¿Qué os parecen 33/37ºC para un i7-2700K?

Pues eso, ¿qué os parecen 33/37ºC de temperatura para un i7-2700K con refrigeración líquida Antec H2O 620?

Saludos y gracias de antemano. ;)
(mensaje borrado)
límite de mensajes está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora en veranito estan bien, tengo un 2600k y el 620, y me rondan los 35, en invierno 28-30.
Estamos hablando con el proce en idle, verdad?
pazuzu77 escribió:Estamos hablando con el proce en idle, verdad?

Yes, haciendo uso de él pero no forzándolo ni poniéndolo a tope.
hombre, con refrigeracion liquida, y en idle me parecen un poco altas, mi Q6600 B3 oceado a 3.00ghz ronda los 40 grados en idle refrigerado por aire, eso si con pasta artic silver XD
frasracing escribió:hombre, con refrigeracion liquida, y en idle me parecen un poco altas, mi Q6600 B3 oceado a 3.00ghz ronda los 40 grados en idle refrigerado por aire, eso si con pasta artic silver XD

Ah, yo es que tengo la pasta térmica que venía puesta en la refrigeración líquida.

EDITO: Tenía mal colocado el ventilador de la refrigeración líquida, ya no pasa de los 30ºC. =D
Pues yo lo tengo a 4.5 ghz y con la misma rl,antec 620 y 2 gentletyphon me va a 34 grados ahora mismo.
antoniokratos escribió:
frasracing escribió:hombre, con refrigeracion liquida, y en idle me parecen un poco altas, mi Q6600 B3 oceado a 3.00ghz ronda los 40 grados en idle refrigerado por aire, eso si con pasta artic silver XD

Ah, yo es que tengo la pasta térmica que venía puesta en la refrigeración líquida.

EDITO: Tenía mal colocado el ventilador de la refrigeración líquida, ya no pasa de los 30ºC. =D

así si ;)
¿Entonces una media de 30 (34 después de todo el día encendido) grados está bien?
antoniokratos escribió:¿Entonces una media de 30 (34 después de todo el día encendido) grados está bien?

Si, no está nada mal, ahora a ocear ese i7
Pero si esa temperatura me la da a mi oceado a 4.5@!!!!
borhack escribió:Pero si esa temperatura me la da a mi oceado a 4.5@!!!!

¿Te da 30/34ºC overclockeado?
claro,ahhhhhhhhhh,pero obviamente,el micro en idle esta a 1600mhz asique no cuenta el oceo.

saludos
De todas formas está en idle pero haciendo uso de la gráfica integrada ya que no tengo tarjeta gráfica.
¿Podría eso hacer también que se calentase algo más?
Que temperatura te da con oc al máximo?
Como se coloca correctamente el antec H20 620? yo tengo un intel core i5 2500k a 4.2 ghz en una msi z77a-gd65 a 40 grados y como màximo 58-60º. Me parece que son altas, que creeis?
xpressmp3 escribió:Como se coloca correctamente el antec H20 620? yo tengo un intel core i5 2500k a 4.2 ghz en una msi z77a-gd65 a 40 grados y como màximo 58-60º. Me parece que son altas, que creeis?

Pues yo ahora mismo lo tengo así.

Imagen

PD: Perdón por la cutrez del dibujo pero lo he hecho en 2 minutos con el Paint de Windows XP desde un ordenador que no es mío. xDDD
a mi el corsair h80 me da mejor resultado sacando el aire de dentro de la caja hacia a fuera, metiendolo me calentaba el pc en general, se notaba en la temperatura de la placa y de las graficas, cuando lo puse para que sacara el aire caliente hacia fuera consegui mejor temperaturas. Probe de mil maneras, jejeje
numm escribió:a mi el corsair h80 me da mejor resultado sacando el aire de dentro de la caja hacia a fuera, metiendolo me calentaba el pc en general, se notaba en la temperatura de la placa y de las graficas, cuando lo puse para que sacara el aire caliente hacia fuera consegui mejor temperaturas. Probe de mil maneras, jejeje

Curioso, el manual de mi H60 dice que debo ponerlo al revés... es decir, metiendo aire...

De hecho así lo he puesto después de probarlo de las dos maneras, la temperatura baja unos 3 a 5ºC más.

Pero tenía el mismo problema que tu, el chipset se calienta mas al acumularse calor dentro, la gráfica no, mantenía la misma temperatura.

Así que al final lo que hice fue meter 2 ventiladores en la parte superior que sacan todo el aire caliente hacia fuera.

Tengo 3 ventiladores metiendo aire (el del lateral, el del frontal y el trasero) y dos sacando aire (los del de arriba).

De 0 a 33ºC no se enciende ningún ventilador.
De 33 a 40ºC se encienden progresivamente el frontal, el lateral y uno de los dos que tengo puestos arriba, a unas 800 rpm como máximo.
A partir de 40ºC todos los ventiladores funcionan a full.
nesquik escribió:
numm escribió:a mi el corsair h80 me da mejor resultado sacando el aire de dentro de la caja hacia a fuera, metiendolo me calentaba el pc en general, se notaba en la temperatura de la placa y de las graficas, cuando lo puse para que sacara el aire caliente hacia fuera consegui mejor temperaturas. Probe de mil maneras, jejeje

Curioso, el manual de mi H60 dice que debo ponerlo al revés... es decir, metiendo aire...

De hecho así lo he puesto después de probarlo de las dos maneras, la temperatura baja unos 3 a 5ºC más.

Pero tenía el mismo problema que tu, el chipset se calienta mas al acumularse calor dentro, la gráfica no, mantenía la misma temperatura.

Así que al final lo que hice fue meter 2 ventiladores en la parte superior que sacan todo el aire caliente hacia fuera.

Tengo 3 ventiladores metiendo aire (el del lateral, el del frontal y el trasero) y dos sacando aire (los del de arriba).

De 0 a 33ºC no se enciende ningún ventilador.
De 33 a 40ºC se encienden progresivamente el frontal, el lateral y uno de los dos que tengo puestos arriba, a unas 800 rpm como máximo.
A partir de 40ºC todos los ventiladores funcionan a full.

Interesante, yo tengo el antec tirando hacia fuera. Por cierto como programas los ventiladores ? lo podria hacer des de el control center?

Muchisimas gracias por el grafico
xpressmp3 escribió:...
Interesante, yo tengo el antec tirando hacia fuera. Por cierto como programas los ventiladores ? lo podria hacer des de el control center?

Muchisimas gracias por el grafico

Desde el panel de control XFan que lleva el software de Asus, que trae la placa base.

Los ventiladores se regulan según la temperatura que detecta de los sensores.
O los configuras tu, dependiendo temperatura, tu añades la configuración de las rpm que te gustaría tener.

Puedes conseguir lo mismo con un rehobus, ya sea manual o automático, si en todo caso tu placa no tiene la misma función...
21 respuestas