Mañana juegos de psx no? alguna recomendación?

bbbbio escribió:Respeto la opinión de todo el mundo, pero...para esto nos hemos comprado la psvita? ya era posible jugar a juegos de psx ( quizás no todos ) en psp, nos ponen la retrocompatibilidad con psx ( pagando lógicamente ) y nos contentamos? sinceramente yo no me he comprado la vita para esto. Los juegos de psx pueden ser los más divertidos del mundo, incluso por encima de los actuales, eso no lo discuto, pero a mi vita le exijo más y más es querer un fifa13 en condiciones, un uncharted, un gravity rush,.......en definitiva mi consola esta diseñada primordialmente para esta generación. Para jugar a juegos de generaciones anteriores me enchufo mi psone o mi psp ( si me voy a algún lado ) y ya está, de manera que mi recomendación sería no comprar ninguno.
Como digo respeto la opinión de todo el mundo y espero que al menos alguien coincida con mi punto de vista, saludos.


Yo coincido con tu opinion, ahora mismo he estado mirando videos de youtube para bajarme alguno y aprovechar las ofertas que creo que estan a punto de terminar y la verdad es que me he dado cuenta que el tiempo pasa, y muchos juegos no envejecen bien.

Los que si estan bastante bien no me merece la pena para el precio que tienen, el tiempo pasa deprisa, nos hacemos viejos, de eso no hay duda.

Aunque esto no deja de ser un extra mas, y a mucha gente bien por nostalgia o bien por que no tuvieron psx les agradaria tenerlos, vita da para mucho mas, (yo que no tengo ps3 estoy muy satisfecho con el catalogo actual) e imagino que tambien veremos buenos juegos nuevos para ella.
Es que además el precio me parece... cualquier juego de similar categoría o mejor en Steam está por la mitad o menos que los 5-10€ que cuestan estos.
NeoWendigo escribió:Es que además el precio me parece... cualquier juego de similar categoría o mejor en Steam está por la mitad o menos que los 5-10€ que cuestan estos.


Hombre tienes razón, pero si ya nos ponemos así Nintendo te cobra 5 pavos por un juego de nes en la eshop y eso si que me parece esageradamente sangrante..
ralphmay escribió:
NeoWendigo escribió:Es que además el precio me parece... cualquier juego de similar categoría o mejor en Steam está por la mitad o menos que los 5-10€ que cuestan estos.


Hombre tienes razón, pero si ya nos ponemos así Nintendo te cobra 5 pavos por un juego de nes en la eshop y eso si que me parece esageradamente sangrante..


Que Nintendo lo haga es totalmente indiferente, no seamos fanboys.
ralphmay escribió:Hombre tienes razón, pero si ya nos ponemos así Nintendo te cobra 5 pavos por un juego de nes en la eshop y eso si que me parece esageradamente sangrante..


Es que eso TAMBIEN es sangrante, el que lo haga Nintendo no justifica que lo haga Sony. La politica de precios de clasicos es desorbitada en ambos casos.
Shinjitu escribió:¿No se suponia que hoy podia bajar los juegos de psx que compre en la ps3 desde la vita?


Hasta que no actualicen la Store esta tarde no se podrá
Ya están disponibles, si los tenéis comprados, id al historial de descargas, sino, desde la store id a clásicos de psone
MaRu_PsVita está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he bajado el MGS y me he fijado que no hay opcion para suavizado de texturas ¿alguien sabe donde esta o no lo han puesto?
solante tiene un filtro, manten la pantalla tactil pulsada durante 3 segundos y entraras en el menu.
59 respuestas
1, 2