Dokaman escribió:No estoy deacuerdo, los mejores ensambladores nVidia son EVGA y PNY (estos ultimos a mas a mas, ensamblan la serie profesional de nVidia, Quadro)...
Asus tambien es un excelente ensamblador nVidia, al igual que BFG y Gainward, pero estos tambien ensamblan ATI.
Los dos primeros que he citado EVGA y PNY solo ensamblan nVidia y cuentan con el maximo soporte de nVidia para con ellos.
Salud.
Vale , y te quedas con la boca tan ancha.
Pon pruebas de lo que dices , alguna noticia , algun link , algo ...
Me gace gracia que pones hasta 5 ensambladores como buenos . En el tintero te dejas marcas como Zotac ( con su garantia ampliada) o gigabyte , que segun para ti es mala.
Si ademas, llegas a poner el grupo Palit ( palit , gainward, galaxy) , ya las has puesto todas xDDDDDDDD
Ya que me tiras de la lengua sin fundamentos, te voy a poner yo un ejemplo , de tu querida marca EVGA ( y con esto no quiero decir que sea mala marca , cuidado , ha sido, simplemente eso, un problema como lo tiene cualquier otra):
http://www.hardmaniacos.com/evga-pone-s ... tx-670-sc/Insisto , no hay ensamblador mejor que otro como tal , basandonos en el ensablaje ( en temas de garantias si).
Para cada modelo , hay que ver si su pcb esta mejorado , la disipacion que lleva , etc
Un ejemplo de ello : las gtx 670 windforce de Gigabyyte tienen un pcb mejorado ( el de su hermana gtx 680) y un sistema de disipacion de lo mejor ( no ruidoso super fresco).
En cambio , si nos vamos a versiones de serie , nos va a dar igual que sea gigabyte , pny o "aguachifo".