Que haria la justicia con menores navajeros como estos en España y USA?

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Grabacion en circuito cerrado donde se ve como capturan a un chico en el mostrador al que no dudan en pasarle el filo por la cara y hacer gestos de atravesarlo como si fuera un cerdo, cuando el tio en todo momento es de lo mas sumiso

http://www.liveleak.com/view?i=4ca_1344588286

En españa tengo claro que no recibirian su merecido porque si, pero en USA u otro pais la gentuza tan joven reciben lo suyo?

en China y ciertos paises hispanos no me sorprenderia que los quemaran, pero en el resto de Europa o USA que se presuponen mas civilizados?. A los que se opongan a algun tipo de castigo serio, estariais a favor de soltarlos a la puerta de vuestra casa al lado de vuestros hijos pequeños?
Desgraciadamente esto es el dia a dia en los tiempos que corren... :o

El video es para verlo, te entran ganas de... ratataaaa
bua que asco de mundo, a esa gente en una prision 20 años, dandole 1 cacho de pan y un sorbo de agua, tu veras que se les quita la tonteria
Eso lleva pasando toda la vida..no es de ahora,pero bueno,el que es malo es malo y no suele cambiar...la solución?pues no lo se la verdad,porque si los matas,no sirve,cadena perpetua tampoco,además corres el riesgo de que haya errores judiciales y le pase a alguien inocente..creo que es mas un tema de educación,pero no en casa,educación de una sociedad entera.
Una buena ración de ostias de realidad les hace falta.
Joder, que rabia e impotencia me da estas cosas, hay un media torta que se lía a darle puñetazos y patadas, y si le da el del mostrador una torta lo mata, que asco de gente, ojalá reciban su merecido.
Entre todos los mierdas esos no hacen ni media mierda, vaya jarta de ostias que tienen todos, se libran por las navajas de curro jimenez que se gastan.
Los niñatos son aún peores que los ladrones adultos, son muy inmaduros e imprevisibles... Yo tengo la teoría que hay que mantenerse firme, porque si te ven que eres muy sumiso ya se empiezan a aprovechar...

Por cierto ¿Estaríais a favor de que el dependiente hubiera tenido una pistola bajo la mesa como en USA? Sí, quizás tendríamos más muertes por armas de fuego pero el dependiente no se habría quedado indefenso
Es el problema de no imponer castigos de verdad, que estos actos suceden por que apenas existen consecuencias reales.

Por cierto ¿Estaríais a favor de que el dependiente hubiera tenido una pistola bajo la mesa como en USA? Sí, quizás tendríamos más muertes por armas de fuego pero el dependiente no se habría quedado indefenso

Aun teniendo pistola, si se les fuera la cabeza a los niñatos le podrian haber cortado el cuello, no es tanto las medidas de seguridad/defensa que tenga la gente, si no que una vez atrapados las consecuencias son nulas.
Dfx escribió:Aun teniendo pistola, si se les fuera la cabeza a los niñatos le podrian haber cortado el cuello, no es tanto las medidas de seguridad/defensa que tenga la gente, si no que una vez atrapados las consecuencias son nulas.

Lo dudo, yo creo que hubiesen salido corriendo.

Fijate, se han puesto 4vs1 con machetes y cuchillos. Está claro que muy "hombres" no son.
amchacon escribió:
Dfx escribió:Aun teniendo pistola, si se les fuera la cabeza a los niñatos le podrian haber cortado el cuello, no es tanto las medidas de seguridad/defensa que tenga la gente, si no que una vez atrapados las consecuencias son nulas.

Lo dudo, yo creo que hubiesen salido corriendo.

Fijate, se han puesto 4vs1 con machetes y cuchillos. Está claro que muy "hombres" no son.

El problema de tenerla es que te puede dar tiempo a cogerla o no, conforme a esa situación, va a ser que no.

Y si, cobardes, a mi me paso hace unos 5 años unos niñatos con unas navajas me la pusieron al cuello, me dieron un punto, no se llevaron nada, aparte de unas cuantas hostias contra una pared y contra el suelo. Y eso a dos manzanas de mi casa que siempre ha sido un lugar agradable. Son niñatos solo buscan intimidar lo mas rapido posible para que la gente no les responda, si se les responde se cagan. Por suerte, tuve dos dedos de frente para darles lo minimo y no hacerles nada, yo con el cuello chorreando y mi amigo mas blanco que la leche. Al final todo ha quedado en una anecdota, cuando mas me rei fue al ir a la comisaria y que me enseñaran un libro con fotos de los "habituales" y conocer a mogollon de gente xD
Es una pena que no tuviera una escopeta debajo del mostrador para llenarlos de plomo.
pues son una cuadrilla de cobardes.. llevan unos cuchillos mas grandes que ellos, y saben como intimidar, pero no parece que se vayan a cargar a alguien por unas monedas de un cajón.

¿que haria la justicia en españa? pues lo que tenga que hacer, con un video como este donde se les puede identificar y se ve todo..

Por cierto, yo tengo un colega que despues de haber pasado dos años en un centro de menores, ahora que es un tio hecho y derecho, mantiene que el no tubo nada que ver, pero que calló para no tener mas problemas.

asi que en ocasiones le ley puede ser tan blanda como excesiva.
amchacon escribió:Los niñatos son aún peores que los ladrones adultos, son muy inmaduros e imprevisibles... Yo tengo la teoría que hay que mantenerse firme, porque si te ven que eres muy sumiso ya se empiezan a aprovechar...

Si, es mas con sangre fria llevar encima alguna navaja o algo y cortales la mano
Parece filipinas, o bank kog o como se ponga o tai
NewDump escribió:Parece filipinas, o bank kog o como se ponga o tai

WAKAWAKA escribió:¿Es japón?

Los hechos ocurrieron en Malasia. Lo podeis ver en los datos del video y tal...

Sobre el tema...en España esta claro que se irian de rositas si la cantidad robada es inferior a 400€ y tardaria un huevo en salir el Juicio.

En USA, el vendedor les podria haber metido un tiro entre pecho y espalda perfectamente. En caso negativo, creo (CREO) que aqui,incluso tratandose de delitos menores como robar comida en un supermercado,si reinciden 1 o 2 veces en el mismo delito,a la puta carcel que van. Luego claro,pagando una fianza de hasta x de dolares ( unos conocidos vecinos tuvieron que pagar 40.000 dolares por sacar a sus hijos de la carcel) se pueden ir,pero si no hay fianza,ahi se quedan si les pillan.
Penoso. El mundo está cada vez peor y la violencia es la dueña de todo.
unaigalder está baneado por "clon racista"
eso puede pasar por dejar entrar en España ha tanto mono en España
Hadesillo escribió:Una buena ración de ostias de realidad les hace falta.

te denuncian
anonimo95 escribió:

te denuncian

Si.... pero merece la pena, es más, yo veo hasta cierto punto bien el que los dependientes de tiendas puedan tener armas de fuego.... total, los ladrones las tienen....

Saludos
kokosone escribió:pues son una cuadrilla de cobardes.. llevan unos cuchillos mas grandes que ellos, y saben como intimidar, pero no parece que se vayan a cargar a alguien por unas monedas de un cajón.

Noooo que vaaaa.

Mira la otra cámara y al cliente del fondo, si se resisten más los rebanan.

De hecho la actitud del tío del mostrador es clara, ni se menea siendo mayor y más grande. Por algo será.

http://www.liveleak.com/view?i=c87_1344589317
En esas situaciones me gustaría ser de LOS SOPRANOS y darles un buen escarmiento en una maquina de triturar. Esos hijos de puta nunca serán positivos para la sociedad.
Tiro en la cabeza con una pistola con silenciador. Con estas pruebas tan claras y este tipo de gente que no va aprender yo creo que es la mejor solución.

saludos.
kokosone escribió:pues son una cuadrilla de cobardes.. llevan unos cuchillos mas grandes que ellos, y saben como intimidar, pero no parece que se vayan a cargar a alguien por unas monedas de un cajón.

¿que haria la justicia en españa? pues lo que tenga que hacer, con un video como este donde se les puede identificar y se ve todo..

Por cierto, yo tengo un colega que despues de haber pasado dos años en un centro de menores, ahora que es un tio hecho y derecho, mantiene que el no tubo nada que ver, pero que calló para no tener mas problemas.

asi que en ocasiones le ley puede ser tan blanda como excesiva.

Puede no parecer que sean capaces pero en el minuto 1:41 si estás en la situación de ese hombre es pa cagarse encima. En ese momento yo no sé si me habría quedado así o si instintivamente (y siendo la peor elección) me habría abalanzado sobre él para pegarle la paliza de su vida antes de que me acuchillen por todas partes.
melovampire escribió:
anonimo95 escribió:

te denuncian

Si.... pero merece la pena, es más, yo veo hasta cierto punto bien el que los dependientes de tiendas puedan tener armas de fuego.... total, los ladrones las tienen....

Saludos

La escalada de violencia no beneficia para nada a los dependientes, más que nada porque el ladrón no va a dudar en disparar, el dependiente seguramente sí.
mmm al pequeñito de gafas ya se donde lo mandaba http://youtu.be/iSh0IQIm5nM
Time Master escribió:Puede no parecer que sean capaces pero en el minuto 1:41 si estás en la situación de ese hombre es pa cagarse encima. En ese momento yo no sé si me habría quedado así o si instintivamente (y siendo la peor elección) me habría abalanzado sobre él para pegarle la paliza de su vida antes de que me acuchillen por todas partes.

Si te fijas en el chaval que le amenaza, ves que la mano le tiembla bastante, o bien es un tirillas y el cuchillo pesa una barbaridad, o está nervioso

Bueno, y el chavalin de gafas, que va de flipado y no tiene ni media ostia, es lo que tiene cuando sabe que no le van a hacer nada, que todos se envalentonan. Por lo menos ese seguro que es de los que cuando va solo por la calle y le dices "¡BUH!" se caga de miedo.

Y lo de tener un arma, le vendría bien, ya que cuando el primero saca el cuchillo esta detrás del mostrador (Justo llega y empieza a sacarlo). Ahora, si el arma no está alimentada no te da tiempo ni de coña, salvo que les apuntes con un arma vacia, que no es buena idea

Yo soy un bruto y les torturaba, son escoria
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Esta gente sería ideal para pruebas de nuevos medicamentos,tratamientos y demás.
28 respuestas