thorn2 escribió:La gracia que me hace es que los civiles digan que no pueden hacer nada, con la cantidad de cámaras de tráfico de la DGT en todas las autovías y sabiendo la hora y tipo de vehículo, se puede ver los que han pasado similares, pero bueno, es lo que hay.
Dfx escribió:Las camaras solo sirven para multar, seguridad para las arcas, no para los ciudadanos.
thorn2 escribió: Iba en el carril izquierdo adelantando a 120 km/h cuando una furgoneta tipo berlingo a la que estaba a punto de adelantar ha invadido su carril estampándola contra la mediana y se ha dado a la fuga.
OSPELA escribió:thorn2 escribió: Iba en el carril izquierdo adelantando a 120 km/h cuando una furgoneta tipo berlingo a la que estaba a punto de adelantar ha invadido su carril estampándola contra la mediana y se ha dado a la fuga.
Dile a tu amiga de mi parte que la próxima vez gire el volante a full derecha,que ya que se va a pegar la ostia pues como consuelo se lleva al otro también...
Me encanta que los planes salgan bien
Jonkar escribió:OSPELA escribió:thorn2 escribió: Iba en el carril izquierdo adelantando a 120 km/h cuando una furgoneta tipo berlingo a la que estaba a punto de adelantar ha invadido su carril estampándola contra la mediana y se ha dado a la fuga.
Dile a tu amiga de mi parte que la próxima vez gire el volante a full derecha,que ya que se va a pegar la ostia pues como consuelo se lleva al otro también...
Si no eres experto en conducción y/o en física, adónde vas con esta clase de consejos? A q viene un consejo oara actuar diferente cuando el resultado en cuestión de seguridad ha sido "perfecto", aparentemente?
Igual otro te lee, te hace caso, gira a full-tope-guay, y se mete el ostión del siglo. Y para mi q un Fiesta contra una furgoneta, aunque no sea de las grandes o medianas, tiene las de perder. Pero OJO, digo eso sin tener ni puta idea de dinámicas, física, etc. Eso hay q dejarlo claro.
Cuanta alegría hay para decir gilipolleces.
Respecto al hilo, pues sí, putadón y el susto ni me lo imagino. Veo muy complicado poder pillar al listo de la furgoneta, aunque no hay q perder la esperanza. Suerte.
Saludos
, tira a dormir que veo que estas cansado. OSPELA escribió:Pues no soy experto en física, pero te puedo asegurar que no hay que ser muy experto para comprender que el cuerpo o masa que lleva la inercia por menos que pese aumenta su peso, ¿o esque acaso un tío de 60 kg si se dirige esprintando hacia uno de 80 kg y le da un empujón, no lo tira?
OSPELA escribió:thorn2 escribió: Iba en el carril izquierdo adelantando a 120 km/h cuando una furgoneta tipo berlingo a la que estaba a punto de adelantar ha invadido su carril estampándola contra la mediana y se ha dado a la fuga.
OSPELA escribió:
Juanzo escribió:Estas cosas tienen fácil solución y no especialmente cara:
Dashboard cam.
Hathaway escribió:Si en la zona había una cámara de la DGT, que vaya a poner una denuncia a la comisaría, entonces la policía tendrá que solicitar a la DGT la cinta de la cámara en cuestión.
Si no, la policía no tiene acceso a esas cámaras, son simplemente para control de tráfico.
hal9000 escribió:Hathaway escribió:Si en la zona había una cámara de la DGT, que vaya a poner una denuncia a la comisaría, entonces la policía tendrá que solicitar a la DGT la cinta de la cámara en cuestión.
Si no, la policía no tiene acceso a esas cámaras, son simplemente para control de tráfico.
Esas cámaras no tiene definición para ver las matriculas.... encima no hay heridos, solo chapa, nadie va a mover un dedo por este asunto.
Aprendan algo escribió:hal9000 escribió:Hathaway escribió:Si en la zona había una cámara de la DGT, que vaya a poner una denuncia a la comisaría, entonces la policía tendrá que solicitar a la DGT la cinta de la cámara en cuestión.
Esas cámaras no tiene definición para ver las matriculas.... encima no hay heridos, solo chapa, nadie va a mover un dedo por este asunto.
¿Si no ven las matriculas como saben a quien tienen que mandar la muelta despues? :S
hal9000 escribió:Es que cuando no hay sangre, no hay accidente
Kin escribió:hal9000 escribió:Es que cuando no hay sangre, no hay accidente
Como este accidente brutal, mas que sangre yo creo que no quedo nada del conductor de la furgoneta de color negro, por eso lo suyo seria tener una dashboard cam como dice mas arriba el compi juanzo.
http://www.youtube.com/watch?v=dsEAOBrK81A
Jonkar escribió:OSPELA, me alegro que te den caña, menudo comentario se te ocurrió.
La lástima es que no tengas valor para dar la cara y enmendar tu error.
diorama, vaya tela, no sabía que fuera así de traicionera la ley, así nos va.
luvuntu escribió:shurmano dime hande izixte el kursiyo hese pa azer tronpos kon er vuga...lo que pasa es que caes mal a todos.
luvuntu escribió:
''yo no piendo levanarme del sillon hasta que pase hamber de verdad''
''estoy esperando que alguien haga las cosas por mi porque no quiero arriesgar nada.''
luvuntu escribió:shurmano dime hande izixte el kursiyo hese pa azer tronpos kon er vuga
y como muy bien dices no puedes caer bien a todo el mundo.
lo que pasa es que caes mal a todos. te voy a poner un ignore. no me interesa nada de lo que puedas decir en el futuro
y si eso me das una invitacion a forocoches vale?
NWOBHM escribió:OSPELA escribió:thorn2 escribió: Iba en el carril izquierdo adelantando a 120 km/h cuando una furgoneta tipo berlingo a la que estaba a punto de adelantar ha invadido su carril estampándola contra la mediana y se ha dado a la fuga.
Buen consejo para matarte.