GTX 670 con procesador i3? ¿suficiente para juegos?

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
muy buenas. ¿como me rendiran los juegos, con un i3 y una gtx 670? ¿me hace falta un i7 o suficiente con i3? gracias un saludo. :)
No se que te dirán los demás pero yo personalmente no bajaría de un i5 2500k a ser posible (o algún otro CPU de 4cores con buen rendimiento), yo creo que un i3 con una GTX670 es muy desproporcionado, ademas montar un i3 pero gastarte 370€ en una gráfica GTX670 es impensable. (digo yo que será nueva)

Es que no se lo que quieres hacer, ni lo que tienes, ni lo que quieres comprar. Pero una GTX670 con un i3 no la vas a aprovechar, es gastar mucho mas, para nada. (¿además tu fuente de alimentación da para colocarle una GTX670?)
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Darumo escribió:No se que te dirán los demás pero yo personalmente no bajaría de un i5 2500k a ser posible (o algún otro CPU de 4cores con buen rendimiento), yo creo que un i3 con una GTX670 es muy desproporcionado, ademas montar un i3 pero gastarte 370€ en una gráfica GTX670 es impensable. (digo yo que será nueva)

Es que no se lo que quieres hacer, ni lo que tienes, ni lo que quieres comprar. Pero una GTX670 con un i3 no la vas a aprovechar, es gastar mucho mas, para nada. (¿además tu fuente de alimentación da para colocarle una GTX670?)

quiero montar un pc baratillo para gaming y por lo que veo ese procesador cuesta unos 200 eurazos ,y por lo que he leido, lo mas importante es la grafica ya que hoy dia los juegos en recomendado te piden un quad core.entonces con estos datos suponia que era suficiente con un i3 de unos 100e.
El i3 no es un quad core. Es dual core.

El i5 es quad core.
darkandrew1989 escribió:
Darumo escribió:No se que te dirán los demás pero yo personalmente no bajaría de un i5 2500k a ser posible (o algún otro CPU de 4cores con buen rendimiento), yo creo que un i3 con una GTX670 es muy desproporcionado, ademas montar un i3 pero gastarte 370€ en una gráfica GTX670 es impensable. (digo yo que será nueva)

quiero montar un pc baratillo para gaming y por lo que veo ese procesador cuesta unos 200 eurazos ,y por lo que he leido, lo mas importante es la grafica ya que hoy dia los juegos en recomendado te piden un quad core.entonces con estos datos suponia que era suficiente con un i3 de unos 100e.

Es que depende de las situaciones, el CPU no es tan importante pero cuando tiras a modelos tan altos de gráfica se hace evidente que el CPU empieza a cojear mucho. Te puedes ir al i5 mas barato de todos pero sale 172€ y encima no le puedes hacer OC aunque la placa te dejase.

En tu caso te has ido al CPU mas bajo y a la gráfica casi mas alta, y como te ha dicho el compañero los i3 son dualcore, solo los i5/i7 de sobremesa son 4 cores, y tu mismo ya estas diciendo que la mayoría de juegos recomiendan un quadcore. Podrías quizá bajarte a una 660Ti y arañar euros para un i5 (que yo te he recomendado el 2500K por que con un disipador bueno y una placa que pille los "K" le puedes sacar un buen puñado mas de rendimiento subiendolo por encima de los 4.3ghz, el que yo tengo está a 4.5ghz, o al menos tienes esa opción futura de subirlo)
Cuellazo de botella asegurado [oki]
pazuzu77 escribió:Cuellazo de botella asegurado [oki]

de jack daniels por lo menos
WiiBoy escribió:
pazuzu77 escribió:Cuellazo de botella asegurado [oki]

de jack daniels por lo menos

xDDD
pon un i5 3570K o 2500K + gtx 660ti
pon un phenom ii X4 965 (si es que no tienes dinero para el procesador)
darkandrew1989 escribió:muy buenas. ¿como me rendiran los juegos, con un i3 y una gtx 670? ¿me hace falta un i7 o suficiente con i3? gracias un saludo. :)

Debes poner como minimo un i5 2500K para sacarle todo el provecho a esa grafica y tener buenos fps en todos los juegos
Kanijo1 escribió:pon un i5 3570K o 2500K + gtx 660ti

+1
11 respuestas