¿De qué se ''reirán'' en 250 años?

urtain69 escribió:Se seguiran riendo con las reposiciones de Los Simpson en Antena 3... [jaja]

Ya me jodería XD
Flamígero escribió:Cada vez que veo un hilo de estos me acuerdo de Asimov y La Fundación. Me imagino también a un romano contemplando los avances de la civilización y soñando cómo sería el mundo dentro de 2 siglos... sin tener en cuenta la caída del imperio y la entrada de cabeza en la era medieval. Igual si viéramos cómo viven dentro de 250 años somos nosotros los que deberíamos reírnos XD

Todo puede pasar, desde luego. O puede que sea una mezcla entre pobreza y tecnología, rollo Blade Runner o Mad Max.

Espero que se rían mucho, eso significará que se habrá avanzado mucho.

Yo me río del noruego que dejó el paquete secreto, vaya truñasco.
dark_hunter escribió:
Yo creo que los gadgets cobrarán mucha más importancia de la que ya tienen y tendrán mucha más interacción con el resto de aparatos

Esto ya empieza a ser presente
dark_hunter escribió:Del Ecce Homo de Borja xD.

...

Saludos

Había pensado justo en esto al leer el título del hilo XD
hal9000 escribió:Solo hay que ver como cada vez más países tienes acceso a armamento nuclear, armas químicas y sobretodo biológicas. Solo es cuestión de tiempo que un iluminado/s la líen parda.
Ahora mismo hay un brote importante de Ebola en África, imaginaos lo que sería si una persona infectada con ese virus se paseara en una gran ciudad....

Mas concreta mente el brote a sido identificado en uganda donde han infectado de momento 20 personas y solo han sobrevivido 6 de ellas osea el 70% ha muerto!
Mononitoto escribió:
Maes Hughes escribió:De que existía un país de mierda y del que todo el mundo se reía llamado España.

Cosa que hace 250 años no pasaba [qmparto]
fR1k0 escribió:En 250 años, imagino que salvo que todo lo que conocemos con la tecnología no tendrá nada que ver con lo que será en esa época (algo así como las gafas de google pero en plan un chip implantado debajo de la piel en la nuca y que no se note, por ejemplo), que habrá seguramente cura para el cáncer y el sida y que la gente en vez de ir a veranear a Marina D'or irá al complejo turístico de la Luna, pocas más cosas cambiarán en mi opinión.

¿Verano? ¿En la luna? [qmparto] ¿Y qué hay por ahí de turismo? [qmparto]

Pues lo mismo que en Marina D'or, piscinas, playas artificiales, hoteles, restaurantes pero en vez de mirar al cielo y ver la Luna, miras y ves la Tierra, ¿Te parece poco? XD
En el 2000 un pentium 3 era la ostia, ahora es una pura mierda xD
vergil escribió:En el 2000 un pentium 3 era la ostia, ahora es una pura mierda xD

Y qué lo digas, yo tengo un PII a 233mhz cuando en su momento era la ostia ahí guardado xD
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
De la velocidad de internet que tenemos ahora. xD

No lo tendras ni en el pensamiento, y ya estara ahi en la super pantalla impresa en tu cerebro . que ira directo a los ojos.
me da igual no estaremos ahí para verlo :) , estaremos podridos o incinerados
GrimFandango escribió:me da igual no estaremos ahí para verlo :) , estaremos podridos o incinerados

O criogenizados, seguro que mas de uno lo a pensado... [+risas]
De la actual crisis económica y energética (supongo que habremos sido capaces de aprovechar la fusión nuclear y que las energías renovables serán mas eficientes).
en 250 años a lo mejor estan peor que nosotros...
Ya me imagino el titular:

"Las casas de apuestas, ONCE y Loterías del Estado, unidas en la macro-manifestación de la madrileña Avenida Felipe VIII contra los viajes en el tiempo".

PD: Y mientras tanto, sigue la colecta para salvar el reloj de la torre [+risas]
chachin2007 escribió:
GrimFandango escribió:me da igual no estaremos ahí para verlo :) , estaremos podridos o incinerados

O criogenizados, seguro que mas de uno lo a pensado... [+risas]

Yo si me congelo no será para 250 años, sería para al menos 2000 años.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Igual que ahora nos "reimos" de que la gente creyera en brujas, en seres mitologicos y que la tierra era plana, ellos se descojonaran al leer que la gente creia en dioses, que hacian guerras y asesinatos por religion y al ver que la gente iba cada domingo a misa y hacia otros tantos actos estupidos para sus dioses

Tambien se descojonaran al ver cosas como esta:

Imagen
moysf escribió:Ya me imagino el titular:

"Las casas de apuestas, ONCE y Loterías del Estado, unidas en la macro-manifestación de la madrileña Avenida Felipe VIII contra los viajes en el tiempo".

PD: Y mientras tanto, sigue la colecta para salvar el reloj de la torre [+risas]

Jajajajaja buen titular si
No se van a reír de nada, pues para entonces las emociones humanas ya habrán sido suprimidas.

Modo paranoico off.

Pues se van a reír de los súper ordenadores actuales, por ser tan grandes con tan poco potencia.

Se van a reír de de los algoritmos de cifrado actuales y se van a carcajear de la gente que actualmente dice, que se necesitarían millones de años para poder romper su contraseña de Wifi.

Se van a escandalizar de los experimentos con animales que se hacen ahora para desarrollar medicamentos.

Se van reír de lo que pagamos por un cartucho de tinta para impresora.

Se van a escandalizar de lo peligrosos que son los automóviles actuales, y se preguntarán como era que la gente se atrevía a subirse todo los días en semejantes maquinas suicidas.

Se van a reír de nuestra conexión a Internet.

Se van a reír de lo gruesas que son las pantallas oled.
seryu escribió:en 250 años a lo mejo estamos peor y r estan peor que nosotros...

Voto por esa opcion, dudo de que si no cambiamos nuestra forma de vida en donde el consumo es el rey del sistema el planeta se ira a la mierda y nosotros con el.
Si seguimos asi creo que nosotros no le haremos mucha gracia precisamente:
Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
De que llevamos un aparato llamado Smartphone el cual es vital en buena medida hoy día pero ellos se reirán de que nosotros perdíamos vida social al no poder apartarnos del aparatito porque ellos podrán conectar con sus mentes para comunicarse a través de códigos de amigos (Cosa que hará que Nintendo se este forrando halla en 2.250) cosa de la que se reirán en 2.500 cuando los códigos de amigos sean sustituidos.
De lo tontos que somos al dejar que nos manipulen y estrujen de esta manera.
Yo creo que se reiran del hilo de la supuesta promocion del game jeje o lo mismo no se rien de nada porque todavia no an salido de la crisis y estan pagando las hipotecas que dejaron sus tatarabuelos y trabajando gratis montando piramides con una maquinaria mas rudimentaria que las de los egipcios
lokurioso escribió:Yo creo que se reiran del hilo de la supuesta promocion del game jeje o lo mismo no se rien de nada porque todavia no an salido de la crisis y estan pagando las hipotecas que dejaron sus tatarabuelos y trabajando gratis montando piramides con una maquinaria mas rudimentaria que las de los egipcios

Joder , algunos dais acojones y todo [mad] [+risas]
Que suerte tendrán, podrán degustar el exquisito Soylent Green y Soylent Red

Imagen
Imagen

está más que claro, de las Jogs tuneadas
Se reirán de que 250 años después se seguirá usando un puto paragüas para cubrirse de la lluvia.

¿ Pero después de tantísimo tiempo de evolución es posible que, para cubrirte de la lluvia, el método más usado sea coger un palo con una tela que te anula casi por completo la utilidad de tu brazo-mano ?

Que me lo expliquen.

p.d: y no me vengais con los chubasqueros....me refiero al método más usado por la gente.
¿Para que cambiarlo si es barato, ocupa poco y funciona?
bullituary escribió:Se reirán de que 250 años después se seguirá usando un puto paragüas para cubrirse de la lluvia.

¿ Pero después de tantísimo tiempo de evolución es posible que, para cubrirte de la lluvia, el método más usado sea coger un palo con una tela que te anula casi por completo la utilidad de tu brazo-mano ?

Que me lo expliquen.

p.d: y no me vengais con los chubasqueros....me refiero al método más usado por la gente.

Si cubrimos la ciudad de cristal mejor eh? O llevamos todos Imagen?
Yo prefiero que se me "anule casi por completo la utilidad de tu brazo-mano" antes de perder campo visual.

O bueno, di tu un método mejor. :-|
buenisiimoooo,no he parado de reirme ni un momento,que futuro mas incierto.....
wizwizkha está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que esta claro que la tasa de desempleo aumentara con tanta tecnologia
wizwizkha escribió:Lo que esta claro que la tasa de desempleo aumentara con tanta tecnologia

O quizás todo lo contrario
Igual de aquí a 250 años no nos reimos mucho, si estalla otra guerra mundial ya veremos lo que duramos XD
Se van a escandalizar de los experimentos con animales que se hacen ahora para desarrollar medicamentos.

Esto obviamente no pasará nunca, no vas a ponerte a experimentar directamente con humanos.
De aquí 250 años el Ariel limpiara aún mas blanco XD.

Por otro lado esto es de 1903 el primer vuelo a motor...

Imagen

casi 110 años después, tenemos un dispositivo semi-autónomo corriendo por Marte...

Imagen

En 250 años... pues a saber...

Un saludo.
Futurama ya lo a intentado.
Perico1900 escribió:Futurama ya lo a intentado.

Bienvenidos al mundo del mañana

Imagen
Imagen
Puff, yo me acabo de reir con algo que he visto en los albores de EOL
Pero en cuestión de interner me va muy bien, me baja todo más rápido, de unos 2 Kbs a uno 6 ó 7 Kbs, una gran diferencia.

Asique imaginad...250 años madre mía XD
pero si yo ahora me veo el making of de akira, que es de hace 30 años y me meo... "Usando equipos de última tecnología" y le ves ahí con un ordenador con la pantalla negra a saber con qué programa solo para hacer un churri-efecto en la peli...

si me río de cuando iba a la biblioteca ¡a copiar con boli y papel! que ahora vas con un pincho y te descargas todos los libros que te de la gana...

Seguro que 250 años han inventado el teletrasporte... o por lo menos el dichoso coche volador (¿no se supone que salía en el 2000?)
Pues yo jamas me reiria de un Nokia 3210... eso eran moviles de verdad, y no las mierdas que nos venden ahora.

¿Como puede un telefono de 500 pavos (un Galaxy III) espichar la bateria en 2 dias como muchisimo?
Y que se te caiga al suelo una sola vez desde cierta altura... xD
90 respuestas
1, 2