpia.
Muchas gracias por las respuestas me son de gran ayuda.

Siempre que he viajado lo he hecho con agencias y he acabado asqueado con ellas.
Al final los que mas controlais sois los que vivis por la zona y eso esperaba que gente de la zona me diese ideas de como ir mas barato, que ver por la zona etc.
Para matranco [poraki]
Robertounocero escribió:Muchas gracias por las respuestas me son de gran ayuda.

Siempre que he viajado lo he hecho con agencias y he acabado asqueado con ellas.
Al final los que mas controlais sois los que vivis por la zona y eso esperaba que gente de la zona me diese ideas de como ir mas barato, que ver por la zona etc.
Para matranco [poraki]

Y esa ordinariez? Eres un maleducado, yo te lo decía con toda la buena intención por si en la web ponía varias maneras de ir o algo. Otro dia se va a molestar tu padre en escribirte.
Por cierto, los compañeros no te han dicho nada que no pudieras deducir tu mismo con un plano en la mano, pero claro para eso habría que pensar y esforzarse, mas vale escribirlo en un foro y que sean otros los que te hagan el trabajo [sonrisa]
(mensaje borrado)
matranco escribió:
Robertounocero escribió:Muchas gracias por las respuestas me son de gran ayuda.

Para matranco [poraki]

Y esa ordinariez? Eres un maleducado, yo te lo decía con toda la buena intención por si en la web ponía varias maneras de ir o algo. Otro dia se va a molestar tu padre en escribirte.
Por cierto, los compañeros no te han dicho nada que no pudieras deducir tu mismo con un plano en la mano, pero claro para eso habría que pensar y esforzarse, mas vale escribirlo en un foro y que sean otros los que te hagan el trabajo [sonrisa]

Pues por mas que tu digas lo que digas los compañeros me han sido de gran ayuda.
No seré yo quien les quite meritos.
Gracias de nuevo.
11 respuestas