Petición Avaaz sobre el paro.

Os traigo una petición de Avaaz sobre el paro que me parece bastante interesante. Os dejo la petición y el link: La propuesta es la siguiente: Son una gran cantidad los españoles que están en el paro. Algunos sufren el conocido como trabajo sumergido. Otros se sienten inútiles al no encontrar trabajo y otros se quejan de que estos cobran del estado y no buscan ningún trabajo. Propongo una solución. Las personas que están en el paro y no cursen estudios presenciales realizarán de 3 a 6 horas de servicio a la comunidad, como ayudar a ancianos, guías turísticas, limpieza de calles, etc... De este modo los trabajadores sumergidos no podrán realizar los dos trabajos y se verán obligados a pedir un contrato. Los que se sienten inútiles acabarán con eso. Y las ciudades gozarán de más calidad gracias a los servicios prestados por los parados.

http://www.avaaz.org/es/petition/Nuevo_paro/?cbUyYcb

¿Qué os parece?
Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.
fosfy45 escribió:Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.

+1
A tomar Fanta escribió:
fosfy45 escribió:Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.

+1

+1=2

Ojala, mucho demonizar al currete que no tiene mas remedio que aceptar y perseguir a los empresarios que están haciendo caja con la crisis nada de nada. Ya ves tu, que aunque los pillen, las multas son ridículas al delito cometido.

No me parece bien la peticion, por que los puestos que nombras ya tienen a gente empleada que seria despedida al obtener mano de obra "gratuita" de la otra administración.
Dfx escribió:

Ojala, mucho demonizar al currete que no tiene mas remedio que aceptar y perseguir a los empresarios que están haciendo caja con la crisis nada de nada. Ya ves tu, que aunque los pillen, las multas son ridículas al delito cometido.

No me parece bien la peticion, por que los puestos que nombras ya tienen a gente empleada que seria despedida al obtener mano de obra "gratuita" de la otra administración.

A mi lo que me quema es la poca conciencia de clase que tenemos y ver como el trabajador es un lobo para el trabajador.
Es la política de los últimos años, tus enemigos son tus compañeros, cuando te quedes sin quien señalar, ya te dan a quien.
6 respuestas