El titoMC me ha traído una pizza

Milo Manara escribió:
detudei escribió:5 paginas porque el loco este es pizzero. loco o genio?

Ambas amigo, ambas.

Lo triste es que tenga trabajo... y otra gente no... :o , que oye alomejor tiene un grado en turismo y no lo sabemos...
Fervy13 escribió:
Milo Manara escribió:

Ambas amigo, ambas.

Lo triste es que tenga trabajo... y otra gente no... :o , que oye alomejor tiene un grado en turismo y no lo sabemos...
es repartidor de pizzas.

Hace escasos 4 años era un trabajo considerado de estudiantes.

Esta claro que nos hemos empobrecido cuando que este tio sea pizzero es motivo de critica o envidia.

El chaval tiene derecho a vivir de algo.
El 'chaval' tiene 40 tacos... XD

No puedes ir por ahi criticando, juzgando si no tienes constancia! El tiene experiencia, apariencia lo que le falta es la paciencia.
Fervy13 escribió:
Milo Manara escribió:

Ambas amigo, ambas.

Oooh, ¿que quieres que recoja algodón en Alabama?

Salu2.
Skareb escribió:El 'chaval' tiene 40 tacos... XD

No jodas ¿eso es cierto?
Amigos foreros. Hoy ha sido un momento mágico.

Tiene que ser una broma, no?
Que no se convierta en una estrategia comercial el que los servicios de comida a domicilio contraten los freaks de cada localidad, que si no va a estar aún más chungo encontrar algo de curro.
CaronteGF escribió:Que no se convierta en una estrategia comercial el que los servicios de comida a domicilio contraten los freaks de cada localidad, que si no va a estar aún más chungo encontrar algo de curro.

Hombre...yo no me quejaría... en Lleida tendríamos a Maria la Piedra... me quedaría aún más pobre xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
CaronteGF escribió:Que no se convierta en una estrategia comercial el que los servicios de comida a domicilio contraten los freaks de cada localidad, que si no va a estar aún más chungo encontrar algo de curro.

Ostia... Pues es un filon eh?
Ayer estuve en el domino's pizza de reyes catolicos de Sevilla y lo vi. Se ha hecho una cresta gigante. Esta de repartidor, aunque cuando hace falta ayuda en el establecimiento a servir en las mesas. Es un crack!
"El que te focka, el que te parte la boca" XD
62 respuestas
1, 2