Bueno es una cosa muy rara que me a pasado.
Tengo ono 45 megas con un cisco y tengo montado por cable 2 sobremesa y una de las bocas del router va a un swicht para alimentar una tv y un hd y xbox.
La cosa comenzo ayer que me quedaba sin internet tanto por wifi en dos portatiles y moviles como por red.
Yo avise a ono y me mando un tecnico el cual se tiro mediatarde en casa y diciendo que no podia ser que ere muy raro ya que no entraba internet pero las señales y demas estaba todo correcto. En una de las veces que reinicie uno de los sobremesa me entro internet y el lo dio como solucionado.Pero empezo a la media hora a dar el follon y yo ya mosca empeze a soltar bocas y hacer descartes y tirar cables por mitad de salon por si era algo de un cable en mal estado.
Y por descarte a sido un sobremesa que yo e formatedado y a funcionar la red toda perfecta llevo todo el dia y sin un problema.
Ese sobremesa llevaba un par de dias ya que cuando iniciaba me daba un error raro pero cerraba ventana y a funcionar
Hasta que punto un virus puede joder una red entera jodiendo el router.
Una cosa el router no era ya que el tecnico lleva uno de prueba y lo conecto con todos mi cables y le pasaba lo mismo