Ayuda Dealextreme

Buenas, primero deciros que ya se que hay un hilo único, pero hace 3 día pregunte una cosa y sigo sin respuesta...
Vale, hoy me ha llegado el codigo de seguimiento RA105******CN, me he metido en esta página http://intmail.183.com.cn/item/itemStatusQuery.do e introducido el código ¿Que pasa? Que cuando lo pongo, me aparece esto:
*Please enter your item number and click "Track".
*Please note the Case Sensitivity.
*Please note the length of your item number.

Creo que todo lo hago bien:
En item No. introduzco el código de seguimiento.
En Please enter the verification code. introduzco el CAPTCHA.
No sé que es lo que hago mal, necesito ayuda.
[bye] Gracias [bye]
Ponlo en la web de correos que ahi te sale.
Redlay escribió:Ponlo en la web de correos que ahi te sale.

No me sale tampoco, ten en cuenta que todavía está en China y todavía no ha llegado a España por lo cual correos no sabe ni de la existencia de ese paquete, pero gracias de todas formas.
Que impacientes que eres, espera un par de días más y ya veras como sale,
hal9000 escribió:Que impacientes que eres, espera un par de días más y ya veras como sale,

No es que sea impaciente, pero creía que al darme el numero de seguimiento ya estaría en el correo chino, entonces ¿Que?, tengo que esperar y me saldrá ¿No?
xJaiimee escribió:
hal9000 escribió:Que impacientes que eres, espera un par de días más y ya veras como sale,

No es que sea impaciente, pero creía que al darme el numero de seguimiento ya estaría en el correo chino, entonces ¿Que?, tengo que esperar y me saldrá ¿No?

En correos España sale también, espérate. Muchas veces te dan número de envío sin enviarlo, ellos pueden comprar el número de track antes de enviarlo.
6 respuestas