gracias por sus comentarios[antes hilo del cafe]

Aprendan algo está baneado por "Troll"
¿No sera que eres adicto a la cafeina? coca cola y red bull tambien la tienen, si sientes lo mismo tomando eso que tomando cafe entonces tu problema es otro.
mmm no creo, de hecho soda tomo regular y coca cola muy pocas veces prefiero los sabores, pero causa adiccion la cafeina?? no creo ser adicto, todas las mañanas bebo pero es normal 1 taza al dia no??
(mensaje borrado)
Aprendan algo está baneado por "Troll"
(mensaje borrado)
Aprendan algo escribió:
diabolelx escribió:mmm no creo, de hecho soda tomo regular y coca cola muy pocas veces prefiero los sabores, pero causa adiccion la cafeina?? no creo ser adicto, todas las mañanas bebo pero es normal 1 taza al dia no??

Veamos ¿entonces dices estar enamorado del cafe aun sin conocerlo? yo creo que se cual es tu problema... tu estas ciego ante la verdad, te inventas una realidad sobre un amor sin fundamento, supera tu debilidad, no esperes mas, se fuerte y toma aliento.

jaja venga que es serio

por ejemplo me encantan los videojuegos pero no se hacerlos entonces decido aprender a programar.

me encanta la cerveza solo la compro y ya, pero ahora quiero hacer la mia casera. es lo mismo

yo no se de calidad de grano, tueeste, siembra, solo sabe a cafe y me gusta, pero ahora estoy en busca ademas de aprender, a encontrar mi grano o mezcla ideal.

algun conocedor de cafe que explique un poco???
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A mi me gusta el café, pero no el que se hace en cafeteras... el de cápsulas no está mal, pero soy raro xd

me gusta el café con mucha leche y frio, no me gusta nada caliente... a parte tiene que ser dulce, así que pasamos a capuchinos

Pero el otro dia encontré uno que me encanta, del mercadona, el capuchino-caramelo de hacendado: lleno un vaso de leche, pongo 1 cucharada, 2 de azucar, una mini-batidora de estas de colacao que no queda grumitos... y perfeto, café dulce fresco y con mucha espuma!!
Kleshk escribió:A mi me gusta el café, pero no el que se hace en cafeteras... el de cápsulas no está mal, pero soy raro xd

me gusta el café con mucha leche y frio, no me gusta nada caliente... a parte tiene que ser dulce, así que pasamos a capuchinos

Pero el otro dia encontré uno que me encanta, del mercadona, el capuchino-caramelo de hacendado: lleno un vaso de leche, pongo 1 cucharada, 2 de azucar, una mini-batidora de estas de colacao que no queda grumitos... y perfeto, café dulce fresco y con mucha espuma!!

A mi me pasa algo parecido, me gusta el café, pero no soy cafetero de gustarme solo, o diferentes variedades, por eso me compré la dolce gusto, que te lo hace enseguida, y ahora en verano lo pongo con leche fria y sale templado, y eso si, con bastante azucar, y los capuccinos salen muy ricos.

Al autor del hilo, si le gusta mucho el café y quiere probar muchas variedades a lo mejor le vendria bien una nesspreso, que al ser capsulas pues se hace en un momento, sale bien y es muy facil, rapido y limpia, yo es que soy mas de café con leche y variedades "casual" jajaja, por eso preferí la dolcegusto
(mensaje borrado)
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
(mensaje borrado)
El cafe es una droga.

Yo soy adicto al cafe tambien. Eso si, a partir de las 8 de la tarde, 0 cafes o no duermo.

Ahora no, pero he tenido epocas de:
-El cafe al levantarme a las 7
-El cafe del desayuno a las 11.30
-El cafe de despues de comer a las 3
-El cafe de antes de irme a las 5
-El cafe de media tarde de las 7

En cambio, a diferencia de la mayoria de mi familia por parte paterna, no me gusta tanto la coca cola. He salido a mi madre con los cafes, porque mi madre, mas o menos igual. Desde que tenemos la cafetera que muele el cafe en grano, se le da un uso enorme.

Ahora tomo dos cafes. Al levantarme y el de las 5 de la tarde, y incluso dias solo a las 5.

Y si, creo que el cafe es tan adictivo como cualquier droga.
Yo también soy yonki del café, me resulta una necesidad. Me gusta negro y sin azucar.

Voy a por uno!
Aprendan algo escribió:
diabolelx escribió:mmm no creo, de hecho soda tomo regular y coca cola muy pocas veces prefiero los sabores, pero causa adiccion la cafeina?? no creo ser adicto, todas las mañanas bebo pero es normal 1 taza al dia no??

Veamos ¿entonces dices estar enamorado del cafe aun sin conocerlo? yo creo que se cual es tu problema... tu estas ciego ante la verdad, te inventas una realidad sobre un amor sin fundamento, supera tu debilidad, no esperes mas, se fuerte y toma aliento.

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?

A mi me encanta el café pero solo lo tomo de uvas a peras, a lo mejor 3 o 4 veces al mes, pero porque solo me gusta el café de calidad y no tengo dinero para comprarme una buena cafetera.
respecto al tema, de hecho las variedades de preparar el cafe son excelentes, asi como la combinacion con otros sabores, los de capsulas si los e probado, pero como esos no tienen ciencia jeje.

entonces nadie conoce o recomienda mas especifico?? refiriendome a tipos de tostado o algo asi.
y que se refiere cafe de altura, creo que es referente al area de siembra, pero sabe muy distinto??
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sobre el café, estoy en las mismas que tu. No soy un gran conocedor pero me gusta y casi siempre tomo el típico capuccino. Eso si, por favor, no bebas nunca de máquina, es lo más malo que existe en el mundo. xD
Bueno... pués a ver si retomamos el tema del hilo.

El que quiera dar al autor consejos sobre lo que pide, adelante.

Los que quieran darle consejos sobre ortografía, este no es el sitio adecuado.

http://www.elotrolado.net/hilo_los-cruzados-ortograficos-o-los-nuevos-troll_1796982
dios voy hacerme uno ahora con la dolce gusto. [fumando]
Ponisito escribió:Sobre el café, estoy en las mismas que tu. No soy un gran conocedor pero me gusta y casi siempre tomo el típico capuccino. Eso si, por favor, no bebas nunca de máquina, es lo más malo que existe en el mundo. xD

ja dimelo a mi, sobre todo en epoca de lluvias y en la universidad no hay de otra, si es malo pero en ese momento se agradece algo calientito y que mejor que cafe.
El de máquina tiene su encanto, ese café rápido por la mañana antes de las clases.. no me sabe nada mal, aparte he visto varias veces al operario de la máquina recargándola y son buenas marcas
Cerrado a petición del autor.
23 respuestas