fosfy45 escribió:Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.
A tomar Fanta escribió:fosfy45 escribió:Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.
+1
fosfy45 escribió:Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.
Dfx escribió:fosfy45 escribió:Se me ocurre algo mejor, al empresario que pillen con un empleado sin asegurar se le expropia la empresa y se le mete en la cárcel por estafar a la seguridad social y por violar el estatuto de los trabajadores.
Ojala, mucho demonizar al currete que no tiene mas remedio que aceptar y perseguir a los empresarios que están haciendo caja con la crisis nada de nada. Ya ves tu, que aunque los pillen, las multas son ridículas al delito cometido.
No me parece bien la peticion, por que los puestos que nombras ya tienen a gente empleada que seria despedida al obtener mano de obra "gratuita" de la otra administración.