como elijo los componentes. una ayudita gracias

darkandrew1989 está baneado por "flipao"
hola muchach@s. quiero comprarme un ordenador gamer (gastandome unos (500-600e) , pero no se por donde empezar. bueno, habia pensado en comprarme el i3 mas barato del mercado o de los mas baratos. y luego una nvidia gtx 670, pero no se que marca sera la mejor ¿asus quizas?
y luego lo de la placa base, vaya lio por dios! anda que no hay chipset e historias. quiero que sea una buena placa, sin que sea cara y que me valga para futuros procesador y grafica. gracias :)
Y la fuente?, ya tienes fuente?, memoria tambien tienes?...
Con la grafica y el procesador ya casi te has comido el presupuesto maximo.

Salud.
La gtx 670 mas barata creo que eran...330...
El i3 , tus 100 pavitos no te los quita nadie.
Placa , ponle al menos 50 por lo bajo.
memos...4gb...25 euros....
Ya van 500

te falta....caja y fuente....
Pues te va a dar el presupuesto y todo :D
Cajas, las hay basicas bastante decentes por 30 eurillos.
Y fuente , estilo Thermaltake LitePower 700W , las tienes por 55 euros.

Si te lo montas tu , ya tienes un pc muy cuco :D

PD : no estan incluidos ahi GI . Pero vamos , asi a groso modo ya te he dado una idea a tu peticion inicial.
si, ram ya tengo, lo unico la mejor marca de ensamblador grafico ¿cual es? y sera bueno mezclar componentes de diferentes marcas.? gracias por vuestras respuestas.
No hay un mejor ensamblador que otro.
Fijate mas en temas, como , el disipador que lleven , años de garantia,...

Puedes mezclar las marcas que quieras que no hay problema :D
undertaker00 escribió:No hay un mejor ensamblador que otro.
Fijate mas en temas, como , el disipador que lleven , años de garantia,...

Puedes mezclar las marcas que quieras que no hay problema :D

vale muchisimas gracias, pero una ultima cosa... que chipset de placa base es el que mas me conviene? gracias y un saludo :)
No estoy deacuerdo, los mejores ensambladores nVidia son EVGA y PNY (estos ultimos a mas a mas, ensamblan la serie profesional de nVidia, Quadro)...
Asus tambien es un excelente ensamblador nVidia, al igual que BFG y Gainward, pero estos tambien ensamblan ATI.
Los dos primeros que he citado EVGA y PNY solo ensamblan nVidia y cuentan con el maximo soporte de nVidia para con ellos.

Salud.
Dokaman escribió:No estoy deacuerdo, los mejores ensambladores nVidia son EVGA y PNY (estos ultimos a mas a mas, ensamblan la serie profesional de nVidia, Quadro)...
Asus tambien es un excelente ensamblador nVidia, al igual que BFG y Gainward, pero estos tambien ensamblan ATI.
Los dos primeros que he citado EVGA y PNY solo ensamblan nVidia y cuentan con el maximo soporte de nVidia para con ellos.

Salud.

Vale , y te quedas con la boca tan ancha.
Pon pruebas de lo que dices , alguna noticia , algun link , algo ...

Me gace gracia que pones hasta 5 ensambladores como buenos . En el tintero te dejas marcas como Zotac ( con su garantia ampliada) o gigabyte , que segun para ti es mala.
Si ademas, llegas a poner el grupo Palit ( palit , gainward, galaxy) , ya las has puesto todas xDDDDDDDD

Ya que me tiras de la lengua sin fundamentos, te voy a poner yo un ejemplo , de tu querida marca EVGA ( y con esto no quiero decir que sea mala marca , cuidado , ha sido, simplemente eso, un problema como lo tiene cualquier otra):
http://www.hardmaniacos.com/evga-pone-s ... tx-670-sc/

Insisto , no hay ensamblador mejor que otro como tal , basandonos en el ensablaje ( en temas de garantias si).
Para cada modelo , hay que ver si su pcb esta mejorado , la disipacion que lleva , etc

Un ejemplo de ello : las gtx 670 windforce de Gigabyyte tienen un pcb mejorado ( el de su hermana gtx 680) y un sistema de disipacion de lo mejor ( no ruidoso super fresco).
En cambio , si nos vamos a versiones de serie , nos va a dar igual que sea gigabyte , pny o "aguachifo".
7 respuestas