Mañana juegos de psx no? alguna recomendación?

Hola a todos!

Pues eso...qué juegos os vais a coger de psx?

A mi me gustaría jugar al vagrant story y rejugarme el final fantasy VII y IX ( los combates del FF VIII era horriblemente lentos con las invocaciones de las narices)...

Estaría bien hacer una lista de los juegos que creéis que van a estar en la store y así hacernos una idea de qué clásicos podríamos jugar :)

Un saludo!
Yo voi a por Castlevania SOTN , los FF no me gustan ya que en la store americana nos tocan en ingles.


saludos
vagrant story, metal gear solid y crash bandicoot 3 alguno de esos caera seguro
a que precio esta el MGS?
Hasta que no salgan Tombi! o Klonoa...
Yo por lo pronto ya pillé el MGS de oferta, mañana seguramente pillé el FFVII que era uno de los que le tenía ganas, también a otros Final Fantasy, pero con el VII de momento prefiero dejar los otros para más adelante a ver si los vuelven a poner de oferta.

Por cierto, he leído que muchos de la store están en inglés, estaría bien que fueramos indicando cuáles vienen en castellano y tal.
Joder! Los crash y el Team Racing caeran pero en un futuro cuando haya ofertitas. Si me tuviese que comprar uno si o si sería el medal of honor.
Ninguno.

tengo los que quiero en mi psx, lo mismo si incluyeran trofeos me motivaria más y sin duda me pillaba la saga de Crash Bandicoot, hasta el Crash Bash.

Recopilatorio para ps3/vita en HD ya!
Estaria bien crear una lista con los idiomas, pongo los que yo se:

Alundra: Ingles
Final fantasy VII: Castellano
Final Fantasy VIII: Castellano
Final Fantasy IX: Castellano
Medievil: Castellano
Resident Evil 1, 2 y 3: Ingles
Soul Reaver: Ingles
Tarzan: Castellano
Silent Hill: Castellano
Metal Gear Solid: Castellano
Syphon Filter 1: Castellano
Theme Park: Castellano


Estaria bien que la gente fuera añadiendo los juegos de los que sepa el idioma.
Estais contando con juegos que no se sabe si van a ser compatibles o no desde el principio, recordar que pocos juegos estan confirmados al 100%, esperad a mañana porque ya me veo a mas de uno creando post para quejarse de sony
Uff si sale entre esta madrugada y mañana la actualizacion con el emulador psx significa que queda "poco" para un tan ansiado legend of dragoon en la store :$
El que sea castellano es otra historia xDD
Yo pille hace unos días el Metal gear solid a 5€ y estoy esperando la actualización para jugarmelo en la vita XD
Manji_Rock escribió:Yo pille hace unos días el Metal gear solid a 5€ y estoy esperando la actualización para jugarmelo en la vita XD


Creo que somos unos cuantos lo que hemos hecho eso.

Saludos
joni361 escribió:
Manji_Rock escribió:Yo pille hace unos días el Metal gear solid a 5€ y estoy esperando la actualización para jugarmelo en la vita XD


Creo que somos unos cuantos lo que hemos hecho eso.

Saludos


Sip, yo lo tenia en la version americana y por 5€ a caido tambien en la store eur pera jugarlo en vita
charlie33 escribió:Estaria bien crear una lista con los idiomas, pongo los que yo se:

Alundra: Ingles
Final fantasy VII: Castellano
Final Fantasy VIII: Castellano
Final Fantasy IX: Castellano
Medievil: Castellano
Resident Evil 1, 2 y 3: Ingles
Soul Reaver: Ingles
Tarzan: Castellano
Silent Hill: Castellano
Metal Gear Solid: Castellano
Syphon Filter 1: Castellano
Theme Park: Castellano


Estaria bien que la gente fuera añadiendo los juegos de los que sepa el idioma.



sabes si los RE tienen al menos subs en la store europea? porque en la americana ni eso.
Lo que me molaria seria pasarme el MGS con doblaje en ingles y subs en español >.<
BlackAssasin escribió:
charlie33 escribió:Estaria bien crear una lista con los idiomas, pongo los que yo se:

Alundra: Ingles
Final fantasy VII: Castellano
Final Fantasy VIII: Castellano
Final Fantasy IX: Castellano
Medievil: Castellano
Resident Evil 1, 2 y 3: Ingles
Soul Reaver: Ingles
Tarzan: Castellano
Silent Hill: Castellano
Metal Gear Solid: Castellano
Syphon Filter 1: Castellano
Theme Park: Castellano


Estaria bien que la gente fuera añadiendo los juegos de los que sepa el idioma.



sabes si los RE tienen al menos subs en la store europea? porque en la americana ni eso.


Si te refieres subs en castellano no, si no la version de la store eur es la misma que la store usa, ademas que esta en el apartado psx imports
Plage escribió:
Si te refieres subs en castellano no, si no la version de la store eur es la misma que la store usa, ademas que esta en el apartado psx imports



No, me referia a al menos subs en inglés.
herejedeldesi escribió:Yo por lo pronto ya pillé el MGS de oferta, mañana seguramente pillé el FFVII que era uno de los que le tenía ganas, también a otros Final Fantasy, pero con el VII de momento prefiero dejar los otros para más adelante a ver si los vuelven a poner de oferta.

Por cierto, he leído que muchos de la store están en inglés, estaría bien que fueramos indicando cuáles vienen en castellano y tal.


Por favor, adhiero a esta propuesta... Indicar cuales estan en Ingles y cuales en Español (Tanto en el Store de USA como en el de EU). Por favor no manden fruta con que "todo lo de USA esta en Ingles" porque me compre juegos de Play 3 por el Store(como el RDR) y esta en perfecto español! Gracias!
BlackAssasin escribió:
Plage escribió:
Si te refieres subs en castellano no, si no la version de la store eur es la misma que la store usa, ademas que esta en el apartado psx imports



No, me referia a al menos subs en inglés.


Pues son los mismos juegos que en la store usa asi que si alli no tienen aqui tampoco
Perdon pero que hay de aquellos juegos que estan en el Store de USA. Alguien sabe si estan en Castellano? O los tengo que comprar SI o SI en el Store de EU?(Soy de Argentina, del otro lado del charco je! y me sale mas barato, por el cambio, comprarlo en USA)
Alejos87 escribió:Perdon pero que hay de aquellos juegos que estan en el Store de USA. Alguien sabe si estan en Castellano? O los tengo que comprar SI o SI en el Store de EU?(Soy de Argentina, del otro lado del charco je! y me sale mas barato, por el cambio, comprarlo en USA)


Son las versiones USA de los juegos, si no salieron en castellano no estaran en castellano, pero vamos el 99% del catalogo esta en ingles, y te digo el 99% porque a lo mejor hay alguno en castellano pero no cuentes con ello, ni los RE, ni MGS, ni FF, Syphon filter, etc.... asi que si lo quieres en castellano toca ir a la store española
Tengo un poco de miedo de jugar al FF VIII en la vita, cuando invoque y las potencie no me quiero cargar el boton cuadrado... Cuando jugaba en la PSX utilizaba el capuchon azul de una crema de labios liposan para ir mas rapido y al final se acabo fundiendo con el boton [+risas]
Alguien ha probado el Rideg Racer type-4?. Que tal se ve en Vita?. Estoy entre pillarme ese o el Crash Team Racing. Aunque sean muy distintos me gustaria saber si alguno los ha probado que tal se ven
Sylansek escribió:Lo que me molaria seria pasarme el MGS con doblaje en ingles y subs en español >.<


Tú eres tonto
Sabéis si el spyro esta para comprar en la store? (no si será compatible, sino si esta colgado en la web.)
eude escribió:
Sylansek escribió:Lo que me molaria seria pasarme el MGS con doblaje en ingles y subs en español >.<


Tú eres tonto


Y tu un maleducado,respeta los gustos de los demás.


Estos son los juegos para la store europea de Vita:

Cool Boarders SCEE
Cool Boarders 2 SCEE
Crash Bandicoot SCEE
Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back SCEE
Crash Bandicoot 3 Warped SCEE
CTR: Crash Team Racing SCEE
Destruction Derby SCEE
Everybody’s Golf 2 SCEE
G-Police SCEE
Jet Rider SCEE
Jet Rider 2 SCEE
Jumping Flash SCEE
Kula World SCEE
Kurushi Final SCEE
MediEvil SCEE
Motor Toon Grand Prix 2 SCEE
Rally Cross SCEE
Syphon Filter SCEE
Syphon Filter 3 SCEE
Twisted Metal SCEE
Wild Arms SCEE
WipEout SCEE
40 Wink ATARI EUROPE S.A.S.U.
A Bug’s Life DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
A Bugs Life and Monsters Inc bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Abe’s Exoddus ODDMOBB INC
Abe’s Oddworld Oddysee ODDMOBB INC
Airboat XS GAMES LIMITED
All-Star Boxing MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Arc Arena: Monster Tournament MONKEY PAW GAMES INC.
Arc the Lad MONKEY PAW GAMES INC.
Arc the Lad II MONKEY PAW GAMES INC.
Arc the Lad III MONKEY PAW GAMES INC.
Arcade Hits: Shienryu MONKEY PAW GAMES INC.
Arcade Hits: Sonic Wings Special MONKEY PAW GAMES INC.
Atari Anniversary Edition ATARI EUROPE S.A.S.U.
Atlantis DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Atlantis and Hercules Bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Bishi Bashi Special KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Blockids MONKEY PAW GAMES INC.
Blood Omen: Legacy of Kain SQUARE ENIX LIMITED
Bugriders ATARI EUROPE S.A.S.U.
Buzz Lightyear of Star Command DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Centipede ATARI EUROPE S.A.S.U.
Cho Aniki MONKEY PAW GAMES INC.
Constructor SYSTEM 3 SOFTWARE
Critical Depth ATARI EUROPE S.A.S.U.
Dezaemon Plus MONKEY PAW GAMES INC.
Disney’s Action Game ft. Hercules DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Dodgeball MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Driver UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Eagle One: Harrier Attack ATARI EUROPE S.A.S.U.
Fear Effect SQUARE ENIX LIMITED
Fear Effect: Retro Helix SQUARE ENIX LIMITED
Fighting Force SQUARE ENIX LIMITED
Fighting Force 2 SQUARE ENIX LIMITED
Final Fantasy VIII SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy IX SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy V SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy VI SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Final Fantasy VII SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Front Mission 3 SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Gaiaseed MONKEY PAW GAMES INC.
Galaxy Fight MONKEY PAW GAMES INC.
Gex SQUARE ENIX LIMITED
Gex 3: Deep Under Cover SQUARE ENIX LIMITED
Gex 3D: Enter the Gecko SQUARE ENIX LIMITED
Grandia GAME ARTS CO., LTD.
Gubble MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Guilty Gear SYSTEM 3 SOFTWARE
Gunship ATARI EUROPE S.A.S.U.
Hardcore 4X4 URBANSCAN LIMITED
International Track & Field KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Jigsaw Madness XS GAMES LIMITED
Judge Dredd URBANSCAN LIMITED
Junior League Soccer PS1 XS GAMES LIMITED
Legacy of Kain: Soul Reaver SQUARE ENIX LIMITED
Lilo & Stitch DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Little Mermaid 2 DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Little Mermaid 2 and Winnie The Pooh bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Metal Gear Solid KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Mickey’s Wild Adventure DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Miracle Quad Racer MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Miracle Space Race MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Missile Command ATARI EUROPE S.A.S.U.
Monsters Inc DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Motorhead URBANSCAN LIMITED
N20 URBANSCAN LIMITED
Namco Heritage bundle NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Pandemonium SQUARE ENIX LIMITED
Pandemonium 2 SQUARE ENIX LIMITED
Parasite Eve 2 SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Peter Pan DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Pong ATARI EUROPE S.A.S.U.
Pooh’s Party Game DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Rageball MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Rainbow Six UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Rascal Racers MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Rayman UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Rayman 2: The Great Escape UBISOFT ENTERTAINMENT SA
Reel Fishing NATSUME INC.
Re-loaded URBANSCAN LIMITED
Resident Evil 2 CE EUROPE LIMITED
Resident Evil 3: Nemesis CE EUROPE LIMITED
Resident Evil: Director’s Cut CE EUROPE LIMITED
Ridge Racer Type 4 NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Sheep EMPIRE INTERACTIVE EUROPE LTD
Silent Hill KONAMI DIGITAL ENTERTAINMENT GMBH
Snowboard Racer MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Sorcerer’s Maze XS GAMES LIMITED
Spin Jam EMPIRE INTERACTIVE EUROPE LTD
Sports Superbike MIDAS INTERACTIVE ENTERTAINMENT LTD
Streak ATARI EUROPE S.A.S.U.
Street Fighter 2 Alpha CE EUROPE LIMITED
Super Star Dance Club XS GAMES LIMITED
Tarzan DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Tekken NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Tekken 2 NAMCO BANDAI GAMES EUROPE S.A.S.
Tomb Raider SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider: The Last Revelation SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider Chronicles SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider 2 SQUARE ENIX LIMITED
Tomb Raider 3 SQUARE ENIX LIMITED
Toy Story 2 DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Toy Story Racer DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Toy Story Racer and Toy Story 2: Woody and Buzz bundle DISNEY INTERACTIVE STUDIOS, INC.
Vagrant Story SQUARE ENIX (2009) LIMITED
Alundra MONKEY PAW GAMES INC.
Urban Chaos SQUARE ENIX LIMITED
Para esto ya tengo mi PSP Go con CF......en la Vita esperaba algo de PS2......llevan años con los PS one Classics.......ya me cansa.

Ni que decir que para aquellos/as que no hayan podido jugar a estos juegos es una noticia muy buena, pero para mi esto y una mierd* son 2 mierd*as.
Bueno, para gustos colores xD
eude escribió:
Sylansek escribió:Lo que me molaria seria pasarme el MGS con doblaje en ingles y subs en español >.<


Tú eres tonto

Un gran argumento para criticar el gusto de los demás...
Sylansek , lo ideal seria con el audio japo , que creo recordar que la V.O. del 1 y del 4 viene en japones (a diferencia del 2 y del 3 que me suena que en japón salieron con audio ingles)
PD: Iba a reportar , pero veo que se me han adelantado [ginyo]
A mi tambien me gustaría si alguien se pillase algún juego de PSX ver como se ven, con alguna fotico o algo. Pra hacerme una idea!
alguien ha probado lo de las multicuentas a través de la stick de memoria? es que me interesan bastante los juegos SOTN i Chrono Cross de la store USA y me gustaría saber si es simplemente poner una tarjeta u otra y poder usar una cuenta de la store u otra jeje (no se si me he explicado bien :P)

Saludos!
eude escribió:
Sylansek escribió:Lo que me molaria seria pasarme el MGS con doblaje en ingles y subs en español >.<


Tú eres tonto


y este comentario? de que vas?

osea, que yo por que prefiero el MGS en inglés y subs en español (que para mi gusto es muchísimo mejor que el doblaje español, pero claro, es MI gusto) también debo entender que soy tonto por no preferirlo en una versión que no me gusta?

te voy a pedir que dejes de hacer este tipo de comentarios, que los considero una falta de respeto para los demás usuarios.

te apunto la infracción correspondiente.
¿Alguien sabe si los Oddworld vienen en castellano¿ ¿Y los Tomb Raider que están de oferta¿
Molaría que esa lista de juegos de PSX que han puesto, saber si incluyen el castellano.
Es una pena que, para cuatro juegos que había en español en la PSX, la mitad de ellos estén en ingles en la Store. Yo me acabo de pillar el Vagrant Story. Para mi, el mejor juego de PSX.
REJE escribió:Molaría que esa lista de juegos de PSX que han puesto, saber si incluyen el castellano.


Esa lista la saque de la web oficial de Playstation en Europa, los idiomas no los especifican.
tuviello escribió:
REJE escribió:Molaría que esa lista de juegos de PSX que han puesto, saber si incluyen el castellano.


Esa lista la saque de la web oficial de Playstation en Europa, los idiomas no los especifican.


Cuando te vas a bajar el juego en la store te pone el idioma, o al menos en la gran mayoria de ellos
He actualilzado hoy, pero no encuentro donde descargar los classics en la store. Alguna ayuda?
sabéis lista de idiomas de los juegos?

por ejemplo estos dos:
Abe’s Exoddus ODDMOBB INC
Abe’s Oddworld Oddysee ODDMOBB INC
Estaría bien que se pusieran los precios en la lista también :)

Yo estoy en la ofi y no tengo ps2 así que hasta mañana no podré saber nada!! damn it quiero bajarme juegos! :)

Un saludo!
Respeto la opinión de todo el mundo, pero...para esto nos hemos comprado la psvita? ya era posible jugar a juegos de psx ( quizás no todos ) en psp, nos ponen la retrocompatibilidad con psx ( pagando lógicamente ) y nos contentamos? sinceramente yo no me he comprado la vita para esto. Los juegos de psx pueden ser los más divertidos del mundo, incluso por encima de los actuales, eso no lo discuto, pero a mi vita le exijo más y más es querer un fifa13 en condiciones, un uncharted, un gravity rush,.......en definitiva mi consola esta diseñada primordialmente para esta generación. Para jugar a juegos de generaciones anteriores me enchufo mi psone o mi psp ( si me voy a algún lado ) y ya está, de manera que mi recomendación sería no comprar ninguno.
Como digo respeto la opinión de todo el mundo y espero que al menos alguien coincida con mi punto de vista, saludos.
Alguien sabe a que precios estaran mas o menos?
¿ Por qué nunca ponen los Gran Turismo 1 y 2 ? :(
Augias escribió:¿ Por qué nunca ponen los Gran Turismo 1 y 2 ? :(


Segun tengo entendido, porque renovar todas las licencias, tanto de vehiculos, BSO, etc ...

saldria por un paston que no se amortizaria
NeoWendigo escribió:sabéis lista de idiomas de los juegos?

por ejemplo estos dos:
Abe’s Exoddus ODDMOBB INC
Abe’s Oddworld Oddysee ODDMOBB INC


hilo_listado-juegos-psx_1802668
Sylansek escribió:
Augias escribió:¿ Por qué nunca ponen los Gran Turismo 1 y 2 ? :(


Segun tengo entendido, porque renovar todas las licencias, tanto de vehiculos, BSO, etc ...

saldria por un paston que no se amortizaria


Eso es, los coches van por licencias, los 10.000 que se descarguen el juego a 5€ no pagarían ni la licencia de un coche de una marca seguramente.


Gracias por la lista REJE [beer]
59 respuestas
1, 2