Programar coolrunner

Ahora tengo un problema me an mandado el chip y lo tengo montado y me da pantalla negra, e mirado en la web y me an mandado un coolrunner no programado, alguien sabe como se programa un coolrunner rev.B?
Solo Tengo el Ck3 pro me sirve de algo?

Gracias de antemano a todos y un gran saludo
En la Rev C, no se si en las demás ocurre lo mismo, al poner el chip en PRG, deshabilita el pad por lo que solo se puede alimentar por medio del pin header, lo digo para que nadie se vuelva loco como me paso a mi, que no encendía el chip.
en PRG solo lo pones si lo vas a programar con el JRunner, si no es asi no hace falta que lo pongas en prg. Y lo puedes programar por LPT o a traves del nand X.
Tios me pasa algo muy raro, ayer me fabrique este de dump de hay arriba y utilice 360gcProg elegi mi placa, pero nada se queda en negro [mamaaaaa]
El chip lo tengo montado en la placa, creo que el 360gcProg es para otro chip, eso tiene algo que ver? Estoy desesperado con esta consola, hasta probe el "triniti alt timing" pero nada

Acabo de ver un video donde nada mas ponerle la fuente alimentación a la consola el led rojo del coolrunner se enciende cosa que a mi no, por que sera?
el 360gcProg vale para cualquier modelo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-pantalla-negra-rgh-con-todo-ok_1691211

Pon el selector en normal no en programación.
amigo creo que tienes el conector hecho al reves xDDD me explico, que referencia tomaste de la foto? como si lo vieras desde atras o como si vieras el conector de frente? te lo digo porque esto me paso a mi y resulta que habia puesto los cables en las patas que no eran, no es la mismo la pata 1 si lo ves desde atras que de frente, verificalo, casi seguro te paso eso. Un saludo.
Pasaros por aqui e escrito un nuevo post y definitivo para contaros toda la historia:

hilo_brick-desconocido-en-slim_1801591

SOLUCIONADO

Bueno pues lo acabo de conseguir !!!!! [360º]
Lo primero que hice fue programarlo con jrunner y despues me centre solamente en que el led rojo encendiera.

Si supierais como lo consegui os quedaríais asombrador, al chip siempre le llegaban 3,3 el led nunca encendia intente de todo lo inimaginable pero nada.
Desconexte tanto GND como VCC, solo encendia cuando conextaba el programador LPT entonces pense bueno si enciende asi sera por que desde el otro lado coje la corriente coji 3,3. Desde el lector y arranco el xell. Asi que esto sirve como alternativa a chip con falta de voltaje y cosas asi...
Pongo una imagen para que los veais mejor,una imagen vale mas que mil palabras:

http://subefotos.com/ver/?03c7d19a5d382 ... ea443o.jpg

y a la primera... de la otra manera nunca funcionaba intente locuras infinitas.
LA KEY ERA LA MISMA, asi que utilice la opcion "noFcr" y asi el lector salio andando, asi que cuidao con algunas slim que se les va la cabeza y me a costao montones de quebraderos de cabeza.
7 respuestas