numm escribió:a mi el corsair h80 me da mejor resultado sacando el aire de dentro de la caja hacia a fuera, metiendolo me calentaba el pc en general, se notaba en la temperatura de la placa y de las graficas, cuando lo puse para que sacara el aire caliente hacia fuera consegui mejor temperaturas. Probe de mil maneras, jejeje
Curioso, el manual de mi H60 dice que debo ponerlo al revés... es decir, metiendo aire...
De hecho así lo he puesto después de probarlo de las dos maneras, la temperatura baja unos 3 a 5ºC más.
Pero tenía el mismo problema que tu, el chipset se calienta mas al acumularse calor dentro, la gráfica no, mantenía la misma temperatura.
Así que al final lo que hice fue meter 2 ventiladores en la parte superior que sacan todo el aire caliente hacia fuera.
Tengo 3 ventiladores metiendo aire (el del lateral, el del frontal y el trasero) y dos sacando aire (los del de arriba).
De 0 a 33ºC no se enciende ningún ventilador.
De 33 a 40ºC se encienden progresivamente el frontal, el lateral y uno de los dos que tengo puestos arriba, a unas 800 rpm como máximo.
A partir de 40ºC todos los ventiladores funcionan a full.