Jonkar escribió:OSPELA, me alegro que te den caña, menudo comentario se te ocurrió.
La lástima es que no tengas valor para dar la cara y enmendar tu error.
diorama, vaya tela, no sabía que fuera así de traicionera la ley, así nos va.
Escúchame, desde el momento en el que ingreso en el hilo a dar mis ideas, se de lejos que me expongo a que no sean aceptadas por el 100% de la gente participante. ¿Porque? Pues es realmente sencillo, no se puede nunca agradar a todo el mundo por igual, pero para eso estamos en un foro compañero, para dar nuestras ideas e incluso equivocarnos.
Tambien te diré que visto que eres de Valencia como yo, pues lo tenemos a huevo, cuando quieras quedamos un día en Cheste, y demuestro que si tengo habilidad al volante, mas que nada, porque cuando saque el carnet ya me encargue yo con mi propio dinero de hacer un cursillo de conducción para prevención de accidentes con el objetivo de prevenirlos al máximo y dirás ''Pues que inútil es este OSPELA, después de una autoescuela va y paga otro cursillo'' Pues comentarte que si se me va el coche se corregirlo en muchísimas ocasiones gracias SOLO al cursillo.
Añadir para posibles criticas venideras, que solo tengo el carnet 3 años y aun no he hecho ni un derrape, ni conducción peligrosa, e incluso pongo intermitentes para todo lo necesario (Que no ponerlos también es peligroso)
Decir también que no es mi objetivo dar una idea que no pienso para agradar a todos, yo tengo entre otras cosas personalidad, y no la voy a cambiar para que a ti te guste lo que digo, si me equivoco para bien o para mal son bienvenidas las criticas, solo de esta manera podre estar cada vez mas cerca de no equivocarme.
Un saludo!