Amigos foreros. Hoy ha sido un momento mágico. He pedido una pizza a un Domino's Pizza de Sevilla y 20 minutos después, suena el video portero. Descuelgo el auricular y veo que el repartidor no se ha quitado aún el casco. Le abro. Salgo al rellano a esperarle (el bloque donde vivo es un poco lioso, y cuesta encontrar mi casa) y cuando llega, se levanta el casco.
Le veo el jeto, y me suena. Le doy un billete de 20 euros y me dice "Tio, son 11,90. A ver si puedes darme el pico y te doy un billete de 10 pavos". Le digo que espere un segundo, y mientras entro en casa sigo pensando que este tipo me suena, quién es, quién es...
Vuelvo al rellano con los 2 euros del pico y le miro la placa que lleva en el polo azul de Domino's. TITO, claro y en mayúsculas.
Fui tan tonto de quedarme sin saber que hacer o qué decir, así que ni foto ni ostias, pero mañana pido de nuevo, a ver si tiene el mismo turno y esta vez juro que le digo que se tire una foto conmigo.
El tito, el negrata, el de Sevilla City, el que te focka, el que te parte la bocame ha traído una pizza. A mí. Ya puedo morir en paz.