[HO] Diablo III

esa pareja las estoy siguiendo de cerca (a parte del Skorn xD) y el otro dia habia una como esa pero encima con hueco, la pusieron en 250 millones y voló no paso de 1d11h
Hola, veréis, me acabo de comprar el Diablo 3, pero al crearme la cuenta en Battle.net se ha puesto automáticamente el país de residencia como Reino Unido, y no, no soy del Reino Unido, soy de España... Intento cambiarlo, pero no me deja cambiarlo... :-?

¿Alguna solución?

EDITO: Solucionado, me he creado otra cuenta. Gracias de todas formas.
Para un baba vosotros cambiariais unos guantes con. 87 de fuerza y 33 de año critio por otros de 50 de fuerza y 8 % de probabilidad de año critico manteniendo los otros stats?
eimia escribió:Para un baba vosotros cambiariais unos guantes con. 87 de fuerza y 33 de año critio por otros de 50 de fuerza y 8 % de probabilidad de año critico manteniendo los otros stats?


Pues depende. Con la Build que yo uso, estando entre el 41-42% de chance crit es suficiente, por lo que, si yo tuviera que elegir, si no me bajara el chance pues subiría el daño critico. Sino llegas al 40% hay que mirar de llegar como sea, sin descuidar lo otro.
¿Alguno conocéis algún arma legendaria de 1m para mago?, es que estoy ahorrando para tener un equipo mejor y no conozco ninguna. =P
Sebonike escribió:Dios, que espadon:

Imagen

Esta en la AH por un dineral, si me saliera, la liaba. ratataaaa

¿puede ser de las mas tochas que han salido no?


Eso es el deseo de todos los babas, el problema es que vale mucho oro, pero igual se puede ver de conseguir o que te caiga o vendiendo mucho para juntar el oro, yo las estuve mirando y tambien hay de 45M pero claro no son como las de 200M, en fin tarde o temprano quiero una de esas en mis manos :p
por dios!!! que espada!!!

encima 900 de vida por golpe!! puff!!!
necesito un consejo...
que tal para comenzar acto 2 con esta build?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotu ... ro/1898673
botijax escribió:por dios!!! que espada!!!

encima 900 de vida por golpe!! puff!!!
necesito un consejo...
que tal para comenzar acto 2 con esta build?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotu ... ro/1898673


Esa build uso yo, sacando la pasiva de sed de sangre que esa pasiva no uso, esa build es la que llevo usando hace mucho tiempo, te falta subir el daño, armadura y tener más bloqueo, subiendo todo eso tienes que pasarte el juego.

Para Acto 2 como estas yo creo que puedes farmearlo y más ahora que esta más facil que antes.
Ya estamos... la ostia
Escorpio100 escribió:
botijax escribió:por dios!!! que espada!!!

encima 900 de vida por golpe!! puff!!!
necesito un consejo...
que tal para comenzar acto 2 con esta build?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Rotu ... ro/1898673


Esa build uso yo, sacando la pasiva de sed de sangre que esa pasiva no uso, esa build es la que llevo usando hace mucho tiempo, te falta subir el daño, armadura y tener más bloqueo, subiendo todo eso tienes que pasarte el juego.

Para Acto 2 como estas yo creo que puedes farmearlo y más ahora que esta más facil que antes.



si es lo que ando buscando.. al menos para empezar acto 2... tuve que sacrificar algo de daño para subir un poco las resistencias..
intentaré acto 2 a ver que tal me va...
gracias!!!
elmasmalo escribió:esa pareja las estoy siguiendo de cerca (a parte del Skorn xD) y el otro dia habia una como esa pero encima con hueco, la pusieron en 250 millones y voló no paso de 1d11h


Pues con esa parejita como te vea aparecer por el pvp me salgo del tiron. xDDD
Buenas gente, hoy me ha salido el primer legendario despues del parche, una cosa mas chusta imposible xD

Pero bueno, que creeis que debo mejorar para llegar a farmear acto 3? Creo que necesito mas resis, pero no se muy bien que sacrificar.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Lion ... ro/4243959

Gracias :)
Buenas gente acabo de llegar a Averno y como es normal con el equipo que tengo,no haré mucho,así que les pregunto,que me aconsejais cambiar ???

Es mejor dos armas,o una de una mano mas escudo ???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620
Me ha salido un diseño para crear aljabas de 6 propiedades. Antes eran muy cotizadas, pero he mirado ahora el precio y están a solo 300k en la AH.

¿Vale la pena invertir en craftear estas aljabas, o ya no es rentable?

Y ya que estamos, pongo mi DH, por si alguno teneis algún consejo para mejorarla, aunque estoy contento ahora mismo con cómo está, sin problemas en acto 3 y 4 (dependiendo de que mis compañeros no sean mancos, claro...).

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diab ... o/10095883
fatron22 escribió:Buenas gente acabo de llegar a Averno y como es normal con el equipo que tengo,no haré mucho,así que les pregunto,que me aconsejais cambiar ???

Es mejor dos armas,o una de una mano mas escudo ???

http://eu.battle.net/d3/es/profile/fatr ... o/17297620

A mi me parece mas divertido ponerte un arma de una mano con hueco poco dps (700-800) algo de loh le pones su gema verde y si tiene fuerza mejor, como acabas de llegar a averno poco a poco ya la conseguiras y tienes que subir resistencias.
Que pena, me ha tocado un windforce, pero es malillo, me sacaré unos 3M por él, pero bueno, ya es algo.
http://us.battle.net/d3/es/profile/raizen100-2464/

11000 elites eliminados y solo un legendario que sirve, hoy junte muchos lv63 con menos de 200 dps,no los habian mejorado? . mate varias veces a azmodan y belial y nada, suerte que juego en mi trabajo jajajaj.
eimia escribió:
Que magic find llevas?


70 y algo sin el nephalem, no estoy muy seguro, por lo de los niveles de leyenda, pero seguro que 10 veces mas de lo que llevaba cuando me salio el legendario
hola ,perdonad mi ignorancia.pregunta:sirve de algo llevar un equipo con hallazgo magico.por ejemplo que por llevar ese equipo salgan :-? items amarillos?o legendarios?
Si no me equivoco el hallazgo mágico solo mejora la cantidad/calidad de los afijos del objeto por lo que puede pasar de ser azul a amarillo pero no te mejorará el drop de caida de legendarios/sets ni el level del objeto que cae.
El Magic Find lo que hace es cambiar la CALIDAD del objeto, lo que es lo mismo, su color.

-No cambia el item level.
-No cambia la cantidad de objetos que caen.
-No hace que las estadísticas salgan más altas.


Sólo cambia el color de los objetos, por ejemplo, si matas a Belial y te suelta 7 objetos, si vas sin magic find te puede soltar por ejemplo 4 blancos, 2 azules y un amarillo. Si vas cappeado de MF te dará 5 amarillos y dos azules, por poner un ejemplo.
Me he comprado hoy el Diablo III y no me termino de aclarar con el tema de los colores de los objetos... ¿Me podrías decir como están ordenados de peor a mayor? Sé que el gris es el peor, y sé que el que le sigue es el azul, pero luego ya me pierdo... Y no sé si el mejor es el naranja o el verde. :-?

Estoy mirando en la página del Diablo pero no encuentro nada, por eso he recurrido a preguntar aquí... :-|

Un saludo y gracias de antemano. :)
Porque en la página de diablo 3 oficial donde ves tu perfil no está actualizado lo suficiente? Porque me dice que tengo menos cosas de las que tengo (inteligencia, probabilidad critico y daño critico).

Porque es que no se q hacer para subir más el dps... sin costarme todo una millonada...

saludos.
gojesusga escribió:Porque en la página de diablo 3 oficial donde ves tu perfil no está actualizado lo suficiente? Porque me dice que tengo menos inteligencia (1500) de la que tengo (1750) y probabilidad critico (34) de la que tengo (40)

saludos.


Sólo te salen los bonus de tu equipo, es decir, esos 250 de int de diferencia es lo que tiene tu personaje "desnudo".
pr0styl3 escribió:Me he comprado hoy el Diablo III y no me termino de aclarar con el tema de los colores de los objetos... ¿Me podrías decir como están ordenados de peor a mayor? Sé que el gris es el peor, y sé que el que le sigue es el azul, pero luego ya me pierdo... Y no sé si el mejor es el naranja o el verde. :-?

Estoy mirando en la página del Diablo pero no encuentro nada, por eso he recurrido a preguntar aquí... :-|

Un saludo y gracias de antemano. :)


para mi, del peor al mejor:

- gris
- blanco
- azul
- amarillo
- naranja/marron
- verde

antes del parche los legendarios eran bastante..... basura, ahora compensa bastante, sobre todo los verdes
Dolce escribió:
pr0styl3 escribió:Me he comprado hoy el Diablo III y no me termino de aclarar con el tema de los colores de los objetos... ¿Me podrías decir como están ordenados de peor a mayor? Sé que el gris es el peor, y sé que el que le sigue es el azul, pero luego ya me pierdo... Y no sé si el mejor es el naranja o el verde. :-?

Estoy mirando en la página del Diablo pero no encuentro nada, por eso he recurrido a preguntar aquí... :-|

Un saludo y gracias de antemano. :)


para mi, del peor al mejor:

- gris
- blanco
- azul
- amarillo
- naranja/marron
- verde

antes del parche los legendarios eran bastante..... basura, ahora compensa bastante, sobre todo los verdes


¡Muchas gracias por contestar!

Voy a intentar acordarme del orden. De verdad, gracias. :)
tu tranquilo, si algun dia te salen marrones o verdes. avisa jajajajajaja
La pena, sobre todo en niveles altos que te hara falta son amarillos y legendarios(marrones/naranjas, verdes). Al principio tira de azules que ayudan bastante y no gastas oro.
¿Chicos algun voluntario para un run en acto 1 averno?. Y ya de paso que me cuente novedades de estos últimos 15 días.
Ubeda#1712
KILLERINSTINCT escribió:La pena, sobre todo en niveles altos que te hara falta son amarillos y legendarios(marrones/naranjas, verdes). Al principio tira de azules que ayudan bastante y no gastas oro.


Sí, de momento es lo que estoy haciendo, tirando de azules sin comprar nada y lo que no me sirve de niveles anteriores o que es peor que lo que tengo equipado lo vendo al mercader, porque supongo que en la casa de subastas no voy a sacar prácticamente nada. [+risas]

Gracias chicos por los consejos.
Sebonike escribió:
elmasmalo escribió:esa pareja las estoy siguiendo de cerca (a parte del Skorn xD) y el otro dia habia una como esa pero encima con hueco, la pusieron en 250 millones y voló no paso de 1d11h


Pues con esa parejita como te vea aparecer por el pvp me salgo del tiron. xDDD



La putada es que no encuentro armas que de verdad me merezcan cambiar las mias, no son altas en dps pero tienen unos stats muuuy sobraos

P.D: Si me ves en PvP es que eres igual de malo que yo xDD
Otra cosa, ¿Dónde se ven los Stats? Es que le doy a inventario y luego a detalles pero no me sale la inteligencia, ni la fuerza, ni nada de eso...

Un saludo.
elmasmalo escribió:
Sebonike escribió:
elmasmalo escribió:esa pareja las estoy siguiendo de cerca (a parte del Skorn xD) y el otro dia habia una como esa pero encima con hueco, la pusieron en 250 millones y voló no paso de 1d11h


Pues con esa parejita como te vea aparecer por el pvp me salgo del tiron. xDDD



La putada es que no encuentro armas que de verdad me merezcan cambiar las mias, no son altas en dps pero tienen unos stats muuuy sobraos

P.D: Si me ves en PvP es que eres igual de malo que yo xDD


Tu equipo es una pasada... cada día me sorprendes con más daño
pr0styl3 escribió:Otra cosa, ¿Dónde se ven los Stats? Es que le doy a inventario y luego a detalles pero no me sale la inteligencia, ni la fuerza, ni nada de eso...

Un saludo.



Amigo si le das a invetario,mira bien ,por que se ven los atributos justo encima de el boton detalles...

Por cierto ¿a vosotros el perfil de heroe de la web se os ve correctamente ? he ido a mirarlo hoy para ver los elites que llevo y no me aparecen mis heroes y en su lugar aparece un tal Brutus que pone que a matado a 9 :S
Como puede ser que vaya por el 62 con la mierda de equipo que tiene¿?¿ en averno no creo que juegue
https://us.battle.net/d3/en/profile/Alk ... /hero/2190
Eulogio escribió:
pr0styl3 escribió:Otra cosa, ¿Dónde se ven los Stats? Es que le doy a inventario y luego a detalles pero no me sale la inteligencia, ni la fuerza, ni nada de eso...

Un saludo.



Amigo si le das a invetario,mira bien ,por que se ven los atributos justo encima de el boton detalles...

Por cierto ¿a vosotros el perfil de heroe de la web se os ve correctamente ? he ido a mirarlo hoy para ver los elites que llevo y no me aparecen mis heroes y en su lugar aparece un tal Brutus que pone que a matado a 9 :S


A mí ahora mismo me sale que no tengo personajes... ^^
Alguien para acto3 infierno? Estoy delante de ghom-inola! Porfavor alguien medianamente bien equipado, que la ultima vez que pedi gente por aqui me salieron personas con 20kdps y builds inutiles XD

Tengo un dh con 40-100kdps, 450~ resis y 32k de vida, battletag Rheed#1867
skelze hola lo siento por lo manco que soy con diablo ,pero que significa esto:Si vas cappeado de MF te
skelzer escribió:
joa_kin escribió:
skelzer escribió:Que buena la partida de hoy, ibamos mi hermano y yo juntos y estabamos muriendo un montón porque se nos habían juntado dos packs de élites puñeteros y al matarlo me sale esto:

Imagen

Seguimos para adelante y pasados uno o dos packs de rares le cae otro mojo completamente igual pero con el daño rolleado un pelín más bajo XD


Juegas en ingles?



Salta a la vista, no? XD

¿Por qué lo preguntas?


Jajaja, nada, simple curiosidad, como tenias el objeto en ingles xD (una pregunta tonta xD)
rheed escribió:Alguien para acto3 infierno? Estoy delante de ghom-inola! Porfavor alguien medianamente bien equipado, que la ultima vez que pedi gente por aqui me salieron personas con 20kdps y builds inutiles XD

Tengo un dh con 40-100kdps, 450~ resis y 32k de vida, battletag Rheed#1867


Queria decir averno, perdooooon! XD
¿Habéis visto ésto?

Imagen


Subir al nivel 10 de Leyenda supone sólo el 1,31% de lo que cuesta subir a nivel 100.

A lo mejor en 2014 llego a nivel 100 XD
Me acaba de bajar una actualización, alguien sabe algo¿¿?
ELwendo escribió:Como puede ser que vaya por el 62 con la mierda de equipo que tiene¿?¿ en averno no creo que juegue
https://us.battle.net/d3/en/profile/Alk ... /hero/2190



A ver si alguien se cuenta el bug que existe para subir niveles leyenda ,por que materialmente es imposible subir a 62 en este tiempo...
ELwendo escribió:Me acaba de bajar una actualización, alguien sabe algo¿¿?


a mí también aunque ponía "actualizando herramientas".

Por cierto en 2 días tres lengendarios, para flipar, mirad ...

ImagenImagenImagen


De verdad se puede tener tan mala suerte? a azufres que van, esto no lo vendo ni aunque la put*** moda sea una build de hielo ¬¬
Hoc@ escribió:
ELwendo escribió:Me acaba de bajar una actualización, alguien sabe algo¿¿?


a mí también aunque ponía "actualizando herramientas".

Por cierto en 2 días tres lengendarios, para flipar, mirad ...

ImagenImagenImagen


De verdad se puede tener tan mala suerte? a azufres que van, esto no lo vendo ni aunque la put*** moda sea una build de hielo ¬¬


Dame 1 [mamaaaaa] que yo no se que son los legendarios [rtfm]

Si los vas a reciclar, déjame 1 para el logro y te doy el azufre
Hoc@ escribió:
ELwendo escribió:Me acaba de bajar una actualización, alguien sabe algo¿¿?


a mí también aunque ponía "actualizando herramientas".

Por cierto en 2 días tres lengendarios, para flipar, mirad ...

ImagenImagenImagen


De verdad se puede tener tan mala suerte? a azufres que van, esto no lo vendo ni aunque la put*** moda sea una build de hielo ¬¬


joe pero si son casi iguales! xd
para un barbaro, cada punto de fuerza cuanto dps supone?
eimia escribió:para un barbaro, cada punto de fuerza cuanto dps supone?


depende del arma que lleves... creo que cada punto equivale a un 1%. Así, tener 1000 de fuerza equivale al 1.000%
javiasun2 escribió:skelze hola lo siento por lo manco que soy con diablo ,pero que significa esto:Si vas cappeado de MF te



El "Cap" es el límite de un atributo, ir cappeado de MF se refiere a ir con el límite de hallazgo mágico que se puede (300%)

Y Elwendo, sale con ese equipo en la armería porque desconectó con ese equipo puesto, si te fijas, todas las piezas tienen el nombre "Troll", el propósito es obvio.
asi de buena mañana 1º rush asediador>azmodan. Preferia el peto de Rey inmortal (el otro dia me toko el cinto),ya que soy barbaro pero aun asi sirve para baba
Imagen
74478 respuestas