Bilkoff escribió:Siempre es mucho mejor el cable que el wifi, si puedes conectar la consola por cable prefiero la jasper con jtag mil veces antes que una slim con rgh
GamerGDL escribió:Yo no la cambiaba, el JTAG es super economico (solo 2 diodos) ademas que enciende al instante.
manuelin94 escribió:Jtag es muchísimo mejor que RGH sin duda... Es mucho más estable
Y el tema que mencionas de las 3LR, supongo que te referirás a que sale en la fat y no en la Slim...
Las 3LR en las placas Jasper esta totalmente solucionado, no existen, igual que en las Slim... Así que yo no veo que problema hay con las 3LR![]()
Salu2
KXC64 escribió:yo tambien tengo una jasper 256 o 512mb 7371....donde puedo conseguir un tutorial actualizado para jtag...todavia se hace con el metodo de los diodos?...porque tambien vi uno que dice alternativo...tambien vi en algunos sitios que nombran transistores....que metodo tendria que hacerle??
SLIM RGH: Dual Nand más efectivo y fácil, look, botones táctiles, más USB, wifi incluído, conector interno SATA para disco duro, Fácil meter discos normales. "silencio". La instalación si se hace bien, se tienen tiempos decentes, la mía la tengo en testeo, pero con cables low-loss apantallados, se consiguen 14s siempre, por instalaciones de gente. O esperar a nuevos addons para mejorarlos.
guillermo2501 escribió:KXC64 escribió:yo tambien tengo una jasper 256 o 512mb 7371....donde puedo conseguir un tutorial actualizado para jtag...todavia se hace con el metodo de los diodos?...porque tambien vi uno que dice alternativo...tambien vi en algunos sitios que nombran transistores....que metodo tendria que hacerle??
El problema es que al ser 256/512 "Big nand" para extraer la nand por el método "convencional" tardaría unas 16 horas me pareció leer hace tiempo.
Por cosas como estas, dudo.
guillermo2501 escribió:El problema es que al ser 256/512 "Big nand" para extraer la nand por el método "convencional" tardaría unas 16 horas me pareció leer hace tiempo.
KXC64 escribió:pregunto donde hay tutorial actualizado porque todavia jtag no hice ninguno pero si un monton de rgh......lo ultimo en jtag para jasper es eso de los 2 transistores??..sino le meto un chip y listo pero queria probar el jtag
KXC64 escribió:ahi lei que con jtag no se puede tener dash alternativo???? no puedo dejarla igual que en RGH? que inicie con el fsd + dasjlaunch...etc?
Tmv_Josue escribió:guillermo2501 escribió:El problema es que al ser 256/512 "Big nand" para extraer la nand por el método "convencional" tardaría unas 16 horas me pareció leer hace tiempo.
Eso es con LPT, y no es necesario tardar tanto, si usas la herramienta de mi firma el xeBuildGuiMini podras extraer los primeros MBs para despues extaer el resto mediante xell, tardando así unos pocos minutos aún con LPT.KXC64 escribió:pregunto donde hay tutorial actualizado porque todavia jtag no hice ninguno pero si un monton de rgh......lo ultimo en jtag para jasper es eso de los 2 transistores??..sino le meto un chip y listo pero queria probar el jtag
Si lo mejor para Jtag es la instalación con 2 Transistores, aqui tienes una guía para instalarlo:
hilo_tutorial-jtag-alternativo-freeboot-sin-e79-zeph-amp-falc_1473431
Sigue de ahí toda la instalación pero lo que es software lo puedes hacer con el xebuliGuiMini que está en mi firma, será rápido y sencillo de hacer con él.KXC64 escribió:ahi lei que con jtag no se puede tener dash alternativo???? no puedo dejarla igual que en RGH? que inicie con el fsd + dasjlaunch...etc?
Claro que puedes instalar todo eso en Jtag también
manuelin94 escribió:Jtag es muchísimo mejor que RGH sin duda... Es mucho más estable
Y el tema que mencionas de las 3LR, supongo que te referirás a que sale en la fat y no en la Slim...
Las 3LR en las placas Jasper esta totalmente solucionado, no existen, igual que en las Slim... Así que yo no veo que problema hay con las 3LR![]()
Salu2
KXC64 escribió:yo tambien tengo una jasper 256 o 512mb 7371....donde puedo conseguir un tutorial actualizado para jtag...todavia se hace con el metodo de los diodos?...porque tambien vi uno que dice alternativo...tambien vi en algunos sitios que nombran transistores....que metodo tendria que hacerle??

axel201 escribió:EDITO: Verifica que tu Jasper tenga CB compatible con JTAG (ademas tiene que ser fabricada en junio/2009 o antes, no me creas, verificalo, no solo se trata del dash 7173), si no olvidate tendra que ser RGH.
.Tmv_Josue escribió:El DualNand-RGH2-Slim-Corona nunca será capado, creeme.
Bilkoff escribió:El dualnand ya fue capado una vez, y no creo que sea la última
.
Tmv_Josue escribió:El DualNand-RGH2-Slim nunca será capado, creeme.
, si alguien le interesa que habra un nuevo hilo y continuamos ahí.
-tool- escribió:Los RGH en FAT, son todos instantáneos, incluso en Zephyr. Todas las que he hecho arrancan a la primera.
Las SLIM, llevan más trabajo dejarlas finas. Pero hay varios por el foro que tienen métodos que clavan los boots al segundo glitch, es decir 14s máximo en arrancar.
Tmv_Josue escribió:-tool- escribió:Los RGH en FAT, son todos instantáneos, incluso en Zephyr. Todas las que he hecho arrancan a la primera.
Las SLIM, llevan más trabajo dejarlas finas. Pero hay varios por el foro que tienen métodos que clavan los boots al segundo glitch, es decir 14s máximo en arrancar.
Eso no tiene mucho sentido, no crees?
El RGH-Fat del que hablas que es instantaneo es el RGH1-Fat... no crees que mejor para eso se hace el Jtag y mas fácil y económico?
Por que vamos la gran ventaja del RGH en ese caso sería el Live y eso solo lo podría hacer actualizando la consola y haciendole RGH2 que ese si que es el mas "inestable" de todos.
-tool- escribió:Eso era en general, RGH1 vs JTAG, las diferencias son nulas.
El caso de DUAL-NAND o TRIPLE, se ven más en soluciones con SLIM.
-tool- escribió:El caso si se tiene que escoger, o dar la opción SLIM vs JTAG, gana la SLIM.
Gratis JTAG vs comprar SLIM+chip = caro.
KXC64 escribió:ya hice el jtag y todo a la primera pero me quedo una duda...en el esquema que me pasaron se suelda un cable abajo (aud clamp) y otro arriba pero tambien vi un video en youtube y fotos donde sueldan los dos abajo...el aud clamp y el otro que no me acuerdo....es lo mismo? cual es el mas actualizado...yo segui el esquema que me pasaron...uno arriba, el otro abajo y parece que funciona bien
Tmv_Josue escribió:@tool.
Entiendo tu punto, que encienden "igual" pero vamos no todas son así, ya sabes hay algunas que son problemáticas y necesitan mas tiempo para iniciar, y mas si es un chip chino baratón.
, y los puntos de soldadura del RGH, con un soldador de 11W, son muy asequibles, sólo el CPU_RST, y el punto del HANA, pueden ser algo "complicados"
En realidad no todos los chips son exactamente iguales, es verdad que se basan en la misma familia XC2C64A, pero unos tienen ciertas características que otros no y así, porejemplo, el Squirt bga 1.2 es -7CPG56C y el X360glitchip v2.1 es -7VQG44C, sé que a muchos no les interesa esos detalles pero en realidad si cambian el funcionamiento/calidad por la versión del chip y hasta su costo.-tool- escribió:Todos los chips son iguales, se basan en el mismo CPLD Xilinx XC2C64A CoolRunner-II
-tool- escribió:Pues en 10 instalaciones en FAT, todas arrancan a la primera, y los puntos de soldadura del RGH, con un soldador de 11W, son muy asequibles, sólo el CPU_RST, y el punto del HANA, pueden ser algo "complicados"
-tool- escribió:....yo era reticente con el JTAG, con los diodos, mi XENON JTAG, sacaba E79 aleatoriamente, tocaba reconfigurar el Kinect cada vez, y es un COÑAZO, quedar en silencio, que si test de sonido... Acabé mosqueado, fue poner el MOD de los transistores y 0 problemas. Justo lo hice en la XENON para probar, y luego a la JASPER le hice el JTAG.
Pero se han dado más problemas con los JTAG, que si resistencias sólo, luego diodos, puntos alternativos, etc etc.
-tool- escribió:Si vas a tener que pagar para que te metan RGH o JTAG, el trabajo va a ser el mismo practicamente, el precio de los coolrunner del teamxecuter, en cantidad en alibaba, no llega los 11€ por conjunto
, ademas que ese es el punto el Jtag muy seguro estoy que un novato lo puede hacer él solo, el RGH lo dudo...