Hola a todos,
he observado, a raiz del cierre de dos de mis hilos que no estaban en el lugar adecuado este hecho: hilos que se animan y se responden por varios usuarios, se pasan al hilo oficial y no obtienen respuesta alguna.
Por ejemplo, el hilo que abri sobre el COD 4, que estaba siendo respondido de forma animada de forma independiente, ha dejado de serlo en el hilo oficial.
Igual paso con el post que abri sobre el fifa 11 en el general: se animo el hilo y hubo bastantes respuestas. Se paso al hilo sobre recomendaciones de juegos y ni una respuesta.
Por mi experiencia, los hilos oficiales solo se usan especificamente cuando estas con ese juego/problema en concreto y, como hay tantos, inundan las secciones de juegos y online de forma que pierden su funcion.
La creacion de subcarpetas para hilos oficiales dentro de las secciones de juegos y online haria que se puediera postear y hablar con mayor claridad.
Igualmente me pareceria conveniente poner subcarpetas dentro del hilo de compra venta. Yo haria, por ejemplo:
*Consolas actuales
-Xbox
.Compra
.Venta
.Intercambio
-PS3
.Compra
.Venta
.Intercambio
Etc.
Cuando he intentado buscar algun juego en la seccion de compra venta me he recorrido 10 paginas hasta aburrirme, y solo he conseguido leer los mensajes de las ultimas 24 horas.
Y usar el buscador no ayuda mucho...
saludos