¿De qué se ''reirán'' en 250 años?

En plan...nosotros de los ''primitivos'' primeros coches comparados con los de ahora, hace 200-250 años era impresionante que alguien hubiera inventado un globo aerostatico y ahora con los aviones ha cambiado todo....cosas del estilo.

Yo creo que la exploración espacial habrá avanzado tanto que se descojonarán al pensar la forma que tenemos de sacar cohetes de la atmósfera actualmente, con el despilfarro de energía que conlleva.

¿Qué invento creeis que evolucionará radicalmente y cual permanecerá básicamente igual? (por ejemplo las bicicletas ''estructuralmente'' sigue igual, o los inodoros utiliza un funcionamiento casi idéntico al que se instalaba en las casas de los nobles o en el palacio de isabel I )
Del Ecce Homo de Borja xD.

Yo creo que los gadgets cobrarán mucha más importancia de la que ya tienen y tendrán mucha más interacción con el resto de aparatos electrónicos.

También espero que ya tengamos una base en Marte.

Saludos
Se reirán de la tecnología actual, eso seguro, ya que es un campo que por su propia naturaleza queda rápidamente obsoleto con el paso del tiempo.

También se habrá producido una nueva pequeña era glacial -como en la Edad Media- y todos olvidarán durante un buen tiempo el problema del calentamiento global acelerado por el hombre.
Nos reimos ya de los tipicos nokias 3210 con que dentro de 250 años xD
Odin_R escribió:Nos reimos ya de los tipicos nokias 3210 con que dentro de 250 años xD

xDDD

Cierto, aunque da un poco de miedo como puede estar más presente la tecnología en nuestras vidas, me lo plantee cuando google sacó sus gafas con ¿Android? que ibas por la calle y era como estar en una película del futuro...si todos llevaramos esas gafas por la calle...miedo me daría dejar de ser casi personas. (Y es un invento que ya es realidad, por lo que imaginarlo a gran escala)
Cierto, aunque da un poco de miedo como puede estar más presente la tecnología en nuestras vidas, me lo plantee cuando google sacó sus gafas con ¿Android? que ibas por la calle y era como estar en una película del futuro...si todos llevaramos esas gafas por la calle...miedo me daría dejar de ser casi personas. (Y es un invento que ya es realidad, por lo que imaginarlo a gran escala)

¿Por qué deberíamos de dejar de ser personas?

Si total lo que hace es aglutinar los principales gadgets ya existentes en uno solo.

Saludos
-De que usabamos como combustible algo que ya en 250 años no existira: Petroleo.
-De que las lineas de telefono y internet funcionaban con un cable de cobre, supongo que en 250 años sera impensable, y todo viajara por fibra optica. (Antes de que alguien suelte el "si timofonica quiere", ya lo suelto yo).
-Del bipartidismo actual. En los libros de historia del año 2200, se estudiara el reinado de Juan Carlos I como la democracia del siglo XIX, alternanza entre partido conservador y liberal, y se estudiaran 2 grandes crisis: La de 1929 y la actual.
-De que algo tan simple como un resfriado, no tuviera cura.
-Yo creo que en 250 años, la tele 3D de hoy en dia, sera obra de un museo.
Se reirán de lo ilusa e ignorante que era gran parte de la población mundial al tener fé en religiones absurdas y efímeras.
dark_hunter escribió:

¿Por qué deberíamos de dejar de ser personas?

Si total lo que hace es aglutinar los principales gadgets ya existentes en uno solo.

Saludos

Por lo mismo en que se ve tanta gente tomando una caña y 5/8 estan con la blackberry xD

edit: Pues yo creo que la religión seguirá presente (algunas de ellas) dentro de 250 años , aunque en menor medida, pero no habrá desaparecido
Las religiones van de la mano del hombre, llevan desde que pintábamos cosas en las cavernas hasta nuestros días, eso no cambiará. 250 años son muy poco tiempo.

Tampoco se reirán de nada de esta época, pues eso es de bobos la verdad. Yo no me río de romanos, ni mayas, ni nada de la historia la verdad. Si en el futuro pueden cruzar de aquí a marte el espacio en 10 minutos pues mira, pero eso no es motivo de burla :-?
Mononitoto escribió:Las religiones van de la mano del hombre, llevan desde que pintábamos cosas en las cavernas hasta nuestros días, eso no cambiará. 250 años son muy poco tiempo.

Tampoco se reirán de nada de esta época, pues eso es de bobos la verdad. Yo no me río de romanos, ni mayas, ni nada de la historia la verdad. Si en el futuro pueden cruzar de aquí a marte el espacio en 10 minutos pues mira, pero eso no es motivo de burla :-?

Lee el título y fíjate en las comillas.
vpc1988 escribió:-De que usabamos como combustible algo que ya en 250 años no existira: Petroleo.
-De que las lineas de telefono y internet funcionaban con un cable de cobre, supongo que en 250 años sera impensable, y todo viajara por fibra optica. (Antes de que alguien suelte el "si timofonica quiere", ya lo suelto yo).
-Del bipartidismo actual. En los libros de historia del año 2200, se estudiara el reinado de Juan Carlos I como la democracia del siglo XIX, alternanza entre partido conservador y liberal, y se estudiaran 2 grandes crisis: La de 1929 y la actual.

Eso lo hablábamos en clase de Historia, que igual que nuestros abuelos nos hablan de la disctadura, nosotros hablaremos a nuestros nietos de la crisis. Qué cosas...
De que a la gente le gustara el fútbol.
Se reirán de que creamos en un futuro hiperavanzado tecnológicamente y de que lo consideremos deseable.
Se reirán de que llevemos los bolsillos por dentro del pantalón.

Imagen
verdu8866 está baneado por "clon de usuario baneado"
-De que todavía no tengamos una pastilla para suavizar el olor de las heces.
-De que los coches funcionen con petróleo, en lugar de llevar una célula fotovoltaica en el capó.
Espero que no quede nadie para reirse
De que no usemos la concha para ir al baño.
De Víctor Valdés dejandose quitar el balón por Di María..

E ya.. ;)
de las descargas ilegales no. nos envidiaran pues no podran ni tirarse un pedo sin que un ojo espia lo sepa.
Whar escribió:
vpc1988 escribió:-De que usabamos como combustible algo que ya en 250 años no existira: Petroleo.

Eso lo hablábamos en clase de Historia, que igual que nuestros abuelos nos hablan de la disctadura, nosotros hablaremos a nuestros nietos de la crisis. Qué cosas...

Como escuché en un monologo, cuando nuestros abuelos nos decían, "To esto era campo". Nosotros le diremos a nuestros nietos "To esto eran edificios". [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rampopo escribió:de las descargas ilegales no. nos envidiaran pues no podran ni tirarse un pedo sin que un ojo espia lo sepa.

+1
Al ritmo de destrucción que llevamos, dudo que alguien se ría dentro de 250 años. En todo caso se cagarán en nostros.
De las corridas de toros y de que el cancer sea mortal.
Mononitoto escribió:Las religiones van de la mano del hombre, llevan desde que pintábamos cosas en las cavernas hasta nuestros días, eso no cambiará. 250 años son muy poco tiempo.

Mas que nada porque todo hay que decirlo, nosotros conocemos el coche tal y como es hoy gracias a un tal Siegfried Marcu (1885) y yo mas que reirme le doy las [tadoramo] por el gran avance que supone para la vida un coche, y ya no quiero hablar, de las tecnologias internet entre otras, aviones, barcos, maquinas industriales! [oki]
Mi profecía XD

- De que para transportarnos a largas distancias, usáramos aviones y un montón de horas (a ver cuánto tarda el teletransporte en llegar, aunque 250 años son "pocos").
- De los enchufes. La electricidad será inalámbrica.
- De las enfermedades de hoy, y llorarán por las que tendrán entonces, mucho más letales.
- De las corridas de toros.
- De las penas de prisión.
- Del dinero y de la forma de ganarlo.
- De los microondas, frigoríficos y electrodomésticos en general.
- De los calvos XD
- Del tamaño de nuestro pene (excepto del de los eolianos, que aún nos tendrán envidia).

Sl2
De todo lo que se ha inventado el hombre.

Dios

El amor

El altruismo

y tantas otras cosas
Un pedo nunca perderá la gracia. Está claro.
Si el ser humano existe todavía, no creo que tenga mucho de que reírse metido en una cueva en una tierra devastada y contaminada hasta limites insospechados
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
dentro de 250 años solo quedrán los Illuminati. Les habra dado tiempo de sobra para llevar a cabo su maligno plan, escrito en su Agenda. NWO.

[carcajad]
dark_hunter escribió:Del Ecce Homo de Borja xD.

Yo creo que los gadgets cobrarán mucha más importancia de la que ya tienen y tendrán mucha más interacción con el resto de aparatos electrónicos.

También espero que ya tengamos una base en Marte.

Saludos

Yo creo que directamente se reirán de los gadgets.

Creo que todo estará en un único dispostivo y si me apuras... integrado en nuestra cabeza a través de implantes y movidas.
Pues se reiran de muchos eventos tipo 2012 aunque algun dia llegara el verdadero jajajaja
Como no mejore las baterias, no revolucionara mucho los moviles
hal9000 escribió:Si el ser humano existe todavía, no creo que tenga mucho de que reírse metido en una cueva en una tierra devastada y contaminada hasta limites insospechados

250 años es un futuro ''próximo''no creo que se haya extinguido aún xD
Solo hay que ver como cada vez más países tienes acceso a armamento nuclear, armas químicas y sobretodo biológicas. Solo es cuestión de tiempo que un iluminado/s la líen parda.
Ahora mismo hay un brote importante de Ebola en África, imaginaos lo que sería si una persona infectada con ese virus se paseara en una gran ciudad....
No sé en el extranjero, pero dudo que tengamos algo de lo que reírnos en España...
En 250 años a nivel tecnologico seguramente seamos un ridiculo en comparacion (si es que en ese tiempo la humanidad no a visto en peligro su prosperidad).
Hablamos de 250 años, cuando en apenas 20 años hemos dado un salto considerable, ya ni que decir en 250 años.
Los ordenadores, telefonos, televisores, etc... la tecnologia en general poco tendra que ver con la de dentro de 250 años.
En temas de la conquista espacial, de seguro que ya hemos colonizado Marte (seguro que llegamos a ese planeta en pocos dias) y bueno, ya especular mas alla se escapa de nuestra comprension.
Si la humanidad avanza, en 250 años podemos progresar muchisimo en todos los sentidos (el mas visible, el tecnologico), en 500 años mas, en 1000 años ni te cuento... , siempre que no nos auto-destruyamos, nos conquiste/extermine una raza extraterrestre o cualquier amenaza natural externa/interna nos aniquile.
Dentro de 250 años seguro que ya tenemos el ascensor espacial.
chachin2007 escribió:En 250 años a nivel tecnologico seguramente seamos un ridiculo en comparacion (si es que en ese tiempo la humanidad no a visto en peligro su prosperidad).
Hablamos de 250 años, cuando en apenas 20 años hemos dado un salto considerable, ya ni que decir en 250 años.
Los ordenadores, telefonos, televisores, etc... la tecnologia en general poco tendra que ver con la de dentro de 250 años.
En temas de la conquista espacial, de seguro que ya hemos colonizado Marte (seguro que llegamos a ese planeta en pocos dias) y bueno, ya especular mas alla se escapa de nuestra comprension.
Si la humanidad avanza, en 250 años podemos progresar muchisimo en todos los sentidos (el mas visible, el tecnologico), en 500 años mas, en 1000 años ni te cuento... , siempre que no nos auto-destruyamos, nos conquiste/extermine una raza extraterrestre o cualquier amenaza natural externa/interna nos aniquile.

Pues como no inventen el motor de curvatura o puedas plegar el espacio con la especia lo llevamos muy mal. En Marte no hay una mierda con perdón, cuando se cansen de enviar sondas y sondas para ver que no hay más que piedros, saldrá algún iluminado para decir justamente eso.
Solo hay que ver al nivel que aumenta la población de la tierra y los desequilibrios tan brutales que hay, es una olla a presión que tarde o temprano petara
En 250 años, imagino que salvo que todo lo que conocemos con la tecnología no tendrá nada que ver con lo que será en esa época (algo así como las gafas de google pero en plan un chip implantado debajo de la piel en la nuca y que no se note, por ejemplo), que habrá seguramente cura para el cáncer y el sida y que la gente en vez de ir a veranear a Marina D'or irá al complejo turístico de la Luna, pocas más cosas cambiarán en mi opinión.
Nos llamarán primitivos por, por ejemplo, maltratar animales y no escandalizarse por ello.
Se reirán de este hilo.
hal9000 escribió:
chachin2007 escribió:En 250 años a nivel tecnologico seguramente seamos un ridiculo en comparacion (si es que en ese tiempo la humanidad no a visto en peligro su prosperidad).

Pues como no inventen el motor de curvatura o puedas plegar el espacio con la especia lo llevamos muy mal. En Marte no hay una mierda con perdón, cuando se cansen de enviar sondas y sondas para ver que no hay más que piedros, saldrá algún iluminado para decir justamente eso.
Solo hay que ver al nivel que aumenta la población de la tierra y los desequilibrios tan brutales que hay, es una olla a presión que tarde o temprano petara

Tecnologicamente hablando, Marte es habitable, solo necesitamos nuestra tecnologia para hacerlo posible, imagina ciudades en ese planeta, vale que no podras salir a tomar el aire, pero bueno... jeje, Marte es un terreno que con los años (con muchos años) puede ser una opcion.
Imagina un campo de energia enorme que nos proteja de la radiacion solar directa (en la ciudades), bases espaciales instaladas en las lunas de Marte para destruir los posibles asteroides potencialmente peligrosos, ciudades protegidas con cupulas gigantes para que el polvo marciano no penetre en ellas (ni el oxigeno y presion se escape), etc... si el ser humano puede imaginarlo (la tecnologia) bien que somos capaces de ello, solo necesitamos, tiempo, recursos y genios que lo hagan posibles (y valientes que quieran ponerlo en practica).

Si, todo ello sera muy costoso, pero ¿que proyecto no lo es?, mas aun cuando hablamos de nuestra expansion como raza por nuestro sistema solar, nuesta galaxia...¡¡el universo!!, ese es nuestro objetivo en la vida, prosperar y expandirnos!!.

No digo que eso pase en 250 años, esta claro, pero en 250 años si que el ser humano campara por Marte, iniciando este proyecto (o similares), la expansion de nuestra especie a otros planetas no tiene por que empezar por un planeta calcado al nuestro, esto es una prueba para la humanidad, para ver su capacidad de adaptacion (o de adaptar el habitat a sus necesidades).

Por cierto, segun los cientificos la tierra de Marte es ideal para la plantacion de patatas, cebollas, etc... jeje, obviamente hablamos de la calidad de la tierra, no de que se puedan plantar tal cual. [+risas]
Y bueno, seguramente la humanidad que viva en Marte debera ser Vegetariana, otro factor clave para poder prosperar ahi, poder vivir de verduras, frutas, frutos secos y agua.
bas escribió:Se reirán de este hilo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nos odiarán por no haber dejado ni un árbol en pie, ni un río limpio, ni un animal salvaje vivo.
De que existía un país de mierda y del que todo el mundo se reía llamado España.
Maes Hughes escribió:De que existía un país de mierda y del que todo el mundo se reía llamado España.

Cosa que hace 250 años no pasaba [qmparto]
fR1k0 escribió:En 250 años, imagino que salvo que todo lo que conocemos con la tecnología no tendrá nada que ver con lo que será en esa época (algo así como las gafas de google pero en plan un chip implantado debajo de la piel en la nuca y que no se note, por ejemplo), que habrá seguramente cura para el cáncer y el sida y que la gente en vez de ir a veranear a Marina D'or irá al complejo turístico de la Luna, pocas más cosas cambiarán en mi opinión.

¿Verano? ¿En la luna? [qmparto] ¿Y qué hay por ahí de turismo? [qmparto]
Se seguiran riendo con las reposiciones de Los Simpson en Antena 3... [jaja]
Cada vez que veo un hilo de estos me acuerdo de Asimov y La Fundación. Me imagino también a un romano contemplando los avances de la civilización y soñando cómo sería el mundo dentro de 2 siglos... sin tener en cuenta la caída del imperio y la entrada de cabeza en la era medieval. Igual si viéramos cómo viven dentro de 250 años somos nosotros los que deberíamos reírnos XD
90 respuestas
1, 2