› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorgeche27 escribió:En mi mundo ningun ETARRA deberia de tener los mismos derechos que cualquier español, que se pudran y si es bien lejos de su casa mejor.
_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:En mi mundo ningun ETARRA deberia de tener los mismos derechos que cualquier español, que se pudran y si es bien lejos de su casa mejor.
Me parece muy bien. Pero es que no me lees. ¿En tu mundo es lo mismo pedir acercamiento de presos que apoyar a ETA? Que si necesitas que te explique las diferencias me tomo un par de minutos, pero al menos lee lo que digo y no contestes lo que te apetezca decir.
jorgeche27 escribió:_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:En mi mundo ningun ETARRA deberia de tener los mismos derechos que cualquier español, que se pudran y si es bien lejos de su casa mejor.
Me parece muy bien. Pero es que no me lees. ¿En tu mundo es lo mismo pedir acercamiento de presos que apoyar a ETA? Que si necesitas que te explique las diferencias me tomo un par de minutos, pero al menos lee lo que digo y no contestes lo que te apetezca decir.
Si te he leido, y tengo claro que pedir que se derrogue la pena de muerte no es estar a favor de asesinos, no obstante me reitero en lo que digo, a los Etarras ni agua, tranquilo, no necesito que me expliques nada.
Saludos
manic miner escribió:
Vale, entonces podrías explicarnos que C*ÑO tiene que ver Gordillo con la ETA ???? O esque no teneis más argumentario ?
En mi mundo ningun ETARRA deberia de tener los mismos derechos que cualquier español, que se pudran y si es bien lejos de su casa mejor
jorgeche27 escribió:En mi comentario menciono a gordillo????En mi mundo ningun ETARRA deberia de tener los mismos derechos que cualquier español, que se pudran y si es bien lejos de su casa mejor
Eso es lo que he comentado, pero ya que lo dices, el vera donde se mete apoyando esa gente y con esas banderitas.
_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:En mi comentario menciono a gordillo????En mi mundo ningun ETARRA deberia de tener los mismos derechos que cualquier español, que se pudran y si es bien lejos de su casa mejor
Eso es lo que he comentado, pero ya que lo dices, el vera donde se mete apoyando esa gente y con esas banderitas.
Pero es que entonces has dicho lo que te ha apetecido, que no venía ni a hablar del hilo ni a contestar al quote que me hiciste. No te extrañes de que la gente te malinterprete. Si yo te pregunto la hora y me dices que tienes 15, la gente entenderá mil cosas distintas.
¿Y qué le pasa a la bandera? ¿La silueta de Euskadi? ¿Un texto pidiendo el acercamiento a Euskadi de presos vascos? ¿Que la bandera es blanca? ¿Exactamente qué es lo que te lleva a pensar que está apoyando a ETA (o lo que quieras decir con "esa gente")?
jorgeche27 escribió:La silueta de euskadi no me disgusta, ni la buena gente que vive en esa comunidad, que son la mayoria, pero bien claro puedes tener que no voy a estar a favor de darles privilegios a ETARRAS, lo siento por sus familiares si son gente de buen hacer pero no lo apollare nunca y tampoco apollare a quien esté a favor, lo siento.
_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:La silueta de euskadi no me disgusta, ni la buena gente que vive en esa comunidad, que son la mayoria, pero bien claro puedes tener que no voy a estar a favor de darles privilegios a ETARRAS, lo siento por sus familiares si son gente de buen hacer pero no lo apollare nunca y tampoco apollare a quien esté a favor, lo siento.
Pero entonces, ¿a qué viene lo de "las banderas"? ¿Quienes son "esa gente"? ¿Etarras? ¿Los que apoyan a Etarras? ¿Los que apoyan el acercamiento de presos? ¿Gordillo apoya a los que apoyan el acercamiento? ¿Aznar, por ejemplo, es parte de "esa gente"?
Y partes de una premisa falsa. Para que existan privilegios tienes que partir de una igualdad, y a partir de ahí darles una ventaja. El acercamiento no es ningún privilegio si es algo que ya disfruta el resto de presos del país.
jorgeche27 escribió:El que no me lee eres tú, ya he comentado que por mis partes estos asesinos no recibirian el mismo trato que cualquier español, recibierian el peor trato posible y cuanto mas les jodiese mejor.
Dejate de chorradas tio, que si aznar que si esa gente, me has entendido perfectamente, no le quieras dar mas vueltas a mi comentario que se por donde vás o simplemente me intentas rayar.
Saludos.
_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:El que no me lee eres tú, ya he comentado que por mis partes estos asesinos no recibirian el mismo trato que cualquier español, recibierian el peor trato posible y cuanto mas les jodiese mejor.
Dejate de chorradas tio, que si aznar que si esa gente, me has entendido perfectamente, no le quieras dar mas vueltas a mi comentario que se por donde vás o simplemente me intentas rayar.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=qcHymtOrU64
No, no te he entendido porque no eres claro. No quieres decir las cosas claras. Hablas en abstracto, hablas de esa gente y no quieres decir a quién te refieres. Hablas de la bandera y no dices qué tiene de malo (será el euskera). Si tengo que hacer caso a lo que yo entiendo, estás diciendo que Gordillo apoya a etarras, siendo mentira. Creo que no he dicho ninguna chorrada. Si me dices cuál, pues eso que aprendo.
Y no recibir el peor trato posible y cuanto más les joda mejor no es ningún tipo de privilegio. Te pongas como te pongas.
jorgeche27 escribió:_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:El que no me lee eres tú, ya he comentado que por mis partes estos asesinos no recibirian el mismo trato que cualquier español, recibierian el peor trato posible y cuanto mas les jodiese mejor.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=qcHymtOrU64
No, no te he entendido porque no eres claro. No quieres decir las cosas claras. Hablas en abstracto, hablas de esa gente y no quieres decir a quién te refieres. Hablas de la bandera y no dices qué tiene de malo (será el euskera). Si tengo que hacer caso a lo que yo entiendo, estás diciendo que Gordillo apoya a etarras, siendo mentira. Creo que no he dicho ninguna chorrada. Si me dices cuál, pues eso que aprendo.
Y no recibir el peor trato posible y cuanto más les joda mejor no es ningún tipo de privilegio. Te pongas como te pongas.
Joder no soy claro???? te lo vuelvo a repetir, ni apollo el acercamiento de los presos etarras ni a la gente que los apolla, mas claro imposible, la bandera y la gente que la lleva lo apolla por lo tanto no tienen mi apollo, te queda claro o te lo vuelvo a repetir, que no es nada personal contra ti ni nada, es mi opinion.
Un saludo
_Locke_ escribió:jorgeche27 escribió:La silueta de euskadi no me disgusta, ni la buena gente que vive en esa comunidad, que son la mayoria, pero bien claro puedes tener que no voy a estar a favor de darles privilegios a ETARRAS, lo siento por sus familiares si son gente de buen hacer pero no lo apollare nunca y tampoco apollare a quien esté a favor, lo siento.
Pero entonces, ¿a qué viene lo de "las banderas"? ¿Quienes son "esa gente"? ¿Etarras? ¿Los que apoyan a Etarras? ¿Los que apoyan el acercamiento de presos? ¿Gordillo apoya a los que apoyan el acercamiento? ¿Aznar, por ejemplo, es parte de "esa gente"?
Y partes de una premisa falsa. Para que existan privilegios tienes que partir de una igualdad, y a partir de ahí darles una ventaja. El acercamiento no es ningún privilegio si es algo que ya disfruta el resto de presos del país.