Uso de memoria RAM

Buenas noches!

Acabo de comprar la siguiente maquina: Asus A53SD, i7, 4GB de RAM DDR3, Nvidia 610M. He pagado 549€.

Tengo dos dudillas que me estan volviendo loco. Ahora mismo, x ej, tengo 3 pesatañas abiertas en el chrome y en segundo plano se estan bajando unas actualizaciones de windows 7. El uso de la memoria RAM es 77% y fluctua..sube hasta 80, baja..El caso es que me parece un uso excesivo. Queria saber si son cosas mias o por el contrario, estoy en lo cierto y algo le pasa a este pepino, xq q use 3 gb (aprox, 75% de los 4 que lleva) con este uso tan liviano que por el momento le estoy dando.

Por otra parte, aprovecho el post xa preguntar si el precio pagado es competitivo o no. Creo que si, pero vaya, uno no esta ducho en estos temas y me cuesta mucho ganar ese dinerito..jeje

Un saludo y gracias!
Editado por #1302#. Razón: título en mayus
los portatiles pepinos? y mas con esa grafica...

Mi PC montado el 2008 con 4GB nada mas arrancar con W7 usa alrededor del 20% y con chrome con 20 pestañas abiertas sube al 50%

Usas w7 64bit?
futuro mad max escribió:los portatiles pepinos? y mas con esa grafica...

Mi PC montado el 2008 con 4GB nada mas arrancar con W7 usa alrededor del 20% y con chrome con 20 pestañas abiertas sube al 50%

Usas w7 64bit?

Si, es W7 64 bits.

Ahora esta usando un 80% de RAM (tengo chrome, con varias pestañas). A mi me parece excesivo. ¿Lo es? Porque no me da mas devolver el equipo eh..Hay un i5 que tambien cubre perfectamente mis necesidades, creo (matar algun zombie en left4dead 2 y cosillas asi que antes no podia hacer con mi viejo Acer Travelmate -material de museo, oiga!-)

Gracias de antemano por vuestra colaboracion y ayuda!

Saludos!
La ram está para usarla, y Windows 7 usa la ram que no se está usando para cachear algunas cosillas, igual que hace linux. Cuando necesita ram para algo, la libera de la usada por la caché.
No te comas la cabeza con la ram, win7 la usa a su antojo y la libera de la misma manera
He logrado capturar esto, q m ha salido ya varias veces..

Tambien se queda pensativo con facilidad, cuando deberia ser un cohete, si no me equivoco..y el ordenador tiene un dia!!

De verdad no es preocupante? Es normal?

Saludos!
seguro que no tienes nada mas en 2º plano rondando por ahi?
highfredo escribió:seguro que no tienes nada mas en 2º plano rondando por ahi?

Nada..Despues de eso, se cerro el Steam y no hay mas!
rchamero escribió:He logrado capturar esto, q m ha salido ya varias veces..

Captura I.jpg

Tambien se queda pensativo con facilidad, cuando deberia ser un cohete, si no me equivoco..y el ordenador tiene un dia!!

Saludos!

Eso si es preocupante... y si te digo la verdad, es la primera vez que veo ese cartel...

¿Virus/malware/spyware?
No has quitado toda la mierda que trae el fabricante, ¿verdad? xD
rchamero escribió:He logrado capturar esto, q m ha salido ya varias veces..

Captura I.jpg

Tienes desactivada la memoria virtual y con 4GB se queda corta, por eso te sale ese aviso, con W7 tienes que tener al menos 6 o 8GB de Ram si quieres desactivarla

No se que basura te han instalado junto con el SO, pero mejor reinstalar y con el antivirus avira (gratis)

rchamero escribió:Ahora esta usando un 80% de RAM (tengo chrome, con varias pestañas). A mi me parece excesivo. ¿Lo es? Porque no me da mas devolver el equipo eh..

Eso no es una averia solo es que te han instalado mucha mierda, reinstala windows desde 0

El adminstradior de tareas tiene que estar bien cargado de morralla...

Tambien se queda pensativo con facilidad,

pasale un test al HD, desactiva hibernacion/suspension
10 respuestas