¿Estamos atontaos con todo lo "light"?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué opinas del mundo light?
62%
97
11%
18
27%
42
Hay 157 votos.
nada, que no lo entendemos, que si me paso en la comida, pues ya me meto un batido de litro que ya total que mas da, pues no machote, a mi si me gusta el cafe con sacarina despues de comerme una pizza pues lo pido con sacarina, o si la coca cola zero me sabe igual que la normal y no me engorda y para mi eso no es un sacrificio pues lo hago, joder colega que cerraditos sois...
dark_hunter escribió:
Israperrillo escribió:Volvemos a lo mismo miarma, No será mejor tomarte las 400 + 0 de la light que las 400 + 200 ¿?

O no ir al Mc si te preocupa estar en forma, que es lo que estaba diciendo. Si vas una vez al mes pillarte light o no no va afectar en nada, si vas cada dos días tampoco (tanto en un sentido como en otro).

Saludos

Anyway, lo estamos llevando todo al extremo.

Por poner un ejemplo práctico, leches, cuando estuve de dieta, me gustaba tomarme una cocacola todas las tardes. Bien. Si eso lo hubiera hecho con cocacola normal? Horrible no? Y no es suficientemente mierdoso hacer dieta como para tener que recortarte de todo?

Pues al igual cuando te saltas un poco la dieta, intentas que el impacto sea menor, y por ejemplo, cocacola light es una opción.

SLAYER_G.3 escribió:nada, que no lo entendemos, que si me paso en la comida, pues ya me meto un batido de litro que ya total que mas da, pues no machote, a mi si me gusta el cafe con sacarina despues de comerme una pizza pues lo pido con sacarina, o si la coca cola zero me sabe igual que la normal y no me engorda y para mi eso no es un sacrificio pues lo hago, joder colega que cerraditos sois...

Esto resume en mayor medida todo el hilo. Pero no en el mal sentido. Que la gente que no ha hecho dieta nunca o tiene la inmensa suerte de no tener que preocuparse mucho por su peso no lo va a entender nunca.
SLAYER_G.3 escribió:nada, que no lo entendemos, que si me paso en la comida, pues ya me meto un batido de litro que ya total que mas da, pues no machote, a mi si me gusta el cafe con sacarina despues de comerme una pizza pues lo pido con sacarina, o si la coca cola zero me sabe igual que la normal y no me engorda y para mi eso no es un sacrificio pues lo hago, joder colega que cerraditos sois...

Si te sabe igual, o te gusta perfecto. Otra cosa es engañarse.
enekomh escribió:Voy a tomarme un vaso de agua light

Jajaja, e visto éste comentario y pff, que bueno! [carcajad]
El tema de la cocacola es cosa aparte por que la cocacola es mala ya sea normal o light, otra cosa muy distinta es comer sano (comer pescado y verduras en lugar de siempre carne ect..). Comer sano no es una tonteria.
Ami me encanta la coca cola y si no controlo me pongo como una bola...cada día me puedo tomar 2 o 3...y si estoy en época de estudios puedo tomar botellas de 2L entonces si no tomo la Zero (que me gusta el sabor) ...pues podeis imaginar.

No entiendo el descalificar directa o indirectamente como ''atontaos'' o como diciendo que estan apoyargaos...si te gusta el sabor y quieres controlar tu dieta lo veo bien. Incluso si tan solo es para controlar tu dieta y sentirte agusto con uno mismo, no te obligan a beber esa coca cola.

Y como bien dicen por ahí , se esté a dieta o no si te vas a dar una comilona y tiene 3000 calorias si te gusta la Zero / Light en vez de sumar 200 más pues te ahorras bastante de esas calorias que ya es mucho.

Incluso ya la coca cola normal me resulta demasiado empalagosa.
AWES0MN escribió:
enekomh escribió:Voy a tomarme un vaso de agua light

Jajaja, e visto éste comentario y pff, que bueno! [carcajad]

Sí pues ríete pero la Font Vella mismamente la anuncian como "agua ligera" y que "ayuda a cuidar la línea". [qmparto]
alguien vio el zumo ese con stevia que venden ahora "light" ?

Tiene 35 calorias a los 100ml, no como una cocacola entera con azucar que tiene 45...

no tienen verguenza estos :P
Aevum escribió:alguien vio el zumo ese con stevia que venden ahora "light" ?

Tiene 35 calorias a los 100ml, no como una cocacola entera con azucar que tiene 45...

no tienen verguenza estos :P

Esa es otra, que mucha gente se piensa que light="no engorda y puedo comer lo que me dé la gana", cuando en realidad, con que el producto tenga un 30% menos de calorías que el normal (creo) ya puede considerarse light. Vamos que en muchos casos es un engañabobos.
Lo que yo me refiero, es que por ejemplo si una persona en cada comida se propone tomar 500 calorias, si se va a un burguer, y se pide una hamburguesa, unas patatas y un helado ya da igual que se tome una coca cola normal, porque puestos a pasarse, nos pasamos con ganas...

Es que si ya vas con este pensamiento... para qué discutir?
No, "puestos a pasarse, nos pasamos con ganas" no. Porque si te pasas un poco, se puede arreglar; pero si te pasas "con ganas", ya la has cagado.

No es tan difícil, no entiendo para nada eso de "si te pasas, te pasas con ganas". Es súper absurdo hacer eso pudiendo controlarse.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Si la gente quiere las cosas Light que las tome, es como si nos ponemos "Huy esta la gente atontada con tanta cosa de naranja?"

Otra cosa son los que se creen qeu por pedirlo todo light adelgaza, el ejercicio para ellos es algo que se hace con la wii
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5