Farras escribió:Me esta limitando el procesador tu crees? Entonces deberia mejor de cambiar procesador para evitar el cuello de botella a las graficas? Esperaba que el 950 a 4Ghz aguantara mas.
Que plataforma me recomiendas entonces? Intel o AMD?
Un saludo y gracias.
Farras escribió:Pues si es verdad. Muchas gracias por la informacion. A que socket me recomendarias el cambio 1155 o 2011? Si tambien sabes de una buena placa y rams que den de si para hacer overclock te estaria muy agradecido.
Un saludo compañero y gracias otra vez.
Mr_Bones escribió:El mayor problema de las 470/480 no es el rendimiento, son los niveles de calor y ruído en los modelos de referencia.
Un SLI de 470 a pleno rendimiento tiene q ser un infierno.
Kanijo1 escribió:Mr_Bones escribió:El mayor problema de las 470/480 no es el rendimiento, son los niveles de calor y ruído en los modelos de referencia.
Sin perfil de ventilación si son calentaras, pero con un perfil las puedes mantener por debajo de 70ºC en juegos
Mr_Bones escribió:Kanijo1 escribió:Mr_Bones escribió:El mayor problema de las 470/480 no es el rendimiento, son los niveles de calor y ruído en los modelos de referencia.
Sin perfil de ventilación si son calentaras, pero con un perfil las puedes mantener por debajo de 70ºC en juegos
Difícil mantenerlas por debajo de 70º en juegos potentes.
Lo digo pq a la mía he tenido q cambiarle la ventilación y no veas el cambio.
Ahora sí puedo mantenerla a 70º de max, sin ruído, con voltaje a tope, 850 core y 2048 en la vram
pazuzu77 escribió:He tenido un i7 930 y pasé al 2500k por cacharreo, pero no vas a ganar nada de rendimiento, lo que sí es más fresco y consume menos, pero ya está.
Del 2500k pasé al 3570k por lo mismo, por cacharreo porque tambien sabía que no iba a ganar nada.
Del socket 2011 olvídate, en el 99,9% de los casos no ganarás absolutamente nada, siempre hablando para juegos.
Un GTX 670 Oceada llegará al nivel de tu Sli stock, para que te hagas una idea, pero estas Kepler no dan el escalado ni la estabilidad en frames que da Fermi en Sli, al menos eso dicen los que han probado sistemas multigpu con esta serie, yo aún no las he probado y no puedo confirmártelo, te lo digo por lo del Sli GTX 670.
Saludos.
WiiBoy escribió:Aqui lo unico que importa es..... para cuando salga el crysis 3.... lo movera alguna?¿ xD
Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:Aqui lo unico que importa es..... para cuando salga el crysis 3.... lo movera alguna?¿ xD
El crisis 3 es la misma mi.. Que el crisis 2.. eso si, dudo que alguna lo mueva bien cuando le petes tiros a la pared de cerca.. Dudo que alguna lo mueva a mas de 20 fps cuando haces eso
WiiBoy escribió:Kanijo1 escribió:WiiBoy escribió:Aqui lo unico que importa es..... para cuando salga el crysis 3.... lo movera alguna?¿ xD
El crisis 3 es la misma mi.. Que el crisis 2.. eso si, dudo que alguna lo mueva bien cuando le petes tiros a la pared de cerca.. Dudo que alguna lo mueva a mas de 20 fps cuando haces eso
los de crytek an dicho en la conferencia que piensan quemarnos los pc xD
wwwendigo escribió:pazuzu77 escribió:He tenido un i7 930 y pasé al 2500k por cacharreo, pero no vas a ganar nada de rendimiento, lo que sí es más fresco y consume menos, pero ya está.
Del 2500k pasé al 3570k por lo mismo, por cacharreo porque tambien sabía que no iba a ganar nada.
Del socket 2011 olvídate, en el 99,9% de los casos no ganarás absolutamente nada, siempre hablando para juegos.
Un GTX 670 Oceada llegará al nivel de tu Sli stock, para que te hagas una idea, pero estas Kepler no dan el escalado ni la estabilidad en frames que da Fermi en Sli, al menos eso dicen los que han probado sistemas multigpu con esta serie, yo aún no las he probado y no puedo confirmártelo, te lo digo por lo del Sli GTX 670.
Saludos.
Pazuzu, sé que esto que dices está muy extendido entre ciertos foreros (yo también lo he visto repetido como un mantra), pero no deja de tener una fácil y simple explicación:
Cuanto más potencia gráfica tengas "bajo el capó", más cpu vas a necesitar para que se extraiga todo el rendimiento posible, si eres capaz de generar 100 frames con una Kepler, y metes otra, podrás en teoría manejar 200 frames por segundo con la misma configuración, pero si tu sistema no puede pasar de 135 frames, no habrá tu tía por mucho que insistas, sólo podrás aumentar calidades para sacar rendimiento.
Mira si es tan "malo" el escalado de las Kepler, que la GTX 690 (un SLI en una tarjeta) nada más salir da resultados como éste:
http://techreport.com/articles.x/22890/5
Aquí desgranan el rendimiento no sólo mirando FPS ni contando sus "impresiones", sino que tienes gráficas de frame time más tiempos por encima de un valor concreto de frame time y uso de percentiles para estudiar la estabilidad de los fps.
Y desde luego la estabilidad de la GTX 690 (y del SLI de 2 GTX 680) es sobresaliente, por encima de otras soluciones multigpu. Fíjate en la barbaridad de resoluciones usadas, esta gente sabe cómo sacar a relucir los puntos flacos de las configuraciones más robustas, tras ver reviews como ésta, debería dejar claro que más que posiblemente los problemas que ven otros usuarios/foreros en "escalado" se debe tanto a limitación de cpu como a un uso de calidades gráficas insuficients para que el SLI de Kepler saque de lo que es capaz (en el fondo uno y otro son las dos caras de la misma moneda, y es no tener un sistema adecuado para sacar todo la tajada a las gráficas). Puedes comprobar que normalmente la GTX 690 (o las GTX 680) tienen menos "picos" de frames lentos que alternativas, tanto basadas en Fermi como las basadas en AMD, tanto de esta generación como la pasada.