Hola, las fuentes de alimentación llevan un fusible de protección, tal vez se haya llevado él el golpe y hasta que no sea reemplazado la fuente no volverá a arrancar, creo que es una opción. Puedes comprobar su estado y que valores dá con un tester o multímetro, aunque requiere cierto trabajo
http://silverfenix7.wordpress.com/2010/ ... ordenador/ (más rápido és probar otra de la que sepas con seguridad que funciona)
Otras comprobaciones:
Con el PC desconectado de la red, retira el cable de alimentación de la fuente que va conectado a la placa, y vuelve a conectarlo. Tambien, quita el cable de red de la fuente, y vuelve a conectarlo, y haz lo mismo con el teclado, el ratón y cualquier periférico que puedes tener conectado al ordenador. Toca las partes metálicas de la caja del ordenador con las manos cuando este enchufado a la red, y cuando lo enciendas.
Retira la pila de botón de la placa base unos diez o quince segundos y vuelve a colocarla, o bien mueve o cambia de posición un jumper en la placa base llamado "Clear Cmos" o "CCMOS"

Retira la tarjeta gráfica y otras tarjetas presentes en el PC, intenta encender sin ellas.
Saludos