Agua en Marte

stroquer escribió:
NWOBHM escribió:Yo lo que no entiendo es qué hace gente que considera su especie como un virus o un tumor escribiendo en internet, en lugar de estas viviendo en una cueva, comiendo carne cruda de animales cazados con sus manos y aceptando la inevitabilidad de la muerte por un simple resfriado para establecer un equilibrio natural con su entorno como el resto de los mamíferos.

[bye]

lo del virus es una frase copiada tal cual de matrix

¿Osea que procedediendo del agente Smith y a pesar de ser utilizada en un contexto claramente contrario a la colonización de otros mundos para perpeturar la especie, no se puede considerar que la persona que la cita no esté de acuerdo con el razonamiento o al menos con la idea de fondo? Yo diría que sí, y digo lo mismo que NWOBHM.
Justamente los paises que estan dentro de la investigacion espacial, son los que tienen las tasas de natalidad mas razonables, esta en concreto es del 2008:

Imagen

Ademas que la investigación espacial, genera avances tecnológicos que de otra manera no se darían, lo de la población mundial tiene difícil solución cuando es prácticamente imposible llegar a un consenso en nada y mas aun cuando hemos casi duplicado/triplicado nuestra esperanza de vida media, los factores de mortalidad se han reducido muchísimo (enfermedades, animales salvajes, guerras en las que participaban cientos de miles de personas), pero a ver quien le dice a una familia ahora que puede tener solo un hijo o ninguno según la población del planeta, vamos, me parece ridículo.
Tasas de fecundidad post-industriales. Precisamente por eso están en la carrera espacial.
Dfx escribió:Ademas que la investigación espacial, genera avances tecnológicos que de otra manera no se darían, lo de la población mundial tiene difícil solución cuando es prácticamente imposible llegar a un consenso en nada y mas aun cuando hemos casi duplicado/triplicado nuestra esperanza de vida media, los factores de mortalidad se han reducido muchísimo (enfermedades, animales salvajes, guerras en las que participaban cientos de miles de personas), pero a ver quien le dice a una familia ahora que puede tener solo un hijo o ninguno según la población del planeta, vamos, me parece ridículo.

A mí no me parece ridículo para nada, pero bueno, ya se sabe que en caso de surgir una política mundial de este tipo, sería carne de especulación para comprar permisos y más mafias, que tenemos pocas. Como alternativa a la "castración en nacimiento" voto por procesar a nuestros muertos para crear pastillas de vitaminas, grasas y aminoácidos esenciales como base de nuestra alimentación, y ya luego si eso comida por una millonada que "solo los cinco reyes más ricos de Europa puedan permitirse". A lo Mundo Feliz vamos, solo que sin controlar los nacimientos.
¿Como se ha pasado del agua en marte a comernos a los muertos convertidos en pastillas vitaminadas?

[qmparto] [qmparto]
54 respuestas
1, 2