Tmv_Josue escribió:Pues has tenido suerte, no todas arrancan en el primer glitcheo y menos aún siempre, y por esos puntos es que digo ques mas "complicado", por que muchos se ha cargado su consola por ello mientras que el Jtag es facilísimo.
La instalación de bgasolutions, llevaba más de 300, usando el mismo chip, misma instalación, probada con osciloscopio... bien colocado todo, boots de primera.
Yo me refería: JTAG vs RGH en consola que puede las dos, JTAG, yo mismo tengo mi JTAG jasper!
Pero las JTAG jasper, es muy muy complicado encontrar alguna. Por eso que no vale la pena buscar una, una Jasper hasta 14699 es lo ideal.
Tmv_Josue escribió:Esto si me sorprende, si nunca te han pasado de un glitcheo tus RGHs y te es sencillo el proceso/instalación me es inconsebible que te hayan dado problemas tus Jtags si su instalación es mas sencilla y si sabes lo que haces nunca te dán problemas.
A mi también me mosqueó, probando varios cables, etc. Fue al cabo de un tiempo creo, al principio perfecta. Ahora con los transistores, perfecta. Pudo ser, esta consola, el dueño le había dado la vuelta al coenctor de corriente de su lector, sin la clave. Es decir quemado todo

Lo de la familia xillinks, ya sabía eso. Pero es para poner de "forma general". ¿Ahora no están con chips, autoajustasn los timing?, es decir esquemas, que emplean más pins, y hacen más que el esquema original de gligli.
Aclarando, a JTAG vs RGH1 teniendo disponible ambos (muy raro), está claro que JTAG es más barato, algo más sencillo, fiable (aud_clamp). Además ambos RGH1, tendrías que evitar que se actualizase a 14717++ y en la JTAG lo mismo, Nada de dual nand en ambos (live)