Kleshk escribió:A mi me gusta el café, pero no el que se hace en cafeteras... el de cápsulas no está mal, pero soy raro xd
me gusta el café con mucha leche y frio, no me gusta nada caliente... a parte tiene que ser dulce, así que pasamos a capuchinos
Pero el otro dia encontré uno que me encanta, del mercadona, el capuchino-caramelo de hacendado: lleno un vaso de leche, pongo 1 cucharada, 2 de azucar, una mini-batidora de estas de colacao que no queda grumitos... y perfeto, café dulce fresco y con mucha espuma!!
A mi me pasa algo parecido, me gusta el café, pero no soy cafetero de gustarme solo, o diferentes variedades, por eso me compré la dolce gusto, que te lo hace enseguida, y ahora en verano lo pongo con leche fria y sale templado, y eso si, con bastante azucar, y los capuccinos salen muy ricos.
Al autor del hilo, si le gusta mucho el café y quiere probar muchas variedades a lo mejor le vendria bien una nesspreso, que al ser capsulas pues se hace en un momento, sale bien y es muy facil, rapido y limpia, yo es que soy mas de café con leche y variedades "casual" jajaja, por eso preferí la dolcegusto